INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO. 2008 Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UT CORPORACION CALIDAD - CHC CONSULTORIA I GESTIÓ
Advertisements

II RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2011 ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUERTO GAITÁN Dr. Oscar Bolaños Cubillos, Alcalde Municipal !Capacidad para el Desarrollo!,
INFORME DE GESTION Y CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO Y METAS CONTEMPLADAS EN E PLAN DE ACCIÓN AÑO 2010 SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO ESTEBAN REBOLLEDO.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
INFORME DE GESTIÓN D.L.S COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
DECRETO 205 – 03/02/ Despacho del Ministro 2. Despacho del Viceministerio Técnico 3. Despacho del Viceministerio de Salud y Bienestar 4. Despacho.
Secretaria Técnica del Grupo de Trabajo Multisectorial Permanente contra la Trata de Personas Dirección de Derechos Fundamentales para la Gobernabilidad.
VIGILANCIA SANITARIA DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
RENDICIÓN DE CUENTAS-SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO «Campamento en Buenas Manos Con Sentido de Pertenencia Dignidad y Valores». PROYECTO O PROGRAMA: Difusión.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
SECRETARÍA DE GOBIERNO INFORME DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE VIGENCIA 2008 JULIO 4 DEL 2008.
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
Responsabilidades Institucionales en Emergencias Químicas
INFORME DE GESTIÓN DESARROLLO COMUNITARIO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
RUTA DE ELABORACION, SOCIALIZACION Y EJECUCION DEL PLAN TERRITORIAL EN SALUD SANDONA 2008 Convocatoria al consejo Territorial de seguridad social en Saludseguridad.
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL COBERTURA – CALIDAD Y EFICIENCIA UNA OPORTUNIDAD DE EDUCACIÓN PARA TODOS.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
El Cuerpo de Bomberos de Riosucio ha venido realizando una serie de capacitaciones en el área de la Prevención y Atención de Desastres (Incendios, sismos,
INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
SECRETARIA DE GOBIERNO SEGURIDAD – CONVIVENCIA (Inspección Policía) FAMILIA – INFANCIA – ADOLESCENCIA (Comisaria de Familia) ESPACIO PUBLICO – TRANSITO.
INFORME DE GESTIÓN COMISARIA DE FAMILIA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE PLANEACIÓN MUNICIPAL VIGENCIA JUNIO DE 2015 “Gobierno Para Todos” PLANEACIÓN.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
Diagnóstico y plan de acción San Franscisco. Resultados de la evaluación de la gestión ÁreaInstitucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnóstico y plan de acción Necoclí. Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Diagnóstico y plan de acción Vegachí
Diagnóstico y plan de acción Pueblorrico. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
DE ACUERDO AL MARCO LEGAL EXISTENTE (LEY 489 DE 1998) LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DEBE RESPONDER PUBLICAMENTE Y EXPLICAR A LA CIUDADANIA LOS RESULTADOS.
Diagnóstico y plan de acción Gómez Plata. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
Diagnóstico y plan de acción Giraldo. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas DIAGNÓSTICO Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Resumen a Junio 30 de 2012 de la oficina de Bienestar Social en cifras.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA CIUDADANA DOTACIÓN LÍNEA BASE % Computadores en las Instituciones 70 80,4% 85 97,7% ,4.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA STSS
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
LÍNEA ESTRATÉGICA 4. DESARROLLO INSTITUCIONAL 4.1 EFICIENCIA ADMINISTRATIVA MEJORAMIENTO DEL AMBIENTE LABORAL Se han realizado integraciones laborales.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
Oficina de Control interno. OFICINA DE CONTROL INTERNO Equipo de trabajo Roles Evaluación y seguimiento Asesoría y acompañamiento Relación con entes externos.
SEGUIMIENTO Y EVALUACION POA GESTION 2013
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
Programa de Paz y Convivencia Prèstamo 1123 SF/HO HONDURAS.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Programa : MOSQUERA PREVENTIVA. META PRODUCTO PLAN DE DESARROLLO: Realizar cuatro revisiones y socializaciones del decreto para Funcionamiento del CLOPAD.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
NORMATIVIDAD FUNCIONES EQUIPO DE TRABAJO GESTION 2008 – 2011 INDICADORES RECURSOS FINANCIEROS.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Herrán: Un siglo de historia, cultura, trabajo y progreso Cien años construyendo vida municipal “Un presente bien hecho, proyectando un futuro.
