La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema De Reservación De Consultas VÍA WEB

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema De Reservación De Consultas VÍA WEB"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema De Reservación De Consultas VÍA WEB

2 Grupo de trabajo Rodríguez Rodríguez , Roger Magan Pérez, Carlos
Flores Vásquez , Manuel

3 INTRODUCCION Este proyecto propone desarrollar un sistema de Reservación de consultas vía web para cual clínica o puesto de salud. Se busca solucionar la atención al paciente utilizando las herramientas de información utilizando metodologías ágiles en la construcción de este proyecto

4 El Problema Es la falta de un sistema web propio con el usuario para realizar consultas y agilizar tramites Reducir el tiempo de espera para el registro y consultas de los pacientes Automatizar y facilitar el acceso al proceso de admisión de pacientes y reservación de consultas externas e internas.

5 Integrantes Funciones Magan Perez, Carlos Coordinador Flores Vasquez, Manuel Cliente/Programador Rodríguez Rodriguez,Roger Programador

6 Historia de Usuario Número: 1 Usuario: Jefe de Sistemas Nombre historia: Listar todos los pacientes Prioridad en negocio: A (Alta / Media / Baja) Riesgo en desarrollo: A Puntos estimados: Iteración asignada: 2 Programador responsable: Magan Pérez, Carlos Descripción: Esta opción es para listar todos los pacientes, mostrando sus nombres, DNI, número de historia clínica. Observaciones:.

7 Historia de Usuario Número: 2 Usuario: Jefe de Sistemas Nombre historia: Registro de Pacientes Prioridad en negocio: A (Alta / Media / Baja) Riesgo en desarrollo: A Puntos estimados: Iteración asignada: 2 Programador responsable: Rodríguez Rodríguez , Roger Descripción: Esta opción es para registrar los pacientes o para modificar su información, a cada paciente nuevo se le generara automáticamente un numero de historia clínica única, los datos a completar son los siguientes: nombre, lugar procedencia, lugar de residencia actual, fecha de nacimiento, sexo, teléfono y grupo sanguíneo, contara con dos botones una registrar y otro actualizar. Observaciones:.

8 Historia de Usuario Número: 3 Usuario: Jefe de Sistemas Nombre historia: Buscar pacientes Prioridad en negocio: A (Alta / Media / Baja) Riesgo en desarrollo: A Puntos estimados: Iteración asignada: 2 Programador responsable: Flores Vásquez , Manuel Descripción: Esta opción es para buscar los pacientes de dos formas, implementando dos cajas de texto una para insertar DNI y la otra para Apellidos, con un botón Buscar para iniciar la operación. Observaciones:.

9 Historia de Usuario Número: 4 Usuario: Jefe de Sistemas Nombre historia: Reservar consulta Prioridad en negocio: A (Alta / Media / Baja) Riesgo en desarrollo: A Puntos estimados: Iteración asignada: 2 Programador responsable: Flores Vásquez , Manuel Descripción: Esta opción registrara la consulta de un paciente ya registrado, lo cual se seleccionara la fecha, en diferentes combo box se seleccionara especialidad, medico, horario a lo cual al seleccionar uno ira mostrando la información de cada uno, al lado derechos se ira llenando una vista previa de la consulta teniendo los botones de guardar, limpiar, imprimir y cancelar. Observaciones:.

10 Alcance y componentes.


Descargar ppt "Sistema De Reservación De Consultas VÍA WEB"

Presentaciones similares


Anuncios Google