La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Paula Polk Lillard. El propósito de esta lección es enseñarle al niño el material y las capacidades que él pueda desarrollar. Permitir que la guía descubra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Paula Polk Lillard. El propósito de esta lección es enseñarle al niño el material y las capacidades que él pueda desarrollar. Permitir que la guía descubra."— Transcripción de la presentación:

1 Paula Polk Lillard

2 El propósito de esta lección es enseñarle al niño el material y las capacidades que él pueda desarrollar. Permitir que la guía descubra más sobre el niño y su desarrollo interno, mediante la observación.

3 Precisión Presentación Ordenada Brevedad Simplicidad Objetividad

4 1.Luego de que se le presenta al niño el material, la guía invita al niño a trabajar con este. 2.Es importante que la guía permanecer cerca de él observando como trabaja con el material. ( anotar). La repetición ( necesidad ) Creación 3.Después de ver que el niño ya ha desarrollado un concepto en su mente a través de los materiales, se podrá pasar a la «Lección de Tres Periodos « ( Tres Puntos)

5 1. Provocar la percepción: Dado el nombre 2.Perfeccionar el reconocimiento: La guía nombra y el niño reconoce. 3.Provocar la expresión: La guía pregunta y el niño responde.

6 La guía nombra los colores de las tablitas: «este es rojo», « este es azul», «este es amarillo» La guía pregunta : Pon aquí la tableta roja, dame la tableta azul. La guía pregunta : ¿ Cuál es este?, ¿ De qué color es esta tableta?

7


Descargar ppt "Paula Polk Lillard. El propósito de esta lección es enseñarle al niño el material y las capacidades que él pueda desarrollar. Permitir que la guía descubra."

Presentaciones similares


Anuncios Google