La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diagrama de flujo funcional. Ejemplo 2

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diagrama de flujo funcional. Ejemplo 2"— Transcripción de la presentación:

1 Diagrama de flujo funcional. Ejemplo 2
Reconozca la necesidad. Complete el análisis de ingresos anuales. Prepare la solicitud de personal. Prepare la solicitud de presupuesto. (Jefe de Area) Evalúe el presupuesto. En caso afirmativo, firme la papeleta para la solicitud de personal. En caso negativo, devuelva todo el paquete con carta de rechazo al Jefe. (Contralor) Realice investigación interna. (Asistente de Personal) Si existen candidatos internos, entregue una lista al Jefe de Area. Si no, inicie el proceso de contratación externa. (Asistente de Personal) Revise los documentos de los candidatos, y prepare una lista de los que van a entrevistarse. (Jefe de Area)

2 Diagrama de flujo funcional. Ejemplo 2
6. Haga que los Jefes de los candidatos revisen el cargo con los empleados, y determinen qué empleados están interesados en la posición. (Asistente de Personal) 7. Notifique al Asistente de Personal sobre los candidatos interesados en la entrevista. (Jefe de Area) 8. Organice una reunión entre Jefe y candidatos. (Asistente de Personal) 9. Entreviste a los candidatos, y revise los detalles del cargo. (Jefe de Area) 10. Notifique al Asistente de personal sobre los resultados de la entrevista. (Jefe de Area) 11. Si el candidato apto está disponible, haga una oferta de empleo. Si no lo está, inicie el proceso de contratación externa. (Asistente de Personal)

3 Diagrama de flujo funcional. Ejemplo 2
12. Evalúe la oferta de empleo y notifique a la Asistente de Personal sobre la decisión del candidato (Candidato) 13. En caso afirmativo, notifique al Jefe que el cargo ha sido ocupado. Si no lo ha sido, pase a la actividad 14. (Asistente de Personal) 14. ¿Existen otros candidatos aceptables?. Si los existe, pase a la actividad 12. Si no los existe, inicie el proceso de contratación externa. (Asistente de Personal) 15. Realice la inducción al nuevo empleado. (Jefe de Area)


Descargar ppt "Diagrama de flujo funcional. Ejemplo 2"

Presentaciones similares


Anuncios Google