CADENA DE VALOR Tema de socialización No. 27 (Primera presentación del 2014) ÁRBOL DE COMUNICACIONES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conozca de qué manera puede mejorar el desempeño y motivación de los colaboradores de todas las áreas.
Advertisements

Natalia Pérez Betancur
PRESENTACIÓN DEL MÓDULO
Admisión y Gestión de Pacientes en Atención Especializada
RECONOZCA A SU CLIENTE ENTUSIASTA Dominante - Afectuoso
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
GESTIÓN DE INFORMACIÓN WEB TALLER 1 MANUEL CORNEJO CARTAGENA.
Saskia Suárez Salgado Santiago Jácome Flores
Introducción a los sistemas de Información Hospitalarios
S ISTEMA O FICINAS DE C OMUNICACIÓN A D ISTANCIA. H OSPITAL G ARRAHAN. Presentación Director: Lic. Gustavo Carolo Alumnos: Silisque Mario Armando.
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
CUARTO ENCUENTRO TUTORIAL VIRTUAL-TRABAJO 3- Curso
PROTOCOLO DE ATENCIÓN PERSONAL Y TELEFÓNICA IPS SOIT S.A.S.
TECNOLOGIA E INFORMATICA
EFICACIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN
Proceso de comunicaciones
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Para crear una Empresa:
Programa Provincial de Gestión de la Calidad en la Atención de la Salud. Silvana Grosso*(1). Tania Yedro(2). Analía Montero. Alba Maidana (3). Beatriz.
Gestión de Recursos Humanos
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Tema de socialización No. 22 ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
ATENCIÓN AL CLIENTE: Manejo de Quejas
REPORTE EVENTOS ADVERSOS
PORQUE FRACASAN LAS EMPRESAS
MAPA DE RIESGO Tercer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
Preguntar y escuchar efectivamente
PLAN DE EMERGENCIAS Tema de socialización No. 25
BIOSEGURIDAD Tema de socialización No. 21 ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Primer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
Tema de hoy… Recuperación del servicio Objetivos de la sesión  Analizar los desafios de utilizar la empatía  Analizar el concepto “recuperación del.
GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA Veinteavo tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO Cuarto tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
ACREDITACIÓN Y EJES DE ACREDITACIÓN
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G L A S ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transporte y distribución.  Avalados con.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
Taller de Definición de Metas para la distribución de transferencias PPR-MINSA Tema: Propuestas Para La Distribución De Los Recursos En El Marco Del Cápita.
BIOSEGURIDAD Y GESTIÓN RESIDUOS HOSPITALARIOS
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
GESTIÓN DEL AMBIENTE FÍSICO, MANEJO SEGURO DE EQUIPOS Y CUIDADOS DE LA INFRAESTRUCTURA Dieciseisavo tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
Paso 1. Acceso Ingreso a LINKATA
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total.
TÉCNICAS GRUPALES DE COMUNICACIÓN
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Guía en línea Grados y títulos. Egresa do y bachil ler.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Introducción a las Bases de Datos Parte 1. Contenido 2 1.Definiciones de Bases de datos 2.Dato e Información 3.Sistemas de bases de datos 4.Sistema de.
“Ventaja de laboratorios con sistemas de gestión”.
En Línea ¿Qué es? Es una base de datos en línea que nos proporciona información jurídica, tributaria y empresarial actualizada e histórica.
PLANEACION ESTRATEGICA
Curso “Hacia una integración curricular de las TIC en la formación docente inicial”. Tema: Bookmarking Social Alumna: CHARLIAC, Ma. Laura. (Profesorado.
Metodología del ABP Eloy Falcón Ornelas. Recomendaciones Lean cuidadosamente las instrucciones de la actividad. Lean cuidadosamente las instrucciones.
DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS:
La formación de profesionales técnicos y profesionales técnicos bachiller es uno de los servicios substanciales del Conalep, independientemente de la.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Bienvenidos al curso SEGUIMIENTO Y CONTROL DE EMISIONES ATMOSFERICAS
FORTALECIMIENTO CULTURA CALIDAD 1. ESTADO ELEMENTOS A FORTALECER IT E M ELEMENTO PUNT AJE 1Acuerdos, Compromisos o Protocolos éticos 2,4 2Políticas de.
GUÍA “PROMOVER UNA CULTURA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE”
CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
S ISTEMA O FICINAS DE C OMUNICACIÓN A D ISTANCIA. H OSPITAL G ARRAHAN. Presentación Director: Lic. Gustavo Carolo Alumnos: Silisque Mario Armando.
Consulta Ciudadana Consejo Consultivo. Se realizó una Consulta Ciudadana en el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, entre el 6 y el 23 de abril, a familias.
ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN SEGURIDAD & TALENTO HUMANO
Taller Nacional Lineamientos de Gestión de la Gerencia Central de Gestión de las Personas 15 de Abril 2016 Oficina de Gestión de la Calidad y Humanización.
Transcripción de la presentación:

