La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORMACION Y COMERCIALIZACION TURISTICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORMACION Y COMERCIALIZACION TURISTICA"— Transcripción de la presentación:

1 INFORMACION Y COMERCIALIZACION TURISTICA
CICLO SUPERIOR INFORMACION Y COMERCIALIZACION TURISTICA

2 Información y comercialización turísticas
PERTENECE A LA FAMILIA PROFESIONAL DE HOSTELERIA Y TURISMO TITULO DE TECNICO SUPERIOR EN INFORMACION Y COMERCIALIZACION TURISTICA

3 Información y comercialización turísticas
2000 horas: tendencia de todos los ciclos de formación profesional a partir del 2010. Perfil Profesional: Comercializar destinos turísticos, crear productos turísticos de base territorial, asistir y guiar grupos y gestionar servicios de información turística

4 Información y comercialización turísticas
El requisito académico que da acceso directo para cursar la formación profesional específica de grado superior es estar en posesión del título de Bachiller. ACCESO DIRECTO

5 Información y comercialización turísticas
OTROS ACCESOS Estar en posesión del título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos. Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente. Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato. Haber superado el Curso de Orientación Universitaria.

6 Información y comercialización turísticas
ACCESO MEDIANTE PRUEBA Para acceder mediante prueba a ciclos formativos de grado superior los alumnos deberán tener 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba. Para quienes acrediten estar en posesión del título de Técnico y deseen acceder a un ciclo formativo de grado superior relacionado con aquel, el requisito de edad para la realización de la prueba será de 18 años. Quedaran exentos de la realización de la prueba de acceso quienes acrediten haber superado las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

7 Información y comercialización turísticas
MODULOS: Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales. Asistencia y guía de grupos. Lengua extranjera. Segunda lengua extranjera. Información turística en destino. Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales. Formación y Orientación Laboral. Formación en Centros de Trabajo.

8 Información y comercialización turísticas
ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Maestro (todas las especialidades) Ciencias Empresariales, Turismo. Filología (todas las especialidades), Geografía, Historia del Arte.

9 Información y comercialización turísticas
PUESTOS DE TRABAJO MAS RELEVANTES Informador turístico-jefe de oficina de información turística, técnico promotor turístico, guía de turismo, transferista, investigador de mercados turísticos, guía local, dinamizador de núcleos y destinos turísticos, relaciones públicas, asistente de publicidad/promoción, técnico en planificación turística local.

10 CURSO

11 Información y comercialización turísticas
DONDE SE ESTUDIA? IES Leonardo Chabacier C/ San Nicolás de Francia, 10 50300(Calatayud) Tfno: Fax:        correo e:

12 MUCHAS GRACIAS PORTUGAL CURSO


Descargar ppt "INFORMACION Y COMERCIALIZACION TURISTICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google