Presentación para el Diplomado Formación Docente en Escenarios Virtuales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda V Jornadas Innovación Educativa Febrero, 2008 Depto. Comunicación y Psicología social.
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS DEL TRABAJO SEGUNDO CUATRIMESTRE.
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
“El Observatorio Nacional de Seguridad Vial:
Mesas de Planeamiento Reglas de Juego Entregables Finales
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
Mapa de Necesidades de Formación
DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE I: ANÁLISIS Elaborado por: Duque, Pamela García, Irailuz Pérez, Yomely REPÚBLICA BOLIVARIANA.
TRABAJO EN EQUIPO EN EL MASTER EN EDUCACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Pedro Sáenz-López Buñuel (coordinador) et al Departamento de Expresión Musical, Plástica,
El docente y la educación
 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)
Perfil Profesional y Proyecto Alberto Jiménez Sarmiento.
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
PORTADA. ESCENARIO-PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN I.
Gestión central de la formación Desarrollo de los programas de estudios Puesta en práctica local de la formación Orientaciones, políticas y estructuras.
 Al término del curso, los participantes habrán profundizado en la esencia de los derechos humanos, su idea, su destino con el propósito de promover.
Hans-Böckler-Berufskolleg Escuela Vocacional para educación comercial en la ciudad de Oberhausen. Escuela con visión.
EQUIPO Equipo Docente en un Proyecto de EAD EL Coordinador general Interacciòn– Sociedad – tutores y alumnos Central en el proceso El Jefe de Departamento.
CUARTO ENCUENTRO DE TUTORÍA HACIA EL AÑO ENERO
Elmer E. Reyes Garzón Presentado Por: Presentado a: Laura Pulido Diplomado de formación docente en escenarios virtuales Universidad Manuela Beltrán Fisioterapia.
Perfil profesional Proyecto para el Diplomado. Docencia Universitaria Docente de pregrado y postgrado, investigación en Sistemas de Información de Gestión,
Diplomado Formación Docente en Escenarios Virtuales Heacleff Gutiérrez A. MD Epidemiólogo Clínico.
TECNOLOGO EN DISEÑO DE INTERIOIRES HENRY PILONIETA AMAYA Amplia experiencia profesional en el área de la serigrafía y su aplicación hacia procesos industriales.
T ALLER DE DESARROLLO DE LOS FUNDAMENTOS DISCIPLINARES EN LOS POSTGRADOS EN ENFERMERÍA Participantes : Universidad Francisco de Paula Santander Universidad.
Perfil Profesional Nombre : Luisa Fernanda Moreno Abello
Perfil Profesional Claudia Juliana Avendaño Quiñonez. Psicologa Docente. UMB.
LIC. JAIRO GÓMEZ MONCADA
MILLER RIVERA COLLAZOS Enfermero: Universidad Surcolombiana y Valle Especialista en Auditoria de Salud : Universidad Santo Tomas Magister en Dirección.
PERFIL PROFESIONAL OSCAR YESID BEJARANO GARCIA
Nos dedicamos a entregar una gestión integrada en recursos naturales, asesorando a nuestros clientes en materias ambientales y apoyándolos en la toma.
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
La actualización y capacitación de maestros de telesecundaria.
FACULTAD DE DERECHO.
SOCIALIZACIÓN DEL ARTÍCULO: LA ENSEÑANZA DE LA CONTABILIDAD CON MODALIDAD A DISTANCIA. PROMESAS Y RIESGOS Mg. Ximena Sánchez Mayorga Lic. Yuly Pauline.
2ª REUNIÓN DE ACADEMIA PRIMAVERA Valorar identificar efectividad contribuir a la mejora Valorar el desarrollo de las asignaturas en la modalidad.
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Procesos y Procedimientos RRHH en un Centro de Formación Ocupacional
INCENTIVOS A DOCENTES Por qué evaluar? Mejorar la calidad de la enseñanza Incentivar el buen rendimiento de los profesores Retroalimentar el desempeño.
En nuestro modelo educativo el estudiante ocupa un lugar principal, puesto que en educación a distancia la planeación y programación de las actividades.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
