LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL MAESTRIA EN ADMINISTRACION EN SISTEMAS DE CALIDAD PRESENTA: YENI ESTHER LEYVA DE LA CRUZ MATERIA: DISEÑO Y COMERCIALIZACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas de Análisis Estratégico
Advertisements

Herramientas de Análisis Estratégico
LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA PRESENTADO POR: ERIKA NATALY SANCHEZ BARRERA TECNOLOGO EN NEGOCIACION INTERNACIONAL GRUPO: INSTRUCTORA: JOHANNA.
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
SEGMENTACIÓN Mercado Filosofías Pasos del Proceso Segmentación
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
ESTRATEGIA COMPETITIVA EN SECTORES NACIENTES
Presentado por: Eridania Hernández Temas: 1
Innovación Estratégica
“DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y PLANES DE MARKETING”
Estrategia del océano azul
Océanos Azules.
Personas Inovadoras Adriana Velazquez Chi.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
El rol del mercado en las estrategias de vida de las familias rurales
Porter: el más citado! El éxito de una firma se manifiesta en “la obtención de una posición competitiva (o una serie de éstas) que conlleve a un desempeño.
AMBIENTE EXTERNO OPORTUNIDADES: Condiciones del Ambiente Externo que ayudan a que una empresa logre la competitividad estratégica. AMENAZAS: Condiciones.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
La formación, la dimensión, la innovación y la globalización como factores claves para los nuevos emprendedores. SVI consultors 1.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ” NÚCLEO PALO – VERDE MATERIA: CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD CREATIVIDADEMPRESARIAL.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Marketing Estratégico
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Tema 2.- La empresa y la competencia
Administración de Empresas
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
MAESTRIA: Administración de Sistemas de Calidad ALUMNA: Ing. Tania Dinarzade Alcudia Ovando MAPA MENTAL DEL RESUMEN DEL LIBRO LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO.
Nadando en aguas azules María Graciela González Plasencia Benjamín Huerta Estrada Luz María Delgado Montes Marzo 27, 2012 Visón Estratégica.
La Estrategia del Océano Azul
BENCHMARKING Febrero – Julio 2014.
Bloque V Segmentación del Mercado
Rubén López de Pablo Nebot 1 MARKETING EN LA EMPRESA   Enfoque de la Empresa hacia el mercado   Plan de marketing   Niveles del plan de marketing.
Organisational Networks 1 Redes organizacionales Material de apoyo docente elaborado por Salvador T. Porras © Área de Estudios Organizacionales, UAM-I,
Dra. en C. Tomasa Rodríguez Reyes COMALCALCO, TABASCO. SEPTIEMBRE 2011.
ESTUDIO DE MERCADOS PRESENTACION DE PROYECTOS PLAN DE NEGOCIOS
Análisis Estratégico Material Preparado por Samuel Ñanco S.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
La Estrategia del Océano Azul
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
ANÁLISIS FODA (SWOT) JAVIER ROBLEDO CERVANTES..
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
Materia: DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE nuevos productos
Innovación Productos Estrategias Empresas Gerencia de Diseño
MERCADOTECNIA.
Tema. Océano Azul (Blue Ocean). Integrantes. Engels Torrez R. Fátima Sánchez R. Bismarck Cruz C.
EL DIAMANTE DE PORTER El modelo de las cinco fuerzas de Porter.
PROSPECTIVA, INONOVACION Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL ALUMNO: HUAIRA ROMANI ROGER RECICART.
LA NUEVA MERCADOTECNIA
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
CLIENTE “MERCADO” “OCEANO ROJO” Lleva a las empresas a competir en espacios de mercado existentes (muy explorados, y en los cuales la competencia es feroz.
CÓMO TRIUNFAR COMPITIENDO EN MALOS NEGOCIOS
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Prof. M. G. CHUEQUE I.O. BAZAN LICENCIATURA EN BIBLIOTECOLOGIA SEMINARIO DE GESTION.
Canvas Modelo de negocios.
Marcas y el manejo de marca
El diseño de Modelos de Negocios para competir en un mercado global O Conferencista: Paola Ochoa Márquez.
Loera García Paulina Alejandra Código: Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas Desarrollo de Emprendedores Mtra.: Norma Evangelina.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
ESTUDIO DE MERCADO El Objetivo del Estudio de Mercado es determinar la cantidad de bienes y/o servicios provenientes de una nueva unidad productora, que.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Transcripción de la presentación:

LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL MAESTRIA EN ADMINISTRACION EN SISTEMAS DE CALIDAD PRESENTA: YENI ESTHER LEYVA DE LA CRUZ MATERIA: DISEÑO Y COMERCIALIZACION DE NUEVOS PRODUCTOS AGOSTO-2011

LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL GANAR A TRAVES DE LA NO COMPETENCIA EL CIRQUE DU SOLEIL SU ANALISIS ES IMPORTANTE, SU PRINCIPAL ÉXITO ES ALCANZADO EN UNA INDUSTRIA DE DECADENCIA, COMPITIENDO EN UN MERCADO, DONDE SURGEN NOVEDADES NUEVO ESPACIO DE MERCADO ES EL ESCENARIO DONDE LAS EMPRESAS TRATAN DE TENER UNA MEJOR PERFOMANCE QUE SUS COMPETIDORAS A FIN DE GANAR UNA PORCION DE MERCADO CREACIONCONTINUA ES LA NUEVA MANERA DE HACER NEGOCIOS A LO LARGO DE LA HISTORIO DE LA ERA INDUSTRIAL NUEVAS TACTICAS O PLANES DE NEGOCIACION

LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL INNOVACION DE VALOR SE PRODUCE CUANDO LAS COMPAÑIAS ALINEAN LA INNOVACION CON UTILIDAD, PRECIOS Y COSTOS. RECONSTRUCCION DE FRONTERAS ESTA ORIENTADO A ROMPER COMPETENCIAS E IDENTIFICAR EXITOSAMENTE LA INFINIDAD DE POSIBILIDADES O OPORTUNIDADES COMERCIALES BUSCAR MAS ALLA DE LA DEMANDA EXISTENTE TRATAR DE GENERAR LA MAYOR DEMANDA POSIBLE DE UNA OFERTA, MINIMIZA EL RIESGO DE ESCALA ASOCIADA A LA CREACION DE UN NUEVO MERCADO