1 Elaboró Mtra. Ma. Eugenia Fonseca Ch.
Delimitación de: Metas, solidas y accesibles de alcanzar. Derechos Obligaciones Incentivos Límites Sanciones Líneas de crecimiento 2 Elaboró Mtra. Ma. Eugenia Fonseca Ch.
Cada miembro participa en la elaboración y cumplimiento de: Metas Derechos Incentivos Sanciones Obligaciones Límites Y caminan juntos por un bien común. 3 Elaboró Mtra. Ma. Eugenia Fonseca Ch.
El Grupo 410 Hacerlos responsables de sus actos… Apático, Flojo, Indisciplinado Sin metas firmes ante su bienestar futuro Sin limites Ni obligaciones Cada miembro participa en la elaboración y cumplimiento de: Metas Derechos Incentivos Sanciones Obligaciones Límites Y caminan juntos por un bien común. 4 Elaboró Mtra. Ma. Eugenia Fonseca Ch.
Grupo 402Ponen a prueba el sistema. Morín Martínez Darinka Ramírez Martínez Anaid Martínez Guadarrama Viridiana Rosario Montiel Mariel Cruz Espindola Marisol Crearon su carta compromiso para todas las materias. Y siguen metiéndose en problemas. Sanción. Crearán material didáctico de calidad para sus profesores con los que han tenido problemas. De no realizar bien el trabajo. Lo volverán hacer hasta que quede bien hecho. De no ser así, se suspenderá su calificación hasta que cumplan con el trabajo extra. Elaboró Mtra. Ma. Eugenia Fonseca Ch. 5
Situación que pudiera suceder en cualquier grupo. Vigilancia por equipos Un alumno pidió su trabajo a una de sus compañeras. Cambio el nombre de ella por el suyo y lo entrego a la profesora. La profesora se dio cuenta de la falsificación, y ahora el joven recibirá su sanción. Al igual que la chica que le dio su trabajo. Ambos alumnos deberán elegir la sanción que merecen. O el equipo elegirá la sanción. Si los miembros de cada equipo solapan a sus compañeros perderán su calificación. Los equipos de ambos, deberán supervisar el cumplimiento de las sanciones a sus compañeros. De no hacerlo, recibirán sanción todos. 6 Elaboró Mtra. Ma. Eugenia Fonseca Ch.
Lo positivo… 7 Elaboró Mtra. Ma. Eugenia Fonseca Ch.