EDUARDO UMAÑA FORERO. PERFIL PROFESIONAL  Abogado de la Universidad Manuela Beltrán, especialista en Derecho Comercial de la Universidad del Rosario.
Perfil académico: Licenciado en matemáticas de la Universidad Industrial de Santander, actualmente soy estudiante de maestría en matemáticas aplicadas.
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
DIPLOMADO FORMACION DOCENTE ESCERNARIOA VIRTUALES TAREA No 3 WILLIAM HUMBERTO ZAMUDIO PEÑA UMB-ITAE.
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Gina Paola Bernal González Perfil profesional del Ingeniero Ambiental Es un profesional con competencias para prevenir, enfrentar y resolver problemas.
PERFIL PROFESIONAL Como profesional en Diseño Textil y Patronaje Industrial y conocedora de los procesos que se desarrollan en el sector marroquinero,
Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD Se ordenan en familias y niveles. Responden a una cualificación profesional. Se desarrollan en contenidos, contexto y duración.
Modelo Educativo.
Estudiante de Séptimo semestre de Psicología en la Universidad Manuela Beltrán. con capacidad de desempeño a nivel interdisciplinario en el campo administrativo,
DIPLOMADO FORMACIÓN DOCENTE EN ESCENARIOS VIRTUALES TAREA No 3 JAIME DURÁN LIZCANO UNIVESRIDAD MANUELA BELTRAN BUCARAMANGA SEDE C.
ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN  Depositar la total autoridad y responsabilidad de la operación del Centro de Estudios en el Director del Plantel  Se requiere.
Planificación PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA LOS ASESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DE VENEZUELA.
Diplomado Formación Docente en Escenarios Virtuales. Actividad No : 4 Presentado a : Laura Pulido S. Presentado por: Omar Duran Castro Universidad Manuela.
ACCIÓN DEL FISIOTERAPEUTA EN POLÍTICAS DE SALUD YARYZZEYDA FONSECA MORENO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN Bogotá, 14 abril 2011.
MISION Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes de su.
Carlos Augusto Velásquez
Dirección y participación en proyectos de investigación. Gestión y administración de laboratorios químicos. Desarrollo y control de calidad de materias.
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición-B2 Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
UnAD Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Tercera edición Actividad Integradora. La Universidad en el contexto socio.
UAP UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS RESOLUCIÓN RECTORAL Nº R-UAP DIPLOMATURAS DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL 1200 Horas, 40 Créditos Académicos Sistema.
CONSEJO NACIONAL PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CIENCIAS ECONÓMICAS CONACE ENFOQUE PROCESO DE ACREDITACIÓN PROCESOSRECURSOS RESULTADOS IMPACTO SOCIAL CUALITATIVO.
Planificación PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA LOS ASESORES DE LA UNA DE VENEZUELA.
Colegio de Abogados de Minas y Petróleos Tema: Arbitramento en Petróleos Juan Manuel Garrido Diaz 2009.
Roberto Londoño Cortes Secretario General Gobernación del Valle del Cauca.
INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el.
Alumno: ______________________________________.
NOMBRE COMPLETO DEL TRABAJO NOMBRE DEL TITULO A OBTENER
Transcripción de la presentación:

Presentación para el Diplomado Formación Docente en Escenarios Virtuales

  Abogado.  Especialista en Contratación Estatal  Asesor Oficina Jurídica de INVIAS  Asesor de empresas de investigación de mercados (cuantitativas y cualitativas)  Secretario de Tribunales de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá. Perfil Profesional:

  Desarrollar una materia totalmente virtual.  Con foros y explicaciones completamente por aulanet.  Evaluaciones virtuales.  Elaborar presentaciones atractivas para los alumnos y enviarlas por .  Grabas clases y colgarlas en el sistema. Proyecto que me gustaría trabajar en el Diplomado: