ESTRUCTURA INVESTIGADORES SOAT – AP
GASTO MEDICO TODOS LOS AMPAROS Verificación y validación de las condiciones de tiempo, modo y lugar. Reorientación de pacientes a los diferentes planes de beneficios MODELO DE INVESTIGACIONES DE SOAT Y AP Informe de resultado de la investigación. Pruebas soporte de la Investigación. Informes de gestión. (Semanales - mensuales) CONTROL PERMANENTE CONTROL PERIODICO CASOS ASIGNADOS Software de administración de información TIEMPO CALIDAD CUMPLIMIENTO CONTROLES Tabla de correctivos
ESTRUCTURA RECURSO HUMANO Un (1) Gerente de Proyecto Un (1) Asistente administrativo Un (1) Coordinador Técnico - Operativo Control de cambio de personal asegurando el cumplimiento de los perfiles Técnicos investigadores
MODELO INVESTIGADORES CONTROL PERMANENTE El contratista debe contar en la IPS con recurso permanente las 24 horas del día de lunes a domingo, en tres turnos de ocho horas CONTROL PERIODICO El contratista debe contar en la IPS con recurso periódico que controle tres veces al día, de lunes a domingo, en un horario de 6 A.M. y 10 p.m. CASO ASIGNADO El contratista debe verificar todos los casos que se asignen a nivel nacional de todos los amparos para SOAT y AP.
IPS COBERTURA PERMANENTE
DEPARTAMENTOS EN COBERTURA PERIODICA Departamentos asignados
ASIGNACION DE CASOS Recibe reclamación, escanea y remite a Bogota con solicitud puntual a investigar Diligencia Formato de asignación de casos a investigar Investigación Impresión y entrega de formato y documentos de la reclamación al Coordinador Técnico – Operativo Generación de informe y remisión escaneada a Bogota Recepción del informe escaneado y remisión a la Sucursal Definición del reclamo SUC DE DEFINICION DEL RECLAMO SUB. INDEMNIZACIONES SOAT Y APRIVERA PINZON UT Tiempo máximo 6 días hábiles Solo aplica para sucursales descentralizadas Control de asignación. Valida frente a presupuesto
INFORMES INVESTIGACION EN IPS Investigación Generación de informe y remisión escaneada a Bogota RIVERA PINZON UT Tiempo máximo 6 días hábiles Visita en IPS Recepción del informe escaneado SUB. INDEMNIZACIONES SOAT Y AP Control de de tiempos Generación de relación objetados y remisión a Bogota Semanalmente Archivo en carpeta del PC Siniestra aviso en SISE
Contiene aviso de posible fraude en SISE CASOS PARA OBJETAR Radica reclamación en SISE Define reclamación Recepción de reclamación Ubica informe escaneado y remite SUB. INDEMNIZACIONES SOAT Y AP SUC DE DEFINICION DEL RECLAMO NO SI Solicita Informe