DEBATE Urban Games -04 CELIA CHOCANO CASARES CRISTINA ÚNICA MUÑOZ ESTEFANÍA SALINAS AZNAR RICCARDO MAROSO GRUPO I.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la estética? La estética se corresponde con la parte de la filosofía que se dedica al estudio de la belleza y del arte. Siempre ha existido una.
Advertisements

El mito de lo subjetivo Donald Davidson.
APRENDIZAJE COTIDIANO
¿Cuerpos o conciencias?
Perífrasis verbal Es la unión de dos o más verbos que sintácticamente constituyen un solo núcleo del predicado. Debo estudiar, Siguió hablando, Te tengo.
Fuentes de Información I – Prof. Mastromatteo
Concepto: Unidad cognitiva de significado, una idea abstracta o mental que a veces se define como una "unidad de conocimiento".
La sección del valle desde las colinas hasta el mar
Urban_game04 Diálogos. ...La variedad de los edificios:hospitales,prisiones,palacios,teatros, y también plazas, mercados etc.. eran clasificados según.
Teoría de las descripciones Bertrand Russell ( )
NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA
A L D O R S I 3 de mayo de de septiembre de 1997.
ENFOQUE cuantitativO INVESTIGATIVA I William Alexander Torres Zambrano
¿Comunidad con actitud depredadora o de sobrevivencia?
RAZONAMIENTO LOGICO Presentado por: Paola Andrea Rico
Campo de la Practica IV Profesorado de Educación Física
SENSIBILIZACIÓN ESTÉTICA Y ARTÍSTICA
SUMA LÓGICA Primera parte. Capítulo 14
Revisando su borrador de Teoría de Cambio
La Pedagogía Freinet es, como él mismo la definió: “Una Pedagogía del Sentido Común” “ La Educación no es una fórmula de escuela, sino una obra de vida.
CONSULTAS UrbanGames-01 CELIA CHOCANO CASARES CRISTINA ÚNICA MUÑOZ ESTEFANÍA SALINAS AZNAR RICCARDO MAROSO (Grupo I)
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D.O.E.) Estructura Organizacional
ASINE A Consejo Directivo ASINE A LA NATURALEZA ESENCIAL DE LAS ESCUELAS DE ARQUITECTURA DE LA ASINEA.
«¡Arriba el telón!» Entrar en la lectura de El Capital con PolyluxMarx.
Ambientes activos de aprendizaje con integración de tecnología, para la comprensión de grandes ideas METACURSOS Alvaro H Galvis, Liliana Pedraza TECNICAS.
INTERDISCIPLINARIEDAD
MT-21 Clase Funciones.
Probabilidad condicional
YO EXPLICO, PERO ELLOS… ¿APRENDEN?
EVALUACION DEL APRENDIZAJE EN LOS SISTEMAS MODULARES
Esta asignatura se produce el primer acercamiento del alumno con las problemáticas medio ambientales relacionadas con la arquitectura y el urbanismo. Entrega.
GRADOS DE AFINIDAD LORENA PEÑA.
Maria Isabel Carrizo de Parravicini
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE Teoría del Diseño II (Metodología)
DIBUJO ARQUITECTONICO DIBUJO EN INGENIERIA II CLASE 11 ING. HECTOR BENITES.
Elementos de la Teoría de la Estructuración
Investigar, en educación como en cualquier otra disciplina, es necesario para generar cambios, para revisar el conocimiento educativo constituido por la.
EL MODO DE PRODUCCIÓN.
JACQUES DERRIDÁ
Conocimiento científico
Negociación En la compra de medios Prof. Carolina Helbig Duclerc.
PRESENTACION ORAL Verano de Logros ¿Qué es? Presentadores: Aida I Rodríguez y Diana I. Rosado Capacitador: Dr. Edwin Morera Maestros: Aida I. Rodríguez.
Aportaciones de la historia y naturaleza de ciencia para su enseñanza
LA NOTICIA La noticia es el relato objetivo de un suceso cuyo conocimiento importa hacer público oportunamente. Las 6 preguntas: Para que su contenido.
LÍNEA DE URBANISMO URBANISMO. EQUIPO DOCENTE URBANISMO VII IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT A través del estudio de proyectos que representan.
Importancia en la efectividad del:
LÍNEA DE TEORIA Y PATRIMONIO INSTRUMENTOS | PATRIMONIO | HISTORIA | TEORIA.
Capítulo III. Nuevos modelos y metáforas comunicacionales: El pasaje de la teoría a la praxis, del Objetivismo al Construccionismo Social y de la representación.
METÓDICA DE LA INVESTIGACIÓN Y LA ENSEÑANZA EN LENGUAS
 En Pascal el Conjunto es un tipo de dato intrínseco llamado Set, mediante el cual se puede representar el estado, activo o inactivo, de una serie de.
¿Cómo se originan las investigaciones cuantitativas, cualitativas o mixtas?
Unidad II Referentes cognitivos del aprendizaje
Definición: Es una colección ordenada de reglas o preceptos que, por autoridad competente, se dan para la ejecución de una ley o para el régimen de una.
 Es aquella relación mediante la cual una persona presta servicios en favor de otra, pero que es de naturaleza mercantil y no laboral, al no estar presente.
Bbliografía: María Cristina Davini- Edith Litwin- Gloria Edelstein
Diagrama de Transición de Estado
El texto es fundamental para la comunicación es por eso que se tiene que tener muy en cuenta sus propiedades para así comunicar lo que nosotros queremos.
Proyectos de Investigación
Todo conocimiento y toda elección tienden a algún bien.
DEBATE: URBAN GAMES 5 Y 6. “TRAZADOS Y TEJIDOS”.
Universidad Panamericana del Puerto Vicerrectorado Académico Unidad de Extensión Facultad de Educación y Humanidades PROGRAMA DE CAPACITACION DOCENTE PARA.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ARQ. MARÍA CECILIA TORRES.
MENTEFACTO ¿QUÉ CARACTERIZA AL MENTEFACTO CONCEPTUAL?
Teoría de la Arquitectura V Metodología del Diseño
Teoría de Comunicación II La Comunicación como construcción colectiva de sentido.
MAXIMO COMUN DIVISOR. En matemáticas, se define el máximo común divisor(MCD) de dos o más números enteros al mayor número entero que los divide sin dejar.
Abandono del Edificio que fue sede de la Fábrica de Sombreros Fernández y Roche S.A. en la Calle Castellar de Sevilla.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
EL DEBATE.
Clase
Transcripción de la presentación:

DEBATE Urban Games -04 CELIA CHOCANO CASARES CRISTINA ÚNICA MUÑOZ ESTEFANÍA SALINAS AZNAR RICCARDO MAROSO GRUPO I

“ON TYPOLOGY” RAFAEL MONEO “Preguntarse acerca de cuál sea el significado de la noción de tipo en arquitectura es tanto como preguntarse cuál sea la naturaleza de la obra de arquitectura: paso obligado para poder definir la disciplina y poder establecer una teoría que de soporte a la práctica profesional en que aquella se prolonga; dicho de otro modo, responder a la primera y fundamental pregunta, ¿qué clase de objeto es una obra de arquitectura? Lleva, sin otra alternativa, a considerar qué entendemos por tipo […]”

¿La tipología de la obra arquitectónica prima sobre el contexto o el contexto determina la tipología de la obra?

¿La tipología marca que la forma va ligada al uso o ambos conceptos no están ligados?

¿Se puede hacer una arquitectura “tipo” capaz de ser reproducida o la arquitectura debe de ser algo único y singular?