2 DECODIFICADOR ADICIONAL INGRESAR A CONTACTOS : Una vez ingresado el Rut, ingresamos el TICKET : DECO ADICIONAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GSPN - IP-E PRESENTACION.
Advertisements

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE PORCENTAJE DE IGV
WELCOME FOR TRAINING OF SYSTEM GSPN
NOVEDADES BANCASEGUROS
SOPORTE TÉCNICO.
AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose.
CarPower Web es un modulo adicional que permite el seguimiento de los vehículos por parte de los clientes desde cualquier lugar.
Tec Call. Net Servicio de reparación y mantenimiento.
Procedimiento Garantía HP
Auto Sustituto Guía Operativa..
Nueva Sucursal Virtual
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
PROCEDIMIENTO CAMBIO DE PLAN MÓVIL CAC Y CALL Dirección de Servicio al Cliente Fecha: febrero, 2013 Versión: 2 Abril 2012.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Gestión del Momento de la Verdad
Formación ¿Cómo me organizo? Acompañamiento En Círculo de estudio Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Sesiones programadas SD LMMJV SD LMMJV Reuniones.
Calendario y Contactos Outlook
La Hospitalización a Domicilio Vista desde dentro
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
PASOS A SEGUIR PARA MODIFICAR DATOS EN INGRESO DE OT. 1. Control Taller.
Manual CRM Vendedores.
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Sistema de Registro y Seguimiento Solicitudes DOM.
Promoción Celebra con Lubrax La Fiesta del Futbol.
Reajuste de planes TV HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Enero 2012.
Manual de Usuario Gestión despacho de camiones Versión 2 –
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
IPG SCO AMS Repair & Recycling Chile Post Sales Operations Sep 2011 Hewlett-Packard Confidential POS Support Kit.
INTEGRANTES: CAROL AMADOR ALEXA MORÁN E.O.A. Servicio.
Cambio de Precio Moviecity/Moviecity HD /Citymix Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Enero 2012.
Inscripción Juegos Deportivos Escolares 2014 Manual de Capacitación.
PLAN WINBACK HFC HOGAR Lunes 8 de noviembre de 2010 ENERO 2012.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
NUEVOS PROGRAMAS DE CONTRATOS DE SERVICIO. 1. Elegibilidad de Venta Hasta 2 años y/o 40,000 Km 2. Reactivación de Garantía Para vehículos con menos de.
3M Safety, Security and Protection Services CONFIDENTIAL © 3M 2011 All Rights Reserved SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA BIBLIOTECAS.
Demo Final. SECUENCIA DE DEMOSTRACIÓN Creación de pedidos y asignación a clientes Designación de hojas de ruta [Cálculo de ruta óptima] Impresión de Hojas.
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
Gestión de Clientes y el Caso del Call-Center Alexander König Jefe Departamento de Gestión de Clientes.
“Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Visitas de Familiarización Madrid,
Servicio Fono Claro para el Hogar
PROCESOS DE ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Autorizaciones y Reembolsos
TELEFONÍA FIJA INALÁMBRICA
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial Operativo regular Primera etapa: Levantamiento de la información.
1 EVALUACION DIAGNOSTICA Y DESEMPEÑO. 2 Consultar en el GOOGLE: sems Entrar a la pagina de la Subsecretaria de Educación Media Superior.
INSTRUMENTOS FINANCIEROS
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Consultoría Estratégica para Pymes
Agenda Web Contamos con 2 tipos de Agenda: Clientes y Técnicos y Firmas Instaladoras.
Presenta: Tripco II V Presenta: Tripco II V
Sistema dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut ECO-2009-C Confidencial Periodo de Ejecución Mayo.
LABORATORIO DIESEL Y GASOLINA
SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LOS JOVENES. Programa Calle: Apoyo a la Integración Social de Personas en Situación de Calle. 14 Junio 2007 Caracterización.
Cambiar en concepto de Fila Única: Esclavitud a Libertad Especialización de la atención Transparencia de la atención.
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
Proceso Actual de Instalación Asistida ABA – Jurídico.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Orden de Servicio Documento de Transporte Se divide en 4 partes.
Opción UPG, Paso a Paso en Lan.com
PROCESOS OPERATIVOS AUTODESK. Pago Anticipado 3% Partner Certificado 1% Partner Open En el caso de los clientes de crédito, levanta el pedido con su línea.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Claro TV Desde el Consideraciones que se deben tener en cuenta para la condición comercial de marzo: Existen solo dos planes vigentes que serían,
Gestión del Momento de la Verdad
SOLICITUD ORDEN DE TRABAJO DPTO./GRUPO DEPARTAMENTAL : FECHA DE SOLICITUD : PROFESOR O RESPONSABLE : TELÉFONO DE CONTACTO : Nº : DESCRIPCIÓN DEL.
WINTER Template. WINTER Template WINTER Template.
INFORMACION IMPORTANTE
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Transcripción de la presentación:

2 DECODIFICADOR ADICIONAL INGRESAR A CONTACTOS : Una vez ingresado el Rut, ingresamos el TICKET : DECO ADICIONAL

3 EN TODOS LOS TICKET DEBEMOS INGRESAR UN TEMPLATE CON LOS DATOS QUE A CONTINUACIÓN SE INDICAN: TEMPLATE

4 CADA UNA DE LAS GRILLAS MAS ABAJO DESTACADAS ES EDITABLE CALL CENTER CANAL : CALL CENTER GRILLAS

5 TIPO DE DECODIFICADOR Existen dos opciones : SD (deco normal) / HD (deco HD)

6 VT DIAGNOSTICO: Existen dos opciones, de acuerdo al decodificador: Deco adicional / Deco Adicional HD

7 VT TIPO REPARACIÓN : REPARACION MENOR

8 ACTIVAMOS EL TICKET AGENDAMOS CON EL CLIENTE LA VISITA PARA INSTALACION

9 ENTREGAR Nº TICKET CORROBORAMOS CON CLIENTE LA FECHA DE AGENDAMIENTO, INFORMANDO QUE LO LLAMARAN ANTES DE INSTALAR EL DECO ADICIONAL.