Titulo del proyecto. III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

¿Qué es el Plan de negocios?
Algo está ocurriendo en Navarra...
Lecciones aprendidas de los retos que enfrentan los pequeños productores Katie Turner, 30 de septiembre, 2013.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Como Hacer Negocios con la Innovación
ESTRATEGIA AGRESIVA DESCRIPCION APLICACIÓN APALANCAMIENTO FINANCIERO
MERCEDES GARCIA.
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA
Madrid, 3 de noviembre de 2009 Claves para la Financiación privada en el sector de la animación y los videojuegos.
Taller “Yo Emprendo”.
EL PLAN DE EMPRESA.
FONDO SALVADOREÑO PARA ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN FOSEP
PROGRAMA LIDERES EDUCATIVOS
Plan de Negocio Guía de implementación
Creando su Propio Negocio
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
Plantilla de Presentación de Postulación.  Llenar la presentación con la información solicitada lo más resumida posible, y sin cambiar el formato de.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
TALLER SOBRE FIDEICOMISO CONCEPTOS Y REGULACIÓN LEGAL
ETAPA Nº 3 FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO GLOBAL.
UNIEMPRENDIA un nuevo valor empresarial en la investigación...
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
Administración de la Producción.  Los nuevos productos sirven para aumentar las oportunidades de la empresa y para proporcionarle una ventaja competitiva.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Empresas del Mañana Finanzas Jose P. Dapena. Necesidades y valor.
GARANTIZAR Y EL MERCADO DE CAPITALES. Garantizar es la primera sociedad de garantías constituida en el país. Garantizar es la primera sociedad de garantías.
Catalana d’Iniciatives Sociedad de Capital Riesgo.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
EMISORES.
Edilberto De La Espriella Sierra
RAMÓN ALBERTO CAMPOS RUEDA
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA INGENIERÍA FINANCIERA.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Oportunidades de Negocio en India para las PYMEs
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
RESUMEN EJECUTIVO Definición del Resumen Ejecutivo
LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
ELEMENTOS CLAVE PARA CREAR UNA EMPRESA ELEMENTOS CLAVE PARA CREAR UNA EMPRESA IDEA PLANIFICACION EMPRESARIO.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Introducción al Marketing
El Yin y el Yang de la Innovación Financiera HISTORIA CME Group presta servicios de gestión de riesgos, necesidades de los clientes de todo el mundo. Ofreciendo.
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
El Yin y el Yang de la Innovación Financiera HISTORIA CME Group presta servicios de gestión de riesgos, necesidades de los clientes de todo el mundo. Ofreciendo.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO DE LA EMPRESA
Políticas de apoyo desde el gobierno nacional a pequeñas y medianas empresas.
El plan de negocio o plan de empresa es una declaración formal de los objetivos de negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza.
Los Servicios de Desarrollo Empresarial para las Pequenas y Medianas Empresas (PYME’s) bajo Enfoque de Mercado: Principios de Intervención, Herramientas,
ENCONTRAMOS QUE NO EXISTE CONTINUIDAD EN LAS LINEAS DEL SISTEMA DE INFORMACION DE OPERACIONES A COMERCIAL 1. EN LA LINEA #3 DE OPERACIONES A COMERCIAL.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación.
PLANIFICACION DE PROYECTOS
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
¿Cómo interesar a un inversor privado en mi proyecto? Ángel Cavada Castellanos es.linkedin.com/in/angelcavada/
JOINT VENTURE CONCEPTO:
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
Tema: 01 / 02 Importancia de las Finanzas Experiencia curricular Finanzas II Carlos León.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Promoción de Inversiones en Infraestructura Sostenible Bajo Esquemas de PPPs. Maria Netto Mayo de 2016.
Sovereign Asset and Liability Division Monetary and Capital Markets Department Mercado Secundario- Parte I: Características de los mercados secundarios.
Plan de Captación de Inversiones de febrero de 2009 INICIO.
Transcripción de la presentación:

Titulo del proyecto

III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio

III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 2. Descripción de la idea del proyecto

III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 3. Modelo de Negocio Qué vendo (producto) Dónde vendo (mercados) A quién vendo (clientes) Cómo vendo (alternativa tecnológica)

III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 4. Principales ventajas competitivas

III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 5. Estrategia de comercial y de producto

III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 6. Estrategia financiera: agentes financieros participantes

III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 7. Política de crecimiento

III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 8. Información económica-financiera Nivel de inversión Necesidades de fondos propios Resultados previstos (facturación y resultado)