ESTRUCTURA INVESTIGADORES SOAT – AP. GASTO MEDICO TODOS LOS AMPAROS Verificación y validación de las condiciones de tiempo, modo y lugar. Reorientación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

Equipos de Gestión Conformación y Fortalecimiento.
Documental y Administración
SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PACIENTES DE ALTO COSTO
Punto de Reclamo (PR).
Selección cargos administrativos
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Procedimiento de Otorgamiento de Becas de Posgrado Nacionales y de Estímulos para los Ganadores de las Olimpiadas de la Ciencia Subdirección de Becas Nacionales.
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
Plataforma en Línea para instituciones educativas
NUEVA ORGANIZACIÓN DEL REGIMEN SUBSIDIADO Mayo de 2011.
PROCESO RESPONSABLES Q&R
“PROPUESTA PARA REORGANIZAR EL SISTEMA DE INFORMACION SISMED: Captura y Comunicación de Datos” Q.F. Norberto Lanchipa Picoaga DAUM - DIGEMID Lima, Abril.
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
Colegio Kennedy IED º.
PROCESO DE FACTURACIÓN
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Introducción La Secretaría de la Contraloría tiene dentro de sus funciones la de requerir y revisar las declaraciones de situación patrimonial, que por.
Esquema manejo Derechos de Petición
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
GEOTECNIA AMBIENTAL Ingeniería al Servicio del Medio Ambiente Utilización de formularios codificados según Norma ISO 9001:2008 Febrero 2013.
PLANTA DE PERSONAL INDEMNIZACIONES SOAT – AP. PLANTA DE PERSONAL – FUNCIONES 18 Técnicos Profesional Logístico Profesional Jurídico Recibir y radicar.
Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja.
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS INDEMNIZACIONES SOAT – AP.
PROCESO CENTRALIZACION INDEMNIZACIONES SOAT – AP
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
Análisis y Valoración de Cargos
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
RUTAS DE ATENCION DE SERVICIOS
PROCESO ANULACIONES Y REFACTURACIONES
Indicadores (8.2.3)  Número de sistemas web operando (Ver componentes y metas en TABLE) Requisitos Aplicables 6.3, 7.2.1, 7.2.2, 7.3, , 4.2.4,
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
ODONTOLOGIA.
CONTABILIDAD.
FASE DE GESTION E INFRAESTRCTURA 2011 Etapa de Selección y Asignación.
FUNCIONES DEL COORDINADOR DE CALIDAD
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
MODULO DE INVESTIGADORES RUTA OBJETIVO BENEFICIOS APORTE MODULO INVESTIGADORES CRONOGRAMA REQUERIMIENTOS TECNOLOGICOS RIESGOS Y RESTRICCIONES ROLES.
Comité de compras.
ELABORACIÓN DE PRUEBAS
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SEGUIMIENTO FINANCIERO
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
SISTEMAS E INFORMATICA
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
DIPLOMADO GERENCIA DE PRODUCCIÓN BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 11 de marzo al 18 de junio de Nota: No se programan clases los días.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE MANTENIMIENTO ENFOQUE DE GESTIÓN PARA LA PRODUCTIVIDAD BIENVENIDOS.
APERTURA CURSO INTENSIVO EN VERIFICACIÓN DE CONDICIONES DE HABILITACIÓN EN EL MARCO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD BIENVENIDOS.
Flujo de Soporte al Negocio
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
Centro de convenciones, Ciudad de México; Agosto de 2014
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
APERTURA DIPLOMADO CURSO INTENSIVO EN VERIFICACIÓN DE CONDICIONES DE HABILITACIÓN EN EL MARCO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 23 de mayo al 13 de septiembre de Nota: No se programan clases los días.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS BIENVENIDOS.
DIPLOMADO MARKETING ESTRATÉGICO BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 25 de abril al 23 de agosto de Nota: No se programan clases los días.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GERENCIA FINANCIERA BÁSICA BIENVENIDOS.
DIPLOMADO FINANZAS CORPORATIVAS BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 7 de marzo al 19 de julio de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO FINANZAS BÁSICAS PARA NO FINANCIEROS BIENVENIDOS.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Fortalecer en los participantes una visión integral de la gestión de organizaciones, desarrollando capacidades administrativas.
144 horas. Del 8 de noviembre de 2013 al 15 de febrero de Nota: Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 7 de diciembre de 2013 y se regresa.
TARIFA DE INSPECCIÓN OFICIAL EN PLANTAS DE BENEFICIO ANIMAL
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
HORARIO DE RECEPCION DE MATERIAL 7:30am A 9:30am.
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA INVESTIGADORES SOAT – AP

GASTO MEDICO TODOS LOS AMPAROS Verificación y validación de las condiciones de tiempo, modo y lugar. Reorientación de pacientes a los diferentes planes de beneficios MODELO DE INVESTIGACIONES DE SOAT Y AP Informe de resultado de la investigación. Pruebas soporte de la Investigación. Informes de gestión. (Semanales - mensuales) CONTROL PERMANENTE CONTROL PERIODICO CASOS ASIGNADOS Software de administración de información TIEMPO CALIDAD CUMPLIMIENTO CONTROLES Tabla de correctivos

ESTRUCTURA RECURSO HUMANO Un (1) Gerente de Proyecto Un (1) Asistente administrativo Un (1) Coordinador Técnico - Operativo Control de cambio de personal asegurando el cumplimiento de los perfiles Técnicos investigadores

MODELO INVESTIGADORES CONTROL PERMANENTE El contratista debe contar en la IPS con recurso permanente las 24 horas del día de lunes a domingo, en tres turnos de ocho horas CONTROL PERIODICO El contratista debe contar en la IPS con recurso periódico que controle tres veces al día, de lunes a domingo, en un horario de 6 A.M. y 10 p.m. CASO ASIGNADO El contratista debe verificar todos los casos que se asignen a nivel nacional de todos los amparos para SOAT y AP.

IPS COBERTURA PERMANENTE

DEPARTAMENTOS EN COBERTURA PERIODICA Departamentos asignados

ASIGNACION DE CASOS Recibe reclamación, escanea y remite a Bogota con solicitud puntual a investigar Diligencia Formato de asignación de casos a investigar Investigación Impresión y entrega de formato y documentos de la reclamación al Coordinador Técnico – Operativo Generación de informe y remisión escaneada a Bogota Recepción del informe escaneado y remisión a la Sucursal Definición del reclamo SUC DE DEFINICION DEL RECLAMO SUB. INDEMNIZACIONES SOAT Y APRIVERA PINZON UT Tiempo máximo 6 días hábiles Solo aplica para sucursales descentralizadas Control de asignación. Valida frente a presupuesto

INFORMES INVESTIGACION EN IPS Investigación Generación de informe y remisión escaneada a Bogota RIVERA PINZON UT Tiempo máximo 6 días hábiles Visita en IPS Recepción del informe escaneado SUB. INDEMNIZACIONES SOAT Y AP Control de de tiempos Generación de relación objetados y remisión a Bogota Semanalmente Archivo en carpeta del PC Siniestra aviso en SISE

Contiene aviso de posible fraude en SISE CASOS PARA OBJETAR Radica reclamación en SISE Define reclamación Recepción de reclamación Ubica informe escaneado y remite SUB. INDEMNIZACIONES SOAT Y AP SUC DE DEFINICION DEL RECLAMO NO SI Solicita Informe