Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Advertisements

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
VIGILANCIA PROSPECTIVA
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel * * * * * * * República Bolivariana de Venezuela.
SERVICIOS Y RECURSOS DE INFORMACIÓN Maestria de Auditoría de mayo 2012 Biblioteca.
Rankings online AméricaEconomía - ISI Emerging Markets
Gestión Estratégica de Comercialización Externa Instrumentos de Inteligencia Comercial para el Desarrollo de Exportaciones y Diversificación de Mercados.
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
CENTRO DE COMERCIO EXTERIOR
Plan Comercial MISION Contribuir a la formalización y desarrollo del micro, pequeño y mediano productor agropecuario, acuícola y forestal, mediante.
Mesas de Planeamiento Reglas de Juego Entregables Finales
TIC: Experiencia de una Aplicación para el sector rural Sistema de Información.
Perú: Retos de los Procesos de Negociación
Secretaría General · Vicerrectoría de Docencia Coordinación de Medios Electrónicos · Sistema de Bibliotecas De La Urbe Digital Implementación de PROPS.
PANAMÁ, ENERO PANAMÁ, ENERO 2012 SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS ECONOMICOS SUB GERENCIA DE ESTUDIOS ECONOMICOS Y ESTADISTICA.
Marketing e Inteligencia Comercial
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
. FINANCIADO POR: Proyecto de Ampliación de la Línea Sectorial de Promoción del Empleo y la Empleabilidad en el Perú FONDOEMPLEO Dirección Regional de.
Irma Esther Fleitas Ravelo Consultoría BioMundi, Dirección de Inteligencia Corporativa IDICT.
SISTEMA DE INFORMACIÓN REGIONAL DE COORDINACION INTERGUBERNAMENTAL Julio, 2012.
Biblioteca UP Servicios Electrónicos. Pagina Web Entrar.
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
El Proceso de Descentralización Principales Avances
Estudios de mercado de prendas de vestir y de fibras camélidas
COMISIÓN DE ECONOMÍAS REGIONALES, ECONOMÍA SOCIAL, MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DEL SENADO BUENOS AIRES, 2 DE DICIEMBRE DE 2014 Situación de las micros.
18/04/20151 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Jornada: Salidas profesionales.
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
Fortalecimiento de los Sistema Producto Pesqueros y Acuícolas.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Seminario Avanzado de Mercadotecnia
DESARROLLO TURÍSTICO DEL PERÚ
INFORME FINAL. Resultados generales de la feria EXPOSITORES79 M² TOTALES4,200 NUMERO DE VISITANTES1,952 CONFERENCIAS TECNICAS AUDITORIO PARA 100 PERSONAS.
DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN AMBIENTAL - DGIIA.
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL TURISMO EN EL PERÚ
Visión En 2014 el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y su sector serán un eje fundamental del desarrollo económico del país, logrando que se alcancen.
Marcela Aravena Directora ProChile para Centroamérica y el Caribe Junio 2010.
___ ____ ____ _________ __ ______ __ _____ ___ ______ ______ _____ _____ _____ Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer.
Luke Haggarty Gerente General Oficina de Servicios de Asesoría Para America Latina y el Caribe International Finance Corporation IFC en Latinoamérica y.
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
LA CALIDAD COMO HERRAMIENTA DE GESTION LA EXPERIENCIA DEL PERU
ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
Avances del Plan de Capacitación 2010 Dirección de Operaciones y Capacitación Octubre, 2010 Dirección de Operaciones y CapacitaciónAgencia Peruana de Cooperación.
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
Puerto Rico Exporta.
Eduardo Ferreyros Vice Ministro de Comercio Exterior 17 de Junio “Resultados de los Acuerdos Comerciales y Agenda pendiente”
Confidential // Neoris 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris Red de Negocios COPARMEX Agosto 2007.
ÚNICO EXPORTADORES DE SERVICIOS ÚNICO SITIO WEB EN CHILE CREADO ESPECIALMENTE PARA LOS EXPORTADORES DE SERVICIOS.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Elizabeth Barrios Directora de Planificación y Coordinación Estadística Paraguay Junio de 2013 Mecanismos de Difusión de datos.
Nuevo logotipo Nueva URL
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
Tratados comerciales COMEX: Tratados comerciales Algunas consecuencias del TLC con EEUU 17 de junio de 2010.
AN49 – Negocios Internacionales Unidad 3 Fuerzas controlables en los NNII Patrón de Internacionalización de las Empresas Sesión- 4.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
ANDINO INVESTMENT HOLDING
Septiembre de Contenido 1.Entorno Económico y Sectorial 2.Modelo de Negocio de FIRA - Incrementa la productividad 3.Recursos FIRA destinados al.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Organización del Año APEC Perú 2016
ALUMNOS: Janetth Aguirre Villa Jesus A de la O Cantu Emmanuel Miranda Maria Gpe Valerio Gutierrez.
El Turismo como inductor del desarrollo, de la inclusión social y de la integración regional Beneficios de la economía local Aumentando los beneficios.
TEMA 4. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA MÓDULO: NEGOCIOS.
Analiza.cl Plataforma de Inteligencia de Negocios.
Octubre 18, 2010 La fusión de los atributos internos y aduanas: lecciones aprendidas y por aprender.
Transcripción de la presentación:

