Capacitación y Desarrollo Profesional en Línea AMPR La AMPR Virtual es la división de la AMPR que se especializa en proveer adiestramientos y desarrollo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRONAFCAP – PUCP ITEM 2– ANCASH ALFABETIZACIÒN DIGITAL
Advertisements

Planificación del Producto
Reunión de Experto/as Curso Virtual Género y Salud 29 y 30 de marzo de 2010 Metodología y Resultados Esperados.
Reunión Nacional de Usuarios de CDS/ISIS Colima, México. Noviembre 27 de 2003 Presentación y actividades del Centro Nacional de Distribución y Soporte.
HEIDER ANTONIO MORA DIAZ COD INGENIERIA DE SISTEMAS.
Conjunto de recursos humanos y tecnológicos que integran un sistema que da soporte a la autogestión del aprendizaje con contenidos, actividades y servicios.
CONFORMACIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO DEL COMPONENTE DE FORMACIÓN BÁSICA EN EL ÁREA DISCIPLINAR EN COMUNICACIÓN EN LAS ASIGNATURAS DE TALLER DE LECTURA Y.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN MAS POPULARES
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
Actividades E-LANE en Galileo Periodo Agosto-Noviembre.
Inicia 29 Mayo 2007 Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Personal de nivel técnico.
Tareas y Cierre.
WORL WIDE WEB Telaraña a lo ancho del mundo Red en todo el mundo Tim Berners (1990) Producto 1.
Presentación Portal LAMAR: Nueva Página Web Campus Digital.
Universidad de Carabobo Facultad de ciencias de la Educación Escuela de Educación Departamento de Matemática Modulo de Diseño de Materiales Educativos.
Módulo Educación a Distancia Lic. Nancy Peré – Lic. Virginia Rodés DICAF Montevideo, 15 de noviembre de 2006 Primer encuentro.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Proyecto Campus Digital Dirección Operativa. Campus Digital LAMAR Aplicación cliente servidor que utiliza Internet para proveer servicios a usuarios en.
ITSON Informe de Academias Proceso Clave: Formación Profesional.
Universidad de Colima Plataforma para educación a distancia.
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
Bienvenidos a la Coordinación de Educación a Distancia le invitamos hacer un recorrido por el portal educativo TEMACHTIANI.
PRESENTACIÓN GENERAL DE MOODLE 2.6. ESTUDIANTES Dirección de Tecnologías para la Educación-DTE Octubre 2014.
“Campus Virtual Multimedia MX”
ENTORNO HIPERMEDIÀTICO Es un entorno hipermediàtico por que de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro. Los links son.
WORLD WIDE WEB *Telaraña a lo ancho del mundo ( Guillermo Roquet García) *Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
Lore Plataforma educativa en donde los profesores pueden crear sus cursos y así tener una mejor interacción con sus alumnos. También.
APRENDER EN INTERNET UNA VISIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación.
Navegadores, chats, correo electrónico, foros de discusión, blog
CURSO: USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
Temas  El diseñador instruccional de la Universidad Virtual  Los cursos en línea y consideraciones para el diseño instruccional  Movilización de un.
 Origen  Significado Encuentra su origen en la educación a distancia, que en los comienzos se realizaba vía correo. Es un sistema de aprendizaje a través.
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
Dra. Fabiola López y López Verano 2006 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Medios Electrónicos y Ambientes de Aprendizaje
Propuesta para docentes
A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA P.A.C.I.E. EL CORRECTO USO DE LAS TIC’S EN LA UNIVERSIDAD OG MANDINO FATLA Fundación para la Actualización de Latinoamérica.
CURSO: USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
12 Habilidades pedagógicas de los Docentes
Mayra Aponte Ramos S Laylannie Torres
CURSO DE LAS TIC EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PROFESOR. JOSÉ AARON RUIZ VICTORIA ESCUELA: EMILIO VON BEHRING SAN SIMON YEHUALTEPEC 16 DE.
¿describa brevemente los tres tipos de web educativas?
WORL WIDE WEB Guillermo Roquet García - Telaraña a lo ancho del mundo - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
PLATAFORMAS VIRTUALES DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
*SERVICIOS DE BOLETINES INFORMACIÓN BASE DE DATOS REVISTAS ELECTRONICAS BIBLIOTECAS VIRTUALES WEB *SERVICIOS DE CORREO –e COMUNICACIÓN FOROS DE DISCUSION.
Guasdualito, Mayo de 2011 Prof. Carlos González. Los EVEA son según la UNESCO (1998) un conjunto de programas interactivos de carácter pedagógico que.
Dirección General de Educación Media Acciones Realizadas.
Métodos instruccionales
Es un lugar destinado para la interacción entre maestros de los diferentes niveles de educación básica.
TecPeLatino FASE DE PLANIFICACI ON FASE DE CREACION FASE DE EVALUACION FASE DE AUTONOMIA FASE DE INVESTIGACI ÓN GRUPO A Programa de Experto en Procesos.
Actividad 10 “El correo electrónico en la educación”
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición-B2 Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital.
Contacto-Contenido: Binomio esencial del vínculo académico. Presentado por: Lic. Blanca Guadalupe Zambrano del Bosque Lic. Larisa González Martínez.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
*QUÉ ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL*  Una plataforma educativa es una herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad.
Portafolio Electrónico
PROYECTO PARA LA ESTANDARIZACIÓN Y UNIFICACIÓN A TRAVÉS DE UN CURSO VIRTUAL DEL MATERIAL DIDÁCTICO, LAS ACTIVIDADES, LAS EVALUACIONES Y PRÁCTICAS DE LABORATORIO.
Transcripción de la presentación:

Capacitación y Desarrollo Profesional en Línea AMPR La AMPR Virtual es la división de la AMPR que se especializa en proveer adiestramientos y desarrollo profesional al maestro. Nuestra meta es ayudarlo a desarrollar y alcanzar sus metas profesionales. Como parte de nuestro proyecto de apoyo a la clase magisterial, hemos creado la Academia de Educación Continua (ADEC). Mediante la academia, los participantes pueden actualizar sus conocimientos con los conceptos educativos de actualidad, la integración de la tecnología y otros temas de importancia para su desarrollo profesional. La academia es, además, una alternativa para obtener certificación en horas de capacitación para la carrera magisterial. Uno de los componentes de la Academia es el Desarrollo Profesional en Línea que presentamos a continuación.

Imágenes de la página principal

1mer Curso Diseño a la Inversa y el UbD Impartimos nuestros cursos con tecnología interactiva de vanguardia. Proveemos foros para el estudio y apoyo de los participantes. A través de mensajes internos, correo electrónico foros reuniones de grupo, se promoverá la interacción entre el participante y su recurso de apoyo, de manera que reciba retroalimentación y ayuda necesaria en un tiempo de espera razonable

Al entrar al curso puede ver los temas de contenido y las unidades

Sala de Chat para reuniones grupales y la forma de evaluar el curso

Imágenes del Contenido del Curso

Videos de contenido y foros para discutir lo estudiado

Pruebas y Tareas interactivas

2do Curso: Tecnologías de la Comunicación y la Información

Al entrar al curso puede ver los temas de contenido y las unidades

Sala de Chat para reuniones grupales y la forma de evaluar el curso

Imágenes del Contenido del Curso

Contenidos de actividades y foro de discusión

Glosario de contenido y Prueba

Información de contacto La dirección de los cursos en Puede escribirnos a ext. 1229, 1734 Eva López Coordinadora AMPR Virtual