27/04/2015 © IDC De la investigación de mercado a la generación de leads
27/04/2015 © IDC Objetivos Desarrollar relaciones con decisores de negocio. Impulsar la generación de ventas, Pipeline Accelerator. Apalancarse en IDC, un partner de confianza, para diseñar nuevos formatos de eventos, mejorar las relaciones con los decisores e impulsar la generación de leads.
27/04/2015 © IDC Recomendaciones de IDC IDC proporciona un programa de marketing integrado: Inteligencia de Mercado para cuantificar oportunidades e identificar a los decisores Realización de White Papers de IDC Ponencias Podcast Creación de Webcasts Desarrollo de eventos personalizados Programa de generación de leads Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers
27/04/2015 © IDC Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers La inteligencia de mercado de IDC se puede utilizar para cuantificar oportunidades e identificar decisores en cualquier mercado TIC. Análisis de los principales inversores TIC Gasto en TIC Personal de TIC Ingresos, empleados Proveedores principales Base de datos con más de contactos Estudios IDC personalizados Inteligencia de mercado para cuantificar oportunidades
27/04/2015 © IDC Contenido de Liderazgo Intelectual IDC recomienda el desarrollo de un White Paper, presentación PowerPoint, podcast o webcast de contenidos intelectualmente provocadores, que se aprovecharán para lanzar mensajes clave. Desarrollo de White Papers –Enfoque en ROI/Valor de Negocio –Análisis TCO –Enfoque en Ofertas –Enfoque en Tecnologías Ponencia o conferencia Podcast Creación de un Webcast Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers
27/04/2015 © IDC Eventos y generación de leads Después de identificar a los decisores, definir el mensaje adecuado para posicionar la marca y demostrar el valor de negocio, el programa de eventos y generación de leads de IDC garantiza resultados por distintas vías, Patrocinio de eventos standard de IDC Desarrollo personalizado de eventos –Mesas redondas de clientes –Informes en desayunos de trabajo –Eventos de media jornada o jornada completa –Road shows Programa de generación de leads/clientes –Promoción online de White Paper, podcast o webcast –Promoción de White Paper, podcast o webcast a través de la base de datos de IDC –Seguimiento pos-evento Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers
27/04/2015 © IDC 7 ¿Comentarios?, ¿preguntas? Julio Benedetti Director Comercial España y Portugal Móvil