APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPÚBLICA DE COSTA RICA
Advertisements

¿Qué son los estudios Individualizados?
TALLER. Decidir que tipo de servicio se va a ofrecer por ejemplo: Programas Académicos de Postgrado o Pregrado en J.E o en Extensión, Proyectos de Investigación,
Elaboración y ejecución presupuestaria
Funciones del Vice director Docente
SECTOR VERDE CANACINTRA PUEBLA
Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social PLAN 2011.
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
COMITÉ DE VIGILANCIA AMBIENTAL COMUNITARIO – PROYECTO LA GRANJA
Presentación Institucional
Es un programa diseñado para apoyar proyectos y empresas incipientes en el desarrollo, diseño e implementación de una solución de software como servicio.
© PROINNOVA 2009 PROINNOVA... del conocimiento la innovación.
OFICINA DE SERVICIOS ACADÉMICOS INTERNACIONALES (OSAI – UH)
Comisión Nacional de Salud Ocupacional del Sector Telecomunicaciones
ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS
Descripción de la Solución: Módulos del Sistema y Esquema de Operación
Manejo de Secretaría y Programa Académico Marta Pizzo GT Group S.R.L. Miembro de.
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR UNIDAD DE ESTUDIOS SOCIO-ECONÓMICOS (UESE).
PROYECTOS DE INNOVACIÓN. Cursos en Línea CD Interactivo Publicación de documentos en Línea Producción de Material Didáctico Informático Publicación de.
CONAGE CONSEJO NACIONAL DE GOINFORMÁTICA SECRETARÍA INFORME DE GESTIÓN
Residencia Profesional
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
Sensibilización y capacitación Procesos de Prácticas Profesionales, Egresados y Empleabilidad Centros Regionales – Seccional Bello Sergio Andrés Gómez.
Marzo 2013 Dra. Gabriela Palomino Alvarado
PLAN DE TRABAJO PGDU Dr. Francisco Núñez C. Dirección General de Planificación y Estudios Julio 2009.
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
DIRECCIÓN DE GESTION HUMANA. PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL.
Planeación de un evento
Consejo Nacional Técnico Pedagógico. Hoy, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se perfila como un Sindicato de Servicio.
Proyecto Regional TCP/RLA/3107 Desarrollo de Bases de Datos y Tablas de Composición de Alimentos de Argentina, Chile y Paraguay para fortalecer el comercio.
Formación titulada a la medida
Programa de Promoción de Exportaciones
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
PROGRAMA DE EGRESADOS. Creado mediante acuerdo 067 del 27 de Diciembre emanado del C.S.U, de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Educación.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
PROGRAMA INSTITUCIONAL PERMANENCIA CON EQUIDAD Un programa para el fortalecimiento del acceso, la permanencia y la graduación estudiantil.
PROYECTOS COPARMEX Avances a Febrero de 2007.
Página 1 San José, 26 de marzo de 2015 Programa FACILIDAD para el Fomento de la Economía y el Empleo en Centroamérica.
J ULIO 2015 “Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para fortalecer la calidad del desempeño pedagógico, disciplinar y profesional del profesor formado.
Preparación para la gestión Taller de formación Fortalecimiento de los Grupos especializados en la atención de los temas socio laborales: elaboración de.
PROBLEMAS ACTUALES Falta de información acerca de la realización de cursos o seminarios a los estudiantes Los cursos o seminarios a realizarse se publican.
ETAPA DEL EVENTO [PRE-EVENTO]
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
CONGRESOIDEOLÓGICO Noviembre de CONGRESO IDEOLÓGICO TEMA CENTRAL DE ANÁLISIS : MODELO DE GOBIERNO COOPERATIVO FECHA : 7 Y 8 DE JULIO DE 2012 LUGAR.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
CRITERIOS PARA LA ADECUADA PLANIFICACIÓN LOGÍSTICA DE LOS EVENTOS ORGANIZADOS POR LA OLACEFS.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
Coordinación de actividades de PRACAMS: finalización de PP3 y posibles necesidades en el PP4 Red de Laboratorios II Reunión de los Organismos de la Infraestructura.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
M O V I L I D A D “Un país sin investigación, es un país sin desarrollo”
1 PLAN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES 2011 DIMENSIÓNPROYECTODESCRIPCIÓN 1. Apoyo programa de Seguimiento y Deserción Apoyo al PAC (Programa de Acompañamiento)
1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011
Foro Regional de Normalización para las Américas de la UIT (Washington D.C., Estados Unidos, 21 de septiembre de 2015) Directrices para la creación de.
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS
Programa NONO EsCultura Puesta en Valor del Encuentro de Escultores y Preservación del Patrimonio Artístico y Cultural.
Presentación de resultado visitas a las Universidades:  Andes – CIDER  Universidad Nacional (Bogotá y Medellín)  Universidad.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
Sección de Protocolo - Funciones - Eventos Protocolores - Event Management Information System (EMIS) - Automatización de Procedimientos.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
PRAESE: Programa de Armonización de Estadísticas del Sector Externo: CAPTAC-DR San Salvador, 28 al 30 de mayo de 2014.
Transcripción de la presentación:

APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS La Fundación de la Universidad de Costa Rica, brinda el servicio de asesoría y acompañamiento a los organizadores de eventos académicos tales como congresos, talleres, seminarios y simposios, vinculados a sus respectivos proyectos. Esta asesoría consiste en el apoyo logístico y seguimiento de las actividades programadas, para facilitar y agilizar su ejecución.

APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS Servicios • Logística de la actividad. • Acompañamiento en el desarrollo del evento. • Asesoría para la elaboración de presupuesto general. • Recomendación y contratación, de hoteles, servicio de alimentación y materiales para el evento. • Apoyo en el desarrollo de las actividades programadas previas y durante los días del evento. • Diseño, asesoría, desarrollo y mantenimiento del Sitio web, servicio de “hosting”.

APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS • Diseño, asesoría, desarrollo y mantenimiento del Sitio web, servicio de “hosting”. • Diseño gráfico, identidad gráfica. • Divulgación de actividad en medios de comunicación de FUNDEVI. • Asesoría y planificación de actividades en turismo universitario. • Asesoramiento en la contratación de proveedores y materiales para el desarrollo de la actividad, solicitud de presupuestos y contratación.

APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS Planificación • Formulación del presupuesto y estudio de costos, equilibrio entre ingresos y egresos para establecer la situación económica general del evento. • Asesoramiento para una adecuada elección del lugar para el evento. • Asesorar en el diseño de un Diagrama de Gantt para definir fechas de pago mínimo, recibir ponencias, cortes ingresos y egresos.

APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS Coordinación Pre-Congreso • Reuniones periódicas con el Comité Organizador y los comités de apoyo. • Buscar el lugar para realizar el evento. • Calendario preliminar y fechas límites. • Acompañamiento en la programación de ponencias, temas, fechas de recepción, revisión. • Asesoramiento para desarrollar los programas culturales, turísticos, etc. • Confección de formulario de inscripción preliminar. • Seguimiento y confirmación de los participantes. • Información sobre fechas y posibles formas de pago de inscripciones.

APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS Coordinación Pre-Congreso • Información sobre fechas y posibles formas de pago de inscripciones. • Seguimiento y acreditación de los ingresos. • Información sobre hoteles, servicios de alimentación, floristerías, impresión de materiales. • Creación de Encuesta de Satisfacción. • Reportes mensuales de ingresos y egresos. • Seguimiento de las inscripciones de los participantes tanto nacionales y extranjeros. • Informe final del evento.

APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS Contacto: Matilde Hidalgo Gestión de Fomento y Asesoría de Proyectos Tel. 2511-1781 matilde.hidalgo@ucr.ac.cr