Seguimiento y avances al Plan Operativo Anual POA de IVS 1 Trimestre 2016 SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Subsecretaria de Integración Interinstitucional.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENT INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto 1 Implementación del MECI. Contratar personal Implementación de los componentes de ambiente de control, direccionamiento estratégico e inicio de administración del riesgo. 60% Porcentaje de implementación del control interno Poner en marcha el MECI en todos los componentes. $ Activación del componente de actividades de control. Inicio de la implementación de los componentes de información y comunicación. FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA UN BUEN GOBIERNO.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto 2 Implementación Sistema de Calidad. Documentación de los procedimientos. 70% Sistema de calidad implementados Implementar el Sistema de Calidad $ Proyecto 3 Mejoramiento de competencias Laborales. Ajuste de las competencias de los diferentes cargos de la institución, para proceder a su evaluación y mejorar. 20% Empleados que han mejorado sus competencias laborales Aumentar las competencia s laborales de los empleados y trabajadores oficiales Proyecto 4 Puesto en Funcionamiento del Comité de Bienestar Social del Municipio Conformación del comité y de sus funciones. 30% Comité de Bienestar Social en funcionamiento Poner en funcionamien to el Comité de Bienestar Social FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA UN BUEN GOBIERNO.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1 Creación de la Comisaría de Familia Proyecto de acuerdo presentado al concejo municipal para su creación. 100% Comisaría de Familia Creada Crear una Comisaría de Familia durante el Proyecto No. 2 Creación del Cargo de Auxiliar para la Dirección Local de Salud Decreto de creación, funciones y requisitos y elaboración de manual de competencias laborales y procedimientos. 25% Dirección Local de Salud Creada Crear la Dirección Local de Salud en los primeros 8 meses de gobierno 0 Proyecto No. 3 Creación del Cargo de Auxiliar de Tesorería con Funciones de Catastro Decreto de creación, funciones y requisitos y elaboración de manual de competencias laborales y procedimientos. 50% Oficina de Catastro Creada Crear la Oficina de Catastro en los primeros 8 meses de Gobierno. 0 Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 4 Creación de Dirección Deporte Recreación y educación Física Proyecto de acuerdo creación, reglamentación, apropiación presupuestal, nombramientos funcionarios y equipo de apoyo, dotación de la oficina y promoción 50% Dirección para el Deporte la Recreación y la educación Física Creada Crear la Dirección de Deporte, Recreación y educación Física en primeros 8 Meses de Gobierno La inversión esta incluida en Deporte. Proyecto No. 5 Gestionar la Creación de la Empresa de Servicios Públicos como Entidad de Economía Mixta Acuerdo creado, Se firmo el acuerdo de mejora con la superintendencia. Pendiente el proceso de licitación publica 50% Constitución de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios Crear la Empresa de Servicios Públicos en primeros 8 Meses de Gobierno 0 Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1- Plan de Accesibilidad Municipal Mejorar la accesibilidad a edificios y sitios públicos del municipio. 10% Documento formulado y plan de Ejecución Formular el plan de accesibilidad municipal en el primer año y ejecutarlo durante los siguientes tres años $ Proyecto 2 Administración interactiva Se ha actualizado la pagina web del municipio, con los lineamientos del programa “gobierno en línea”. Actualización y mantenimiento red de Tesorería. Compra de licencia Aries. 40% Red en funcionamiento Poner en funcionamien to la red local en el primer año de Gobierno $9’ Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto 3 dotación de hardware compra de equipos y surtir los procesos de selección de conformidad con la norma anterior. 100% Número de equipos comprados Dotar de 4 nuevos equipos de cómputo y de 2 impresoras nuevas a las oficinas de la Administració n Municipal $7’ Proyecto 4 Mejoramiento y consecución de software Compra de la licencias para el software. 