Módulo de Gestión WEB enabled de Contratos Ing Carlos A.Conti - ASIP - 2008 Usuarios/Clientes Proveedores.

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Módulo de Gestión WEB enabled de Contratos Ing Carlos A.Conti - ASIP Usuarios/Clientes Proveedores

2 ¿Qué es? Herramienta informática de soporte al proceso de gestión interna para los requerimientos de insumos y/o servicios M.R.O. Se utiliza el concepto de Catálogos On-Line ¿ Qué hace? Simplifica, mejora y automatiza los procesos de pedido y recepción de insumos y servicios. ¿Cuándo se aplica? Contratos contínuos y con uso de catálogos propios. Requerimientos repetitivos, con varios usuarios y frecuentes entregas en distintos sitios. Mantenimiento, Reparación y Operativos, Artículos de oficina, Servicios Introducción

3 Usuarios/ClientesProveedores e-catalog de cada contrato Usuarios internos Usuarios externos Usuarios/Clientes y Proveedores La arquitectura de esta aplicación cumple con el modelo de 3 capas ( Web- Application y Data Base- Server) exigido por Seguridad Informática

4 ( Mantenimiento, Reparación y Operativos)  Insumos Oficina y Librería. Informática. Merchandising. Indumentaria. Medicamentos e Insumos Hospitalarios. Repuestos de Mantenimiento.  Servicios Remises, motos Pasajes - Servicio de Hotelería - Catering Correos - Impresiones - Publicaciones. Insumos y/o Servicios M.R.O.

5 Armado del Req. en Internet con uso de Catálogo.  Armado del Req. en Internet con uso de Catálogo.  Notificación automática al Proveedor/Usuario por .  Chateo con el proveedor acordando cantidades, fecha y lugar de entrega. Queda la historia.  Posibilidad de modificar el Requerimiento.  Confirmación de Req. por el Proveedor.  Aprobación interna de acuerdo a Nivel.  Visibilidad compartida de Requerimientos y pendientes  Recepción/rechazo, parcial/total de insumos/servicios en la entrega e informe porla web Escenario propuesto- Proceso de Usuarios/Proveedores

6  Reportes con frecuencia semanal para generar Ordenes de entrega y de pago en el Sistema  Reporte de Pedidos y Consumos (ABC) por ítem y C.Costo.  Reportes de Gestión y perfomance (Vendor Rate).  Consulta de Requerimientos pendientes y cumplidos por C.Costo, Organización y Proveedor.  Consulta de ítems codificados por O.Compra, C.Costo / Servicio / Proveedor.  Consulta de Pedidos de Compra por Proveedor  Listado de Control por Centro de Costos  Consulta de Catálogos por Arból de Rubros, Proveedor, Producto Reportes y Consultas

7 Catálogos por Proveedor de Productos y Servicios Descripciones menores y extendidas Imágenes de productos Precios particulares por proveedor Búsquedas abiertas Arbol de Rubros Actualización de catálogo por archivo externo Catálogos y Contenidos para c/contrato

8 Estructura organizativa  Importación “intacta” de la O.Compra desde el SIAG, evitando errores humanos de carga.  Asignación por de monto mensual /anual, a cada Centro de Costos autorizado a requerir el insumo/servicio.  Habilitación de Usuarios por Centro de Costo y por Rubro.  Items codificados según Rubro y Sub-rubro.  Código del proveedor para efectiva identificación.  Registro de todas las transacciones sucedidas.  Uno (1) hasta seis (6) proveedores por ítem codificado.

Facilita el control centralizado del Budget de Gastos. Facilita las buenas prácticas de gestión de contratos. Optimiza Cadena Logística  minimiza/elimina stocks. Reduce los costos de interacción con el proveedor. Sus reportes de gestión y perfomance facilitan la correcta toma de decisiones futuras. Automatiza las transacciones por medio de Internet. (drástica reducción de burocracia y papeles por ambas partes) Reduce los Tiempos de Gestión y de Respuesta al Usuario interno. Agiliza y optimiza la relación Cliente-Proveedor. Promueve el cambio de cultura al e-Business. Desarrolla las capacidades de los proveedores pequeños Reducción del costo de interacción con el proveedor Resultados Esperados 5