Calidad y gestión CABA Calidad y gestión CABA. La importancia de los espacios de discusión ¡¡no estamos solos!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
10 secretos de Bill Gates Su estilo de hacer negocios y de cómo llevo a Microsoft a convertirse en la empresa líder de tecnología a nivel mundial.
“El desierto de los negocios está cubierto por los huesos de quienes creyeron saberlo todo y dejaron de aprender. De hecho, el liderazgo no se enseña,
EMPODERAMIENTO EMPOWERMENT
Liderazgo participativo Clave de las relaciones humanas
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
EDUCACION Emprendedora
Formación de Líderes Educativos. Formación de Líderes Educativos.
Mercadeo, Promoción Y Ventas
Modelo de Gestión para la Competitividad en la comunidad empresarial ecuatoriana Quito, 4 de enero de 2012.
Explora y conquista tu mercado
Sector Eléctrico & Sostenibilidad
PERFIL DEL DIRECTIVO DE ALTO RENDIMIENTO
Me han asegurado que son contestaciones verídicas, ole por las azafatas!!!!!!!!!!!!!
Empresa - Etapas de evolución
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
CAPACITACION SIN DISTANCIA
Integrantes: Morales Huerta A. Denisse Ramírez Pérez Jenny
POR QUÉ NO SOY FELIZ Afm. Música: Ernesto Cortazar “Remembrance”
EL STAFF Y LA LINEA Adrián Botana Pérez Aitor Aníbal Díaz López
LA PERSONA GANADORA.
Preguntando Poderosamente
¿Que Buscan las Instituciones en una ONG? Presentación de Peter Shiras Vice Presidente Ejecutivo International Youth Foundation Feria de ONGs Buenos Aires,
LAS PERSONAS GANADORAS Y PERDEDORAS
Liderazgo en Seguridad
Como ser SOSTENIBLES siendo EXCELENTES
Relación Jefe ---Técnico Reflexiones de 30 años de jefatura.
Octubre, 2010 Herramientas para el Liderazgo Escuela de Líderes MINSA Impacto con el cliente, compañeros y superiores.
EL MODELO TIPO I PARA LA EVALUACIÓN EFICAZ DE LA ESCUELA
LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CAMBIO. DIFERENCIAS ENTRE GESTIÓN Y LIDERAZGO HAY ORGANIZACIONES EXCELENTEMENTE GESTIONADAS, PERO MUY MAL LIDERADAS. GESTIONAN.
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
Los Cambios y el Líder Rev. Dr. Huberto Pimentel Adaptado del libro
Junior Leader Training
1 FENOMENOLOGÍA DE SEIS SIGMA. 2 SEIS SIGMA. LA LETRA GRIEGA Y EL NUMERO SEIS. PERO ESTA EXPRESIÓN SIGNIFICA MUCHO EN EL ÁMBITO DE LA INDUSTRIA Y DE LOS.
© Sistema Empresa Inteligente – ABA® HERRAMIENTA TALENTUM Evaluación del Nivel de Liderazgo del Directivo en base a la organización del conocimiento.
RENOVA. COMERCIO Programa Actualización en los Avances de la Distribución Comercial Moderna Vitoria-Gasteiz, 19 al 23 de Junio de 2006.
LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS PERSONAS VENCIDAS (en 14 lecciones)
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
Seminario Impulsamos el talento
Mas allá de su implantación
Panorámica de un sector “entretenido” Enrique Dans.
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
El Éxito y Fracaso: Dos Caras de la Misma Moneda
Las disciplina de Treacy y Wiersema
Como y Cuando se creo Icesi como forjador vital de mi empresa Creatividad empresarial como una de las mejores materias I n i c i o s.
EL ADMINISTRADOR.
Servicio con Valor Agregado
Básica SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
EMPODERAMIENTO.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
La Cultura de Calidad.
El nuevo liderazgo empresarial. ¿Quién es líder? ¿Quién es líder?
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
Calidad y mejora continua
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS
Por los niños Por los que sufren SER Felizzzz yo y el mundo entero Que el amor permanezca por siempre.
5. LA LEY DE E. F. HUTTON CUANDO UN VERDADERO LÍDER HABLA,
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
Mastermind de Liderazgo
Presentación del plan de negocios
Prof. Hortensia Morales C.- Gestión de la Organización Escolar.
COMPETENCIAS PARA EL TELETRABAJO.
Inherente a nuestra esencia de seres humanos.. Capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
Transcripción de la presentación:

Calidad y gestión CABA Calidad y gestión CABA

La importancia de los espacios de discusión ¡¡no estamos solos!!

10

Calidad Mejora continua Calidad total En busca de la Excelencia Kaizen....

certificacionesisoirampnc

Ingenieros o contadores...?

UD.

¿Pero calidad es una moda? Vencer algunos conceptos los búhos no son o que parecen creación de valor mercado competencia precios / costos productividad / innovación capital / inversión la calidad siempre está implícita

¿Pero se puede en el sector público? ¿Cuándo comenzamos? en el próximo minuto. el hecho de no haberse levantado y soportarme es el inicio para esta idea. Hay que dejar de esperar que otro haga las cosas tratar de hacer las cosas mejor la próxima vez el error o equivocación no es un problema, es parte de la mejora y la respuesta. Aprender a escuchar. dejar probar y crear grupos de calidad, esas son herramientas, la organización se empieza a mover.

Organización organizada por mandatos jerarquía vs organización por delegación. Liderazgo. Lo que se ve y lo que no se ve Servicio público No crea valor - debe evitar destruir valor Debemos buscar la eficiencia

Algunas reflexiones.

“Jerarquia es la organización con su cara hacia el director y su cola hacia el cliente.” —Kjell Nordström y Jonas Ridderstråle, Funky Business

Organizaciones existen para servir. Líderes viven para servir. servir.

Servicio es una hermosa palabra. NO... "servicio de lujo" o “incondicional“ o "experiencia". "Solo"... SERVICIO

¿la gente tiene que sufrir en su trabajo ? Hay otra forma de gestionar!!!

“quién sabe más del trabajo que quién esta en el trabajo…

La EXCELENCIA en la experiencia del cliente depende enteramente de la EXCELENTE experiencia del empleado!

“Yo comencé con la premisa que la función de liderazgo es producir más líderes, no más seguidores.” — Ralph Nader

base Moral & Institucional.

“El lugar más caliente en el infierno está reservado para aquellos quienes en un período de crisis moral mantienen su neutralidad.” —JFK

Gracias y consultas a: