SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD Herramienta de Trabajo Implantación Individualizada
¿Qué es un Sistema de Gestión de Calidad? Sistema que nos permite dirigir y controlar POLÍTICA DE CALIDAD Objetivos Mejora Continua
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD 1.Manual de CalidadManual de Calidad 2.Anexos Mapa de Procesos IndicadoresMapa de Procesos 3.PROCEDIMIENTOSPROCEDIMIENTOS 4.INSTRUCCIONES TÉCNICASINSTRUCCIONES TÉCNICAS 5.PROTOCOLOSPROTOCOLOS 6.FORMATOS Y REGISTROSFORMATOS Y REGISTROS INDICADORESINDICADORES Ejercicio Práctico
MAPA DE PROCESOS MAPA DE PROCESOS Proceso: conjunto de actividades mutuamente relacionadas que interactúan para transformar entradas en salidas
PROCEDIMIENTO Forma específica para llevar a cabo una actividad o un proceso. * Procedimiento de comprasProcedimiento de compras
INSTRUCCIÓN TÉCNICA Explicación desarrollada y pormenorizada de las tareas que se realizan en cada uno de los departamentos. * Instrucción Técnica de Fisioterapia Instrucción Técnica de Fisioterapia
PROTOCOLO Planificación por escrito y detallada de una práctica asistencial o actuación profesional. * Protocolo de Ingreso Protocolo de Ingreso
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD FORMATO Documento * Control Tensión ArterialControl Tensión Arterial REGISTRO Documento que proporciona resultados conseguidos. * Registro IncidenciasRegistro Incidencias
INDICADOR Toma de datos cuantitativos -Medimos cambios. -Obtenemos resultados. -Orienta la mejora. * Indicador Asistencia a Talleres Indicador Asistencia a Talleres