SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO DE RECURSOS HUMANOS.
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
La historia del trabajador en una organización Por Jorge Everardo Aguilar Morales Asociación Oaxaqueña de Psicología A.C
DIRIGIR EL TALENTO HUMANO SEGÚN LAS NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
EAC SERVICIOS Objetivo Misión
Conceptos Básicos de Administración de Recursos Humanos
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
Selección cargos administrativos
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ES UNA DEFINICIÓN ESCRITA DE UN PUESTO Y DE LOS TIPOS DE OBLIGACIONES QUE INCLUYE. CONTIENE AL MENOS TRES PARTES: 1.EL NOMBRE DEL.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
“DE LA EXPERIENCIA EN LA U A LA EXPERIENCIA EN LA O” Del rol de estudiante al rol de profesional.
Diagrama de flujo funcional. Ejemplo 2
Jairo Andres Martínez Pallares 20136
1 JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos.
ADMINISTRACION DEL POTENCIAL HUMANO
Cancún * Playa del Carmen * México, D.F. * Torreón * Monterrey *Mérida * Xalapa *Tijuana Grupo Soluciones Administrativas.
Desarrollo histórico y perspectivas de futuro. Estructura interna, organización de la gestión. Subsistemas de la Administración del Recurso Humano (A.R.H.).
ANALISIS Y DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
Proceso de Dirección Estratégica
SEMINARIO TALLLER CONSEJO DEPARTAMENTAL DE ARCHIVOS ORIENTADORA:
Somos una empresa Consultora dedicada a brindar soluciones efectivas para la Gestión, Organización y la Mejora de empresas, mediante el Servicio de reclutamiento.
Sistema de Información del Departamento de Personal Administrativo
IMPORTANCIA DE L A SELECCION DEL PERSONAL
Company LOGO Sistema de facturación Mercury Facturación © Presentador: Ing. José J. García R.
4/14/2017 7:49 AM PLAN DE ACCIÓN EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL, PARA CARGOS OPERATIVOS EN LA COMPAÑÍA WINNER GROUP S.A. CLAUDIA.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA EXPERIENCIA EDUCATIVA Alineación Estratégica Facultad de Contaduría y Administración. Campus Ixtac LICENCIATURA: Sistemas Computacionales.
Administración de Recursos Humanos S E L E C C I O N Catedrático: LAE MARH Ma. Beatriz Hernández.
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL. El Comité Paritario de Salud Ocupacional Constituye un medio importante para promocionar la Salud Ocupacional en.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
Febrero de Secretaría de Salud Comité Técnico de Selección Dirección General de Recursos Humanos Convocatoria Pública y Abierta.
Guías Modulares de Estudio Administración de Recursos Humanos
LOS PROCESOS DEL AREA FINANCIERA SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL CAPITULO GESTION DEL RECURSOS DEL MAPA DE PROCESOS DE COLOMBIANA DE SALUD S.A.
ACTIVIDADES REALIZADAS Presentación de la propuesta a la Presidencia de la Empresa, a la Vicepresidencia de Gestión Humana y Recursos Administrativos,
Javier Benavides Pañeda
ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Código Versión Fecha PRO /10/04 Manual de Procedimientos Procedimiento de vinculación de personal Procedimiento de selección de personal 1 INICIO.
Diagnóstico y plan de acción San Franscisco. Resultados de la evaluación de la gestión ÁreaInstitucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Seminario de Administración
TALENTO HUMANO PROCESO DE SELECCION.
PROPUESTA UNIVERSIDAD MEXICANA EN LINEA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA OCTAVO CUATRIMESTRE Asignatura: Aplicaciones Tecnológicas En Psicometría Tutor: Miguel.
SELECCIÓN DE PERSONAL JALIXTO MARCA LIZETH HILLARY.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
COMPONENTE LEGAL COMPONENTE ADMINISTRATIVO 1. Vigencia de la licencia de funcionamiento 2. Vigencia del certificado de representación legal 3. Servicios.
MANUAL POLÍTICAS TALENTO HUMANO
OFICINA DE CONTROL INTERNO. Agenda: 1.Informes Pormenorizado de la oficina de Control Interno.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
SISTEMAS E INFORMATICA
RECURSOS HUMANOS PROCESO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÒN E INDUCCIÒN DE PERSONAL.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
INTRODUCCION El LSPM fue seleccionado para implementar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 17025/05: “Requisitos generales para la competencia.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Plan de Rendición de Cuentas
El departamento de RRHH
Presentación de Servicios
Manual de Procedimientos Procedimiento de selección de personal
PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
1.- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AUTORIZACION DE PASANTIAS  Solicitud de la Entidad Educativa (Colegios, Institutos, Sena o Universidades) la cual.
Mapa de nivel II proceso Capacitar
Lic. Fabricio Moreno Baca. RECURSOS HUMANOS Se le llama también : «Asuntos Humanos», «Personal», «Potencial Humano», «Desarrollo Académico» en instituciones.
Transcripción de la presentación:

SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO Inicio Fin No Aprobación Gerencia Si Jefes de Área Necesidad Solicitud No Aprobación Coordina Pruebas Psicotec. Reclutamiento Si Convoca comité de selección Contratación Desarrollo Humano Rec. Hojas de Vida Verif. Referencias Evalúa informe Entrevista Entrevista Escrita Aplica pruebas Psicotec Elabora y envía informe Psicólogo Entrevista Comité de Selección Elección Si No Archivo

CONTRATACIÓN DE TALENTO HUMANO Inicio Planta En Misión Envía Carta de ingreso Tipo de Contratación Envía a la E.S.T. Carta de ingreso Gerencia Firma Contrato Da visto Bueno al contrato Administración Relaciona datos básicos del empleado Firma y envía las afiliaciones a la entidad respectiva Coordina apertura de cuenta de ahorro Diligencia afiliaciones al SSS inducción Desarrollo Humano positivo Elabora Contrato Coordina el examen de ingreso Resultado de examen Negativo Realiza examen de ingreso Envía informe Salud Ocupacional Abre cuenta de ahorro Entrega a Tesorería certif. numero de cuenta Empleado Firma Contrato Archivo

INDUCCIÓN DE TALENTO HUMANO Inicio Explica Comunicados Internos Explica Componente Estratégico Desarrollo Humano Explica Reglamento Interno de Trabajo Coordina Capacitaciones Jefe Inmediato Programa Capacitación Departamento de Sistemas Comunica programación Empleado