CADENA DE VALOR Tema de socialización No. 27 (Primera presentación del 2014) ÁRBOL DE COMUNICACIONES

CADENA DE VALOR Nuestro Hospital, como toda organización, es una RED DE PROCESOS que INTERACTÚAN ENTRE SÍ. NO es un conjunto de ÁREAS SEPARADAS que trabajan de forma INDEPENDIENTE. Todos y cada uno de los colaboradores del Hospital hacemos parte de una CADENA que debe TRABAJAR de forma UNIDA y en función de la SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES Y SUS FAMILIAS.

¿QUÉ ES LA CADENA DE VALOR? Es una estructura que entrelaza las actividades del Hospital. INGRESO DE PACIENTE ADMISIÓN DE PACIENTE ATENCIÓN DE PACIENTE EGRESO DE PACIENTE Si todos HACEMOS LAS COSAS BIEN desde nuestro puesto de trabajo, ayudamos a que otras áreas del Hospital también puedan realizar su trabajo de manera adecuada y así APORTAMOS A LA CADENA DE VALOR DEL HOSPITAL

¿CÓMO PUEDE APORTAR USTED DESDE SU PUESTO DE TRABAJO A LA CADENA DE VALOR DEL HOSPITAL? Recuerde que el producto de su trabajo es el insumo para otra área o paciente. Si usted realiza UN BUEN TRABAJO otras áreas van a poder hacerlo de la misma manera. De esta manera se va formando una CADENA DE VALOR. 1 2 Hacer el TRABAJO BIEN desde la primera vez evita reprocesos. El APOYO ENTRE ÁREAS produce un EFECTO POSITIVO en el proceso de atención al paciente. 3 Un ERROR AVISADO A TIEMPO puede evitar un PROBLEMA MAYOR 4 5 ANTICÍPESE A LA NECESIDAD que tiene su compañero. 6 EVITE LOS CONFLICTOS con sus compañeros. 7 DEMUESTRE CONFIANZA Y PROFESIONALISMO en las actividades que realice.

LA CADENA DE VALOR Y LAS CARACTERIZACIONES Para fortalecer la CADENA DE VALOR es importante que usted CONOZCA los PROVEEDORES y CLIENTES DE SU ÁREA Los clientes y proveedores de cada área se encuentran definidos en un documento que se llama CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS (Cada área cuenta con su caracterización) Para conocer más sobre el tema de caracterizaciones lo invitamos a consultar la presentación No. 23 del Árbol de Comunicaciones que puede ubicar en la Intranet Usted puede conocer la caracterización de su área ingresando a la Intranet a través de la siguiente ruta: Gestión de procesos – elija el tipo de proceso que corresponde a su área – ingrese a los documentos de su área – de clic sobre la PALABRA CARACTERIZACIÓN

RECUERDE QUE SOMOS UN HOSPITAL DE MANOS CÁLIDAS Y CONFIABLES CADENA DE VALOR RECUERDE QUE SOMOS UN HOSPITAL DE MANOS CÁLIDAS Y CONFIABLES … Y todos los colaboradores del Hospital debemos trabajar en equipo, unidos y en una sola cadena para brindar a nuestros usuarios una ATENCIÓN DE MANOS CÁLIDAS Y CONFIABLES

CADENA DE VALOR Para afianzar el concepto de CADENA DE VALOR les recomendamos ver los VÍDEOS que se encuentran en los siguientes enlaces:  https://www.youtube.com/watch?v=p_O8mC4Wrv8 https://www.youtube.com/watch?v=NO7QFnGK3qs

USTED ES PARTE DE LA CADENA ¡FORTALÉZCALA!