27/04/2015 © IDC De la investigación de mercado a la generación de leads.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una plataforma online para demostrar las habilidades socio-profesionales participando en juegos de rol empresarial para construir un.
Advertisements

XII JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA
El ciclo de vida de un proyecto
1 CENTRO de REFERENCIA NACIONAL Informática y Comunicaciones T HINK TIC.
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Activación comercial e interactividad en el punto de compra 19 de Octubre de 2011.
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Vanguardia en Comunicación
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
La empresa extendida.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Casos de Éxito de eCommerce en Comercio Minorista en Colombia
PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial Conecta tus ideas con la industria Laboratorio de Óptica Empresarial Febrero 2014.
Soluciones en la nube, decisiones aterrizadas
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
Liderazgo y Productividad en tu Grupo
NORMA INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD Nº 9 Es la investigación original y planeada llevada a cabo con el propósito de obtener nuevos conocimientos o entendimiento.
elevate.mx Plataforma de Desarrollo de Competencias Laborales.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Software: Siebel Systems para CRM
CCOO CORREOS EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA FORMACIÓN.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
Introducción a la investigación de mercados
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DEBEN LEER EL CAPITULO DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INFORMACIÓN DE MERCADOS DE WILLIAM STANTON (FUNDAMENTOS DE MARKETING”
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
PORTAL WEB PARA CONTRIBUIR EN LA VENTA, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA ZEOLITA NATURAL USANDO AJAX Integrantes: Martha Isabel Correa Barrera Patricia.
Software CRM.
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
MERCADOTECNIA O MARKETING
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Organización del Área Comercial
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo.
Gestión del conocimiento de la empresa América Gómez Gonzalo de la Torre Javier Marín.
Proyectos Nacionales Fortaleciendo a Nuestros Afiliados Red de Negocios Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX.
Gestión del conocimiento en la formación profesional Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.
Del Consumidor al Shopper, al Cliente Planes de Negocio B2B
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
Construcción de Relaciones
Iniciar un Negocio.
Clean & Creative Presentation (427)
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Sistemas de información de marketing
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Transcripción de la presentación:

27/04/2015 © IDC De la investigación de mercado a la generación de leads

27/04/2015 © IDC Objetivos  Desarrollar relaciones con decisores de negocio.  Impulsar la generación de ventas, Pipeline Accelerator.  Apalancarse en IDC, un partner de confianza, para diseñar nuevos formatos de eventos, mejorar las relaciones con los decisores e impulsar la generación de leads.

27/04/2015 © IDC Recomendaciones de IDC IDC proporciona un programa de marketing integrado:  Inteligencia de Mercado para cuantificar oportunidades e identificar a los decisores  Realización de White Papers de IDC  Ponencias  Podcast  Creación de Webcasts  Desarrollo de eventos personalizados  Programa de generación de leads Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers

27/04/2015 © IDC Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers La inteligencia de mercado de IDC se puede utilizar para cuantificar oportunidades e identificar decisores en cualquier mercado TIC.  Análisis de los principales inversores TIC  Gasto en TIC  Personal de TIC  Ingresos, empleados  Proveedores principales  Base de datos con más de contactos  Estudios IDC personalizados Inteligencia de mercado para cuantificar oportunidades

27/04/2015 © IDC Contenido de Liderazgo Intelectual IDC recomienda el desarrollo de un White Paper, presentación PowerPoint, podcast o webcast de contenidos intelectualmente provocadores, que se aprovecharán para lanzar mensajes clave.  Desarrollo de White Papers –Enfoque en ROI/Valor de Negocio –Análisis TCO –Enfoque en Ofertas –Enfoque en Tecnologías  Ponencia o conferencia  Podcast  Creación de un Webcast Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers

27/04/2015 © IDC Eventos y generación de leads Después de identificar a los decisores, definir el mensaje adecuado para posicionar la marca y demostrar el valor de negocio, el programa de eventos y generación de leads de IDC garantiza resultados por distintas vías,  Patrocinio de eventos standard de IDC  Desarrollo personalizado de eventos –Mesas redondas de clientes –Informes en desayunos de trabajo –Eventos de media jornada o jornada completa –Road shows  Programa de generación de leads/clientes –Promoción online de White Paper, podcast o webcast –Promoción de White Paper, podcast o webcast a través de la base de datos de IDC –Seguimiento pos-evento Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers

27/04/2015 © IDC 7 ¿Comentarios?, ¿preguntas? Julio Benedetti Director Comercial España y Portugal Móvil