Gestión de las relaciones Administración de las relaciones con los clientes. Pensando en los dos principales tipos de clientes que tiene una inmobiliaria,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía para Administrador BEM
Advertisements

Descripción de productos
Descripción de productos
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
Portal Hacienda Digital
Caso Práctico Urbaniza.com
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
SEMINARIO GESTION EN Negocios INMOBILIARIO
Si usted no conoce desde que punto en la ciudad un cliente solicita sus servicios ni en que momento, no puede generar a priori las rutas para sus vehículos,
GESTION DE CONDOMINIOS
GESTION DE CONDOMINIOS
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
ASESORES AGENTES COMERCIALES
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
01 La empresa 1. La actividad económica y el ciclo económico
Software: Siebel Systems para CRM
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CUATITLAN IZCALLI RESENDIZ AVENDAÑO JOHANA JANETH ESPINOSA RUIZ OSCAR JORDY MARTINEZ PERES GABRIELA NATHALIE GONZALEZ.
WEB DE CENTROS Plataforma educativa JCyL
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
 Carrera: Analista Universitario de Sistemas. Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Grupo INGENIA.
MÓDULO 1: Mensaje de Venta RVPN. Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
Proyectos de Ingeniería de Sistemas II ANALISIS Y DISEÑO DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS BASADO EN AGENTES DE SOFTWARE E INTERFACES MOVILES.
Entel Call Center.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Tópicos selectos de sistemas de información
Imprimir reportes estadísticos
Software CRM.
AREA OPERATIVA.
UNIVERSIDA DE VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
La actividad económica y el ciclo económico
Instructivo N° 1 Este instructivo le guiará para Registrar su Escuela y Administrador Principal.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
 Walter Alexander Orduz Espinosa técnico en construcción de software Jhon hender lizarazo pinto técnico en construcción de software.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL BALANCE SCORECARD
SISTEMA DE INFORMACION
 Profesor: Quadro, Martin.  Integrantes:  Isuani, Manuel. Legajo:  Nina, Franco. Legajo:  Ríos, Renzo. Legajo:  Sánchez,
TIC Sistemas de Información
Sistema de Información Josen Bi Arosemena Carlos Bethancourt Abel Campos.
Gestión Centralizada de Campañas
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Oracle Endeca Information Discovery Caso PETSMANIA Integrantes: Lusmeidy González.
UNIDAD 2_Tema 5: Administración de Recursos Empresariales - ERP Sistemas de Información para la Gestión U.N.Sa. – Facultad de Cs.Económicas – SIG 2012.
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
TUTORIAL. Ingrese el usuario y la contraseña con el cual se registro TUTORIAL.
1.- Un precio inadecuado Un precio inadecuado es por mucho el error mas común que los propietarios hacen cuando ponen su casa a la venta y no lo logran.
Desarrollo para Sistemas Distribuidos
TEORÍA ECONÓMICA. ECONOMÍA Ciencia que se encarga de la administración de los bienes escasos Disciplina que establece que producir, como producir y para.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
Cambiar en concepto de Fila Única: Esclavitud a Libertad Especialización de la atención Transparencia de la atención.
» IronPack Systems® es un innovador proyecto de software que llega como solución a las necesidades de la cadena de envío de paquetes, Redex®,y le ofrece.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Relaciones Humanas National University College Marcelino Rancano Baro Est#
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

Gestión de las relaciones Administración de las relaciones con los clientes. Pensando en los dos principales tipos de clientes que tiene una inmobiliaria, que son los interesados/compradores de los inmuebles y los propietarios/vendedores de los inmuebles, nuestra solución ha sido creada para de forma intuitiva administrar la forma como ellos se relacionan con la inmobiliaria. Interesados: Agregar, modificar y eliminar. Registrar y gestionar sus intereses en inmuebles. Registro de contactos y gestiones. Agregar, modificar y eliminar sus demandas de inmuebles. Comunicarle cuando existan inmuebles acordes a sus demandas. CRM

Propietarios: Agregar, modificar y eliminar. Agregar, modificar y eliminar sus propiedades. Asignación de agentes. Registrar las gestiones realizadas sobre sus inmuebles. Registro de su procedencia para fines estadísticos. Registrar las gestiones y contactos realizados con el propietario. Asignación de usuario y contraseña para que el propietario pueda ingresar a Metrofincaraíz y conocer en tiempo real las gestiones realizadas sobre sus inmuebles. CRM características

Control en todo momento de las principales actividades del negocio inmobiliario. Se logra un mayor acercamiento a las necesidades, gustos y preferencias de los clientes. Optimización de los tiempos de los procesos relacionados con la gestión de los clientes. Los informes estadísticos que se generan proveen de información importante para tomar decisiones acertadas. “Todo esto nos permite lograr el éxito de la operación, que es vender más y mejor” CMR Beneficios