30% Número de software adquiridos Comprar sofware para almacén- actualización software de la tesorería y Empresa $2’ Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto 5 legalización de software Comprar licencias de los software 0% Número de software legalizados legalizar los software que utiliza la administració n 0 Proyecto No. 1 Fortalecer el cuerpo de bomberos municipal Celebración de convenios para capacitación, asesoría y dotación. Celebración comodato entrega de vehículo. 100% Cuerpo de bomberos fortalecido Fortalecer el cuerpo de bomberos para que ellos hagan presencia en el ciento por ciento de las emergencias de su competencia $ Fortalecer el CLOPAD Fortalecimiento del CLOPAD, Atención de emergencias. 100% CLOPAD Fortalecido y Operando. Prevención y atención de desastres que se puedan ocurrir en el Municipio. Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 3 Reactivar la Junta del fondo de vivienda de interés social FOVIS Reactivación de la Junta.0% Junta del FOVIS funcionando Reactivar la junta del FOVIS para que cumpla de manera eficiente sus funciones $0 Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1 Plan maestro de convivencia y seguridad ciudadana Sensibilización y caracterización del plan maestro de convivencia seguridad ciudadana. Control y vigilancia a vendedores ambulantes. Control a los establecimientos de comercio. Campañas de protección y conservación del medio ambiente. Programa de Sensibilización y control en materia de tránsito. Adquisición cámaras de vigilancia. 60%Un plan maestro Durante el periodo de gobierno se ejecutará un plan de convivencia y seguridad ciudadana $ $12’ CONVIVENCIA Y SEGURIDAD.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1 Plan maestro de convivencia y seguridad ciudadana Atención de la Inspección de Policía a la población urbana y rural. Convenio Funcionamiento Estación de Policía. Convenio Auxiliares Bachilleres. Convenio de tránsito $11’ $ 13’ $3’ $4’ CONVIVENCIA Y SEGURIDAD.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 3 Atención integral a la población desplazada Creación del comité 100% Un comité creado. Comité creado. $0 Proyecto No. 4 construcción comando de policía Lote habilitado a través de acuerdo municipal. 15% Comando de policía construido construir un comando de policía $70’ Plan de Acción Municipal Contra Minas Anti personas MAP y Munición sin Explotar MUSE. Implementación del Plan Municipal de Acción contra Minas Antipersonal MAP y Munición sin Explotar MUSE 100%Número de talleres realizados. 40 Talleres año. 3’ Municipio 5’ Gobernación de Antioquia INVERSIÓN TOTAL 117’ CONVIVENCIA Y SEGURIDAD.

INFORME DE GESTIÓN 2008 MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 7 Régimen subsidiado Identificación de los recursos (giro y pago oportuno). Depuración de base de datos, interventoría del Régimen subsidiado y gestión para la consecución de recursos ampliación cobertura. 90% Número de personas atendidas Sostener y ampliar la cobertura ’000. Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1 Actualización de la caracterización de la población con discapacidad Se envió solicitud a la DSSA, solicitando actualización de caracterización 50% Base de datos creada Base de datos actualizada $0 Proyecto No. 2 implementación de la red social de apoyo a la discapacidad Se habilito y eligió nueva junta del comité municipal de discapacidad 70% Red en funcionamiento Articular las instituciones para implementar acciones de apoyo a los discapacitad os $0 Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA PROYECTOACTIVIDAD REALIZADA PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INDICADORMETAINVERSIÓN Proyecto No. 1. vivo por una sexualidad responsable Reactivación de la Red constructora de paz 100% Número de talleres con jóvenes, Número de campañas educativas 5 talleres en la institución educativa, un cine foro…. $ 1’ Proyecto No. 2 - Prevención de consumos Actividades de prevención del consumo de sustancias psicoactivas en la Institución Educativa del área urbana. 100% Número de talleres con jóvenes y Número de campañas educativas 18 talleres de prevención del consumo de sustancias psicoactivas en el colegio de Gómez Plata y dos campañas radiales $ 1’ Desarrollo Institucional Para el Buen Gobierno.

INFORME DE GESTIÓN 2008 MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA