La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía para Administrador BEM

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía para Administrador BEM"— Transcripción de la presentación:

1 Guía para Administrador BEM
Renovación de Tokens

2 Renovación de Tokens Estimado Cliente:
Esta guía le permitirá a usted para su mayor seguridad, asignar directamente a cada token los usuarios respectivos, esto mediante el módulo administrador de su BEM y al finalizar con esta actividad podrán continuar operaciones con los nuevos tokens. Para que los Usuarios de los Tokens Vencidos pueden iniciar con el uso de los Nuevos (Repuestos), es indispensable que Usuario Administrador realice a través del BEM la sustitución de uno por uno (vencido por nuevo) de acuerdo a los siguientes pasos: Ingresar a la Ruta: Preferencias | Usuario Administrador | Renovación de Token. Nota: En caso de que el usuario administrador no tenga asignado este servicio, es necesario primeramente asignar el permiso de Renovación de Token para que posteriormente pueda continuar con este proceso.

3 Renovación de Tokens Seleccionar el (los) Token (s) de los que desea registrar reemplazo. Pulsar el botón “Modificar”. Posteriormente se deberá capturar el(los) número(s) de serie de cada Token Nuevo en el campo “Nuevo No. de Serie de Token”. 5. Presionar el botón “Guardar”. En esta pantalla se despliega un Aviso Importante, en el cual informa que una vez registrados los nuevos Token´s, los anteriores quedarán deshabilitados; asi mismo, las claves de acceso (usuario y contraseña) seguirán siendo las misma que utilizan actualmente.

4 Renovación de Tokens 6. Para concluir con el proceso de renovación, el Usuario Administrador introduce su Usuario, Contraseña y Token. 7. Presionar el botón “Guardar” A partir de ese momento el usuario ya puede operar su BEM. Nota: El usuario y contraseña que tiene el usuario al que se le renovó el Token no cambian.

5 Renovación de Tokens 8. Una vez concluido el proceso de renovación, el estatus del Token en el campo “Estatus Renovación” se mostrará como “Autorizado”. Nota: Los Servicios y Cuentas asignadas al usuario al que se le renovó token no sufrirán ningún cambio, es decir, prevalecerán tal y como los tenía antes de la renovación.


Descargar ppt "Guía para Administrador BEM"

Presentaciones similares


Anuncios Google