Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Vocabulario: Ropa In this slideshow, you will review words and expressions related to clothing and shopping.
La ropa.
El Enfoque: jueves, el 28 de enero
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
Los Colores ¿De qué color es?
El centro comercial. ¿Cuánto cuesta (n)? el dinero.
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
Los Colores ¿De qué color es?
Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104.
La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza.
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
Me llamo _________ Clase 9 IM La fecha es el 20 de marzo del 2013 Proposito # 33: ¿Compras artesanias cuando viajas a un pais extranjero? Actividad Inicial:
Hacer Ahora Escribe 3 actividades que hacemos en el aeropuerto en los papeles de “Hacer Ahora”
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest…..
POR FAVOR ENTRA Y SIÉNTATE EN SILENCIO
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Ir de compras y la ropa Avancemos 4.1.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Hoy es el 24 de marzo. Es lunes. La pregunta Lean el Fondo Cultural en página trescientos cincuenta. Why do you think specialty shops are still so common.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
ESPAÑOL 2 24 de septiembre de La Campana  Write the statements in English:  1. La dependiente es muy guapa.  2. Busco un sombrero verde.  3.
La pregunta: Lean el fondo cultural en la página trescientos treinta y siete. What does a celebration of Carnaval typically include? When does the celebration.
Examen de 7A – La escritura
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Hoy es lunes. La fecha es el 11 de noviembre
ALC 111 Miércoles el 9 de marzo.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de marzo LA PREGUNTA: Conjuguen estos verbos radicales. Él/ querer Ellos / preferir Ella / pensar LA TAREA y OTROS.
Pregunta Esencial: How do I talk about clothes, colors and seasons in Spanish? Unidad 4 Lección 1.
Antes de empezar Without looking at your notes or your vocab, do the following: Create a T-chart for the AR verbs in the PRETERITE Write the endings for.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Hoy es viernes, el 4 de abril. La pregunta: Lean la caja de “Fondo Cultural” en la página trescientos cincuenta y seis. What is the Museo del Oro? Where.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Pregunta Escencial: How do I talk about clothes, colors and seasons in Spanish? Unidad 4 Lección 1.
1.¿Qué quieres comprar en la tienda de ropa? 2.¿Dónde compras tu ropa nueva? 3.¿La ropa cuesta mucho o poco? 4.¿Qué talla llevas si quieres comprar.
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Hoy es miércoles. La fecha es el 4 de diciembre
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de marzo LA PREGUNTA: Lean la caja de pronunciación en la página trescientos veintinueve. Explain what the letter z sounds.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take our your homework (parent / guardian signature that you.
¡LOS COLORES!.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Vamonos! VERBAL! Describe yourself to me using at least two adjectives in Spanish. It might be helpful to write it down first.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
Act. 13 p. 330.
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.) La señora lleva una falda rojo. 3.) Los pantalones verde cuesta cincuenta dólares. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro de ejercicio – p. 123 – Usen pistas de contexto para completar el diálogo.  Completar ¿Comprendes? p. 325

EL PLAN DE HOY: Repasamos la pruebita La videohistoria Actividad de comunicación LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro de ejercicio – p. 123 – Usen pistas de contexto para completar el diálogo.  Completar ¿Comprendes? p. 325 LAS METAS: Students will read, listen to and understand information about shopping for clothes and preferences.

La prueba del vocabulario de 7A Repasen su prueba. ¿Hay preguntas?

La videohistoria Una noche especial LIBRO DE TEXTO – p En grupos de tres:  Decidan cual estudiante tiene “el papel” de cual personaje.(Teresa, Claudia / Manolo, Dependienta/Ramón/Berta)  Lean la videohistoria juntos EN ESPAÑOL. Cada estudiante debe leer el parte de su personaje.  Traduzcan su parte. (Write it!)  Lean la videohistoria juntos otra vez, esta vez en inglés. Como antes, cada estudiante debe leer el parte de su personaje

La videohistoria Una noche especial LIBRO DE TEXTO – p Miramos la videohistoria

La videohistoria Una noche especial LIBRO DE TEXTO – p ¿Comprendes? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 7.) 8.) Contesten las preguntas en oraciones completas.

La videohistoria Una noche especial LIBRO DE TEXTO – p ¿Comprendes? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 7.) 8.) No está contenta porque no sabe qué llevar. Va a una fiesta. Puede comprar ropa nueva. Van a una tienda de ropa. Teresa no tiene mucho dinero. Teresa no compra la ropa porque cuesta mucho. La segunda falda y blusa cuestan quinientos pesos. Quiere llevar su ropa favorita, unos jeans y una gorra. Lleva una camisa y pantalones y tiene su gorra.

Una actividad de comunicación *Estudiante A debe preguntar a estudiante B sobre la ropa que tiene en la tienda y cuánto cuesta. *Ahora… *El reverso* T.R. Book pgs ¡OJO! – Adjectives must agree in gender and number with the nouns they modify!

La tarea de hoy  Libro de ejercicio – p. 123 – Usen pistas de contexto para completar el diálogo.  Completar ¿Comprendes? p. 325