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Publicada porYazmin Bracero Modificado hace 9 años
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Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja toda la correspondencia interna y externa en apoyo de las recepcionistas en cada sede de la UMB. También se tiene un departamento llamado Gestión Documental encargado del manejo del archivo inactivo de la Universidad.
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4. La correspondencia que sale de la UMB, se relaciona en actas especificando dirección, la zona sur o norte, a que entidad se dirige, documento a enviar, la fecha, la hora y la urgencia con que deben ser entregados. 5. Para facilitar la entrega de la documentación se manejan horarios, si las diligencias son en la mañana se radican el día antes en la tarde, si son en la tarde se radican en la mañana. 6. En cuanto al departamento de gestión documental ubicado en cajica se debe hacer una solicitud formal de los documentos requeridos por correo, estos serán cedidos por un tiempo no mayor a 5 días y tanto su entrega como su devolución se realizan a través del trasporte de la UMB.
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ORLANDO SALINAS
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