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Comercial - IPC Mario Ocharan Sub Director de Inteligencia y Prospectiva Comercial Noviembre 2014

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Sub Dirección de Inteligencia y Prospectiva Comercial “Enfatizar en el conocimiento de las tendencias del mercado mundial para propiciar la sostenibilidad de las cifras de exportación, analizando las oportunidades de mediano y largo plazo; monitoreando valor y volumen de las exportaciones de los productos y mercados priorizados”.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Comercial (Mario Ocharan) Coordinación de Inteligencia de Mercados Coordinación de Información y Negocios Electrónicos (Carlos Díaz ) Sub Dirección de Inteligencia y Prospectiva Comercial: Estructura

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Coordinación de Inteligencia de Mercados Productos Especializados

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Difusión Distribución a través de SIICEX, redes, boletín de IM y por correo electrónico guías de mercado ISO 9001: informes especializados Inteligencia de Mercados Productos Especializados 56 Nuevos lanzamientos en retail

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Inteligencia de Mercados Productos Especializados 9 Notas de prensa 13 Perfiles Producto - Mercado Difusión Distribución a través de SIICEX, redes, boletín de IM y por correo electrónico.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Inteligencia de Mercados: Productos Especializados ISO 9001:2008 Re- certificación ISO: 19 de Setiembre 2014

Coordinación de Información y Negocios Electrónicos Plataformas Especializadas

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Información y Negocios Electrónicos SIICEX (Información) SIICEX - SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION DE COMERCIO EXTERIOR  Portal de información para el Exportador que fortalece el desarrollo de acciones de inteligencia de mercados.  + 40% de las visitas son de regiones.  Superó las 650 mil visitas a octubre  Los usuarios permanecen +6 minutos en la página.  Cusco es la 2da ciudad en el ranking de visitas.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel INFOTRADE  Portal estadístico de seguimiento de la evolución de las exportaciones e importaciones por partida, empresa y mercado.  Dirigido a usuarios internos de las oficinas de PROMPERU, MINCETUR, ADEX, CCL, SNI; COMEX, OCEX, Gobiernos Regionales; entre otros.  accesos al 2013  usuarios registrados a setiembre 2014  sesiones generadas  13% crecimiento ene-set 2014/ Información y Negocios Electrónicos INFOTRADE (Información)

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel PERU TRADE NOW  Portal especializado en atender al Comprador Extranjero con información sobre exportadores y productos peruanos.  visitas acumuladas desde el 2011  visitas mensuales de compradores extranjeros  Los usuarios permanecen +4 minutos en la página Información y Negocios Electrónicos PERUTRADENOW (Información)

