FORMAS CUERPOS GEOMETRICOS
GABINETE GEOMETRICO
TRIANGULOS CONSTRUCTORES
CUBO DEL BINOMIO
AUDITIVO CILINDROS DE RUIDO
CAMPANAS
GUSTATIVOS OLFATIVOS FRASCOS CON SABORES EXPERIENCIAS FRASCOS CON OLORES OLFATIVOS EXPERIENCIAS
TACTIL TEXTURA TABLITAS DE ASPERO Y LISO
TABLITAS DE LIJA
TABLITAS BARICAS
TERMICO BOTELLAS TERMICAS
TABLITAS TERMICAS
CUERPOS GEOMETRICOS Estereognóstico Seleccionar Bolsa Misteriosa
ÁREA MATEMÁTICAS Barras Rojas y Azules Requisitos: saber graduar, saber contar Propósito directo: - Adquirir noción de cantidad - Introducción al sistema métrico
BARRAS ROJAS Y AZULES
NUMEROS DE LIJA Requisitos: No hay Propósito directo: Establecer relación entre el nombre de los números y el símbolo
BARRAS ROJAS Y AZULES, CAJAS CON NUMEROS Requisitos: saber graduar, saber contar, reconocer números del 1 al 9 Propósito directo: - Aprender secuencia
CAJAS DE LOS HUSOS Requisitos: saber contar, reconocer números Propósito directo: - Asociación con el símbolo - Componer la cantidad del 1 al 9 - Introducción del 0 - Ver conjunto de elementos - Secuencia de los números (el niño ve escrita la secuencia)
FICHAS Y NUMEROS Requisitos : reconocer los números, saber la secuencia Propósito directo: - Reconocer números pares e impares
ESCALERA CORTA Requisito: Saber contar, saber colores Propósito directo: - Reafirmar la noción de conteo - Se ve el numero formado por distintos elementos - Secuencia - Identificar código color a cada cantidad
PRIMERA Y SEGUNDA TABLA DE GEGUIN Requisitos: saber contar Propósito directo: - Reforzar que un número esta compuesto por distintos elementos - Reafirmar el conteo Conteo lineal
ESCRITURA DE NUMEROS Materiales - Bandeja de sémola - Pizarra cuadriculada
TABLERO DEL 100 Requisitos: Saber contar, conocer los números del 1 al 99 Propósito directo: - Secuencia numérica - Conteo lineal - Reforzar cantidad - Orden mental
TRABAJO DE PATRONES
FRACCIONES