PREMIACIÓN CAMPAÑA QA SANTIAGO E IQUIQUE Continuando con la difusión de la campaña de Calidad (Quality Assurance), ya lanzada el mes de Junio de 2010 en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuestas del FNG para apoyar las pymes colombianas en un entorno de crisis XIV Foro Iberoamericano de Garantías Septiembre 11 de 2009.
Advertisements

X Seminario Internacional Solidarios
El Cambio y su Gestión en una Institución Educativa
CLUB DE INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS
RED CIUDADANA DEL MAULE DESAFIOS DEFINIDOS. ESPACIO DE ENCUENTRO PARA CONOCER A OTROS DIRIGENTES Conocer la Persona – Conocer su historia Conocer su labor.
Edición Nº10 Junio El 21 de Abril, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, representó
Elementos de la Organización
Aprovechamiento Del ciclo escolar
Reconocimiento A: Le Otorga el presente
REPORTE GLOBAL Coordinación general: Ma. Magdalena López Rocha
-Presentamos Nuestra Empresa-
Públicos y Audiencias Ingrid Rodríguez Barrera Mariana Torres Morales
Resultados encuesta de satisfacción respecto a los servicios prestados por la SFC en el año 2009.
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Nombre del Proyecto: Campaña de reciclado
REGIÓN CENTRO - OCCIDENTE Innovación y Simplificación Administrativa 1.
El Cambio Sistémico y la Familia Vicentina
Por primera vez en la historia del país, tres funcionarios de carrera dirigen el rumbo de la política hacendaria, y una mujer ocupa el cargo de Ministra.
REPORTE ANTOFAGASTA, ABRIL COMITÉ PARITARIO Presidente: Patricio Cortés (Empresa) Secretario: Patricio Varas (Trabajadores) Representantes Empresa:
Universidad simpro señor de Sipán Reto labsag
Campaña Servicio Públicos de Calidad. El año 2002, el Congreso Mundial de la ISP ratificó y lanza una campaña a favor de servicios públicos de calidad,
Modelos de estandarización funcional; nueva tendencia en las organizaciones. Juan Gerardo Álvarez Rodríguez Zacatecas, Zacatecas. 18 de noviembre del 2010.
NOTICIA TECNOLOGICA MICHELLE SAENZ Y STEPHANIE SAENZ.
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
Titulo de la presentación en un máximo de dos líneas Subtitulo de la presentación en una línea PREMIO ANUAL POR LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN 2013 Una gestión.
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PROFESORA: NADIA GONZÁLEZ ASSIRIA PINTO.
REPORTE ANTOFAGASTA, AGOSTO 2010.
REPORTE ANTOFAGASTA, SEPTIEMBRE BIEN A LA PRIMERA.
REPORTE ANTOFAGASTA, NOVIEMBRE Programa CASH En el mes de Octubre pudimos participar activamente de la 1° Dinámica, de las 5S. Agradecemos a todos.
¿CÓMO PREGUNTA UN LÍDER? EJERCICIO TRIANGULADO
CERVECERÍA NACIONAL Sistema de Gestión de Calidad
NORMAS DE CALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL
ANALISIS MATRIZ FODA ENCUESTAS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCION AL CLIENTE Fortalezas Contamos con la tecnología y las herramientas necesarias para realizar.
REUNION NACIONAL COORDINADORES SIRH
Premios de Calidad Internacional
NERÓN Por: María Rodríguez Márquez Elena Ramos-Neble Martín Lucía Giles.
REPORTE ANTOFAGASTA, NOVIEMBRE BIEN A LA PRIMERA.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
CATEDRATICO: INGENIERO RAUL MENDIVIL. ALUMNOS: JOSE ROMUALDO CAVADA RODRIGUEZ. ADILENE RODRIGUEZ TIENDA. ULISES MORADO. EMMA GABRIELA AVENDAÑO. HILDA HARACELI.
REPORTE ANTOFAGASTA, FEBRERO Programa CASH Este mes continuamos con la segunda campaña: USO CORRECTO DE LOS EPP En esta campaña están consideradas.
EMPOWEMENT Febrero – Julio 2014.
Década revolucionaria.
Oficina COMUNICACIONAL. SHYQ Rescatar, Fortalecer y Consolidar la Identidad Corporativa, para llevar nueva Imagen de la Institución (de casa hacia afuera)
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA (UAM )AZCAPOTZALCO La coordinación de la campaña se.
El pasado 27 de julio en las instalaciones del CENAC (antigua FANAL), el Tribunal Fiscal Administrativo celebró 35 años de su creación, con la participación.
CAMPAÑA ORDEN Y ASEO PERSONAL C.P.F 2
INFORME TÉCNICO Medios y Sida. Un 2012 difícil La especial coyuntura económica y social ha afectado a las ONG y a los medios de comunicación. En el caso.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Noviembre 30-diciembre 1 de 2010 Carla Rivera Avni, Directora Ejecutiva Compromiso de los parlamentarios para lograr el ODM 5.
GUÍA “PROMOVER UNA CULTURA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE”
Los habitantes de Tlanalapa se encuentran realmente contentos por los beneficios que se han obtenido durante este periodo en que el presidente municipal.
Quien fue ?  Profesor japonés de la administración de empresas  Experto en el Control de Calidad  Su aporte fue la implementación de sistemas de calidad.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES COMERCIALES TEMA: SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ENERO - JUNIO 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012 JORGE RAMON PIANA SALAS.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO Arq. Guillermo Valverde Béjar GERENTE DE DESARROLLO URBANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
Antofagasta fue la sede de del Foro Regional Urbano, que con el título “Habitando el Desierto de Atacama, Historia e Hitos”, reunió a representantes del.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI.
GRUPO 1 - INTEGRANTES: León Moreno, Roger Oswaldo Nieves Rejas, Franco Alonso Ojeda Ramírez, Bina Beatriz Soto Sotil, Jorge Gerardo Curso: Comportamiento.
MANUAL DE INSTALACIÓN CAMPAÑA PREVENTIVA INTERVENCIÓN DE MÁQUINAS.
CAMINO A LA HUMANIZACIÒN INTRODUCCIÒN El usuario es la razón de ser de toda institución que preste o venda un servicio, en este caso más aun si.
Acontecimientos de la colonia en colombia
INTRODUCCION Los avances alcanzados y destacados en el presente informe por la oficina de Control Interno en el ejercicio eficiente del sistema de control.
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

PREMIACIÓN CAMPAÑA QA SANTIAGO E IQUIQUE Continuando con la difusión de la campaña de Calidad (Quality Assurance), ya lanzada el mes de Junio de 2010 en la sucursal de Antofagasta; fue el turno de Santiago el día 9 de julio y en Iquique el día 14 de julio. La actividad siguió promoviendo nuestro interés como empresa por hacer las cosas “bien a la primera”, realizando una presentación sobre los estándares y resultados obtenidos en esta línea, para posteriormente destacar a los colaboradores que denotan desempeños de excelencia. La actividad estuvo liderada por la Jefa de Q.A. Mónica Ponce, quien se mostró optimista que esta campaña permitirá mejorar nuestra forma de hacer y reforzará a los que ya han logrado productos sin fallar.

PREMIACIÓN CAMPAÑA QA SANTIAGO 1º Lugar Luis Soto. 2º.- Gabriel Ferreira 3º.- Felipe Rodriguez

PREMIACIÓN CAMPAÑA QA IQUIQUE 1º Lugar Michael Apala. 2º.- Cristian Cortes. 3º.- Enzo Araya