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Información y Negocios Electrónicos DUE (CRM) (Análisis) DUE – DIRECTORIO UNICO DE EMPRESAS Base de datos integrada de las empresas exportadoras Incluye el registro de las diferentes interacciones con nuestros clientes + de 1300 empresas registradas + de 600 instituciones registradas visitas a setiembre de 2014 Los usuarios permanecen +44 minutos Es la base de un CRM operativo 38% crecimiento ene-set 2014/2013

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Información y Negocios Electrónicos MAPEX (minería de datos) (Análisis) MAPEX – MODULO DE ANALISIS DE PARTIDAS DE EXPORTACION Plataforma para analizar la evolución de productos por especie, subespecie, tipo de presentación o proceso. Permite hacer seguimiento de las certificaciones por producto. Se cuenta además con Mapex Pesca y Textil. Se actualizó el Mapex Agro ene-mar % de registros clasificados Reordenamiento de características Actualización Mapex textil sep-dic 2014

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Información y Negocios Electrónicos Business Intelligence (BI) (Análisis) BI – BUSINESS INTELLIGENCE Plataforma para la generación de escenarios, permite la toma de decisiones a partir de análisis multidimensionales

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Información y Negocios Electrónicos Boletín Estadístico BOLETIN ESTADISTICO  De frecuencia mensual, presenta información por empresa, mercado, sector.  Permite observar las empresas por tamaño y rubro, por bloque económico, mercados dinámicos, etc.  Se han trabajado 10 boletines hasta junio

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel pasantes entrenados 80% en regiones 21 Asesorías especializada para empresas 50 guías mercado / 30 perfiles de mercado actualizados Regiones 2014 Lima – cono este Tacna Piura Pucallpa* Huacho, GR Lima Lima UNMSM* Regiones 2013 Chiclayo Trujillo Cuzco Lima Información y Negocios Electrónicos Fuentes de Información Internacionales (Inteligencia) * En fase inicial

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Información y Negocios Electrónicos Fuentes de Información Internacionales COMPRADORES CUALITATIVAS CUANTITATIVAS

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Passport GMID de Euromonitor Internacional Tendencias de la industria y análisis estratégico, tamaño de mercado e información de cuota de mercado para 26 sectores de la industria en todo el mundo (40 países priorizados)

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Product Launch Analytics Base de datos de nuevos y diferenciados productos de diferentes países.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel ISI Emerging Markets Base de datos con información cualitativa principalmente: noticias, tendencias, proyecciones macroeconómicas, informes especiales de mercados. Para LATAM, China, Rusia e India.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel PIERS Base de Datos de Importadores de EE.UU. al mundo, con información de todos los sectores (información de productos a 6 dígitos)

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel HOOVERS Base de Datos de Compradores Extranjeros del Mundo de todos los sectores

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Base de Datos del Sector Agro de Compradores y Productores de EE.UU., Canadá y 9 regiones geográficas RED BOOK

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel pasantes entrenados 80% en regiones 15 Asesorías especializada para empresas 40 guías mercado / 25 perfiles de mercado actualizados Regiones 2014 Lima Tacna Piura Pucallpa Junín Arequipa Cajamarca Moquegua* Tarapoto* Regiones 2013 Chiclayo Trujillo Cuzco Lima Información y Negocios Electrónicos Fuentes de Información Internacionales (Inteligencia) Durante el periodo enero a junio 2014 se culminó la red de Cusco y se encuentra actualmente trabajando la Red con el Gobierno Regional Lima y de Tacna.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Bases de datos de Inteligencia Comercial

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Fuentes de Información Internacionales

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 27 Facultad de Negocios, UPC Carrera de Administración y Negocios Internacionales Fuentes de Información Internacionales

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Fuentes de Información Internacionales

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Fuentes de Información Internacionales

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Comercial - IPC Noviembre 2014 Mario Ocharan Sub Director de Inteligencia y Prospectiva Comercial