MERCAGRANADA presenta en la actualidad más de un centenar de empresas, que conforman una Unidad Alimentaria moderna, segura, dinámica e integradora. De.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seminario de E-Commerce
Advertisements

CONCEPCION DEL NEGOCIO
CONCEPTO DE SERVICIO: LAS ORGANIZACIONES DE SERVICIOS
Asociación de Mayoristas de Pescados de Granada
Porqué Infonavit se orienta al segmento de menores ingresos Alineación Estratégica Octubre 3, 2008.
MATCHPOINT Presentación de MAD POINT Presentado por:
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
On Time Booking.
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Telefonía por Internet
UNIDAD I INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING
“DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y PLANES DE MARKETING”
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Domótica Domótica = Integración de tecnología en el hogar
EMPRESAS PUERTO SECO Ruta 5 Sur Km 509, Los Ángeles,
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
Carmen Macua Landívar 3 ºB RADVI. INICIO Radvi es una empresa navarra de producción y distribución integral de hortalizas, verduras, frutas y conservas.
INTEGRANTES  Melissa García  Abigail Tenesaca  Katherine Ordoñez  Angello Acuña  John Mosquera TALLER DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.
Preguntas Básicas LAURA MILENA ECHEVERRI MAURICIO GALLEGO YEISON S.RAMIREZ S. WILMER J.GUTIERREZ A.
EXIGENCIAS USUARIO FINAL. Tamaño de la compra (unidades individuales o múltiples). Descentralización del mercado(¿atención en tienda o suficiente por.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
 Fundada el 13 de enero de  Creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado institucional.  Ubicada en la avenida Guayabal en la carrera.
Segmentación del Mercado
EMISORES.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Como armar el Plan de Negocios
El Plato del buen comer o Plato del bien comer
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez.
Perfil de Proyecto: Centro Satélite de Producción para Artesanos de la Madera Abril del 2004.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
BASES DE DATOS DE MARKETING
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Bloque V Segmentación del Mercado
COMPETENCIA.
LOS DISTINTOS ALIMENTOS NOS APORTAN LOS SIGUENTES NUTRIENTES
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
 El láser azul ha sido conocido por casi todo el mundo, gracias a la aparición del Blu-ray, pero esta tecnología va mucho más allá en lo que a funciones.
PAREDES MÓVILES QUE AMPLIAN EL ÁREA DEL SALÓN TODOS LOS SERVICIOS PARA EL ALUMNO ÁREA DE BREAKS Ubicados en la Torre la Castellana, Caracas, Venezuela,
Página web.
Facilitador: Lic. Miguel Medina Manzueta Técnico en operaciones alimentarias Higiene y Manipulación de Alimentos.
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
BUENAS PRACTICAS DE MANOFACTURA – BPM
Un buen método para la reducción de costos
TESIS iii: DERECHO BURSATIL
OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado, determinando la cantidad negociada de cada bien (o servicio) y el.
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
La función comercial y la nueva economía
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Comercio asociado.
Grupo GHV Grupo GHV Sector Terciario La primera torre oficinas y despachos profesionales ubicada en el Polígono Industrial de Lorca SAPRELORCA Rodeado.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores.
Sistemas de Información / T4 Alinear las tecnologías de Información con la estrategia de negocio constituye una inversión, no un gasto, fundamental hoy.
Soluciones IT Virtuales Adaptarse a los cambios moldea las Innovaciones El mundo ha cambiado, el acceso a la información, las.
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
La industria del Supermercado 1° Boom de los supermercados año 1967 Los años flacos 1990 – 1993 La Reconversión El Crecimiento
GRUPO 7: Daniel Castillo Jiménez Mª Enriqueta Llera García José Antonio Navarro Rodríguez Miguel Ángel Romero Pérez Miguel Ángel Salas Huertas Lourdes.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
BANCO DE AHORRO Y CREDITO ADOPEM, S.A FOROMIC XIII - Montevideo, Uruguay OCTUBRE, 2010 MICROSEGUROS.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
EL COMEDOR ESCOLAR DESDE EL PEC A LA PROGRAMACION DE AULA Es un servicio complementario de carácter educativo y social que está regulado por la Administración.
Transcripción de la presentación:

MERCAGRANADA presenta en la actualidad más de un centenar de empresas, que conforman una Unidad Alimentaria moderna, segura, dinámica e integradora. De ellas, el 46% son mayoristas que se concentran en torno a la actividad en el mercado de frutas y hortalizas y de pescados, quedando repartido el restante 54% del mercado para carne, polivalencia y distribución complementaria, y además, un abanico de empresas que prestan servicio externo a la labor mayorista: entidades financieras, asesores de todo orden, consultores de calidad, cafeterías… La viveza de un mercado de este tamaño convierte a MERCAGRANADA S.A. no solo en el mejor espacio para el negocio de la alimentación, que puede encontrar módulos ideales dotados de cámaras frigoríficas, salas de manipulación, oficinas, aseos… sino también para cualquier tipo de empresa que pueda prestar servicio a las entidades ubicadas en el mercado, o a sus usuarios.

Ofrecemos nuestros servicios fuera y dentro de Mercagranada, pero qué duda cabe que hacerlo directamente en el merca tiene considerables ventajas Entre estas ventajas queremos resaltar:

Precio: al no haber reparto, el cliente que acude al merca puede ahorrarse entre un 8 y un 10% Un amplio aparcamiento Facilidad de compra Selección directa del producto adecuado a sus necesidades Concentración de la oferta: 1500 compradores / día que en la misma unidad alimentaria puede adquirir carne, pescado, fruta y verduras, alimentación seca, bebidas, productos de limpieza, etc. Seguridad: los productos que compra cumplen con la normativa vigente en trazabilidad, calidad e inspección sanitaria