Libros en su casa POR: HUGO ALEJANDRO VELÁSQUEZ. Mediante este servicio se puede solicitar préstamo de material bibliográfico a domicilio. El usuario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Operadores CVA
Advertisements

Autoarchivo en el Repositorio de la UASB Para poder depositar sus trabajos en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, UASB-DIGITAL,
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTA PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 CRÉDITOS BLANDOS CONDONABLES (Mejores.
GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS
1 GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS Todo lo que le interesa saber sobre la Biblioteca de la Universidad de León BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
SERVICIOS AL CIUDADANO
Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el.
APERTURA DE CONVOCATORIA INTERCAMBIO ACADÉMICO ENTRE UNIVERSIDADES EN COLOMBIA Oficina de Relaciones Internacionales Inicia: Febrero 27 Cierra:
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
PRÉSTAMO CBUA ( Préstamo entre las Bibliotecas Universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
HINARI – Acceso a los artículos: Problemas y Soluciones.
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
Campus Virtual Compartido CVC – G9
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Préstamos Interbibliotecarios Luis Marín Biblioteca General - RUM.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA ¿QUÉ HACEMOS? HERRAMIENTAS DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA Definimos y desarrollamos servicios para brindar asistencia.
TRABAJOS PREVIOS AL INGRESO DEL SISTEMA OBJETIVO
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAB
Coordinación de Bibliotecas UAEM
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
EProcurement.
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
PRÉSTAMO A DOMICILIO BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
PRESTAMO INTERBIBLIOTECARIO Posibilita retirar temporalmente documentos de otras unidades de información con las cuales se tienen convenios En la actualidad.
Accede a tus servicios de salud desde cualquier lugar del país.!!!
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Periodo académico: marzo - julio de abril de 2013 Sangolquí - Ecuador Acceso y utilización del aula virtual.
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
Área Información y Documentación
PRÉSTAMO INTERSEDE Biblioteca Central Área Información y Documentación.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE
MAPA DEL PROCESO ASISTENCIAL DE LA CONSULTA ODONTOLOGICA DE INTERVENCIÓN. Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
El Servicio Público de Empleo ha solicitado una mejora en cada portal de empleo desarrollado en cada institución de educación superior en donde las empresas.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
1
Notificándote ¿Qué hicimos?
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Si el accidente requiere atención urgente en salud ¿Cómo actuar si nuestros estudiantes sufren accidentes? Si el estudiante no requiere atención urgente.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE CREDITO CATER GROUP.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Biblioteca y portal de la URL Licda. Esli Santos Gómez 02 de abril de 2011 Material elaborado por: Licda. Esli Santos.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Transcripción de la presentación:

Libros en su casa POR: HUGO ALEJANDRO VELÁSQUEZ

Mediante este servicio se puede solicitar préstamo de material bibliográfico a domicilio. El usuario debe proporcionar los datos necesarios para verificar su información personal y el lugar a donde se enviará el material, así como cancelar el costo del servicio al mensajero de la empresa al recibir el material. Si el usuario no se encuentra en el momento concertado para recibir el material, deberá igualmente cancelar el costo a la biblioteca, para evitarse la sanción correspondiente. ¿Qué es ?

Las solicitudes pueden hacerse a través de los siguientes medios: - Teléfonos: Las instituciones pertenecientes al G8, pueden también hacer sus solicitudes a través del correo electrónico o diligenciar el formato en la Web. &view=wrapper&Itemid=93 &view=wrapper&Itemid=93 - Las instituciones con las cuales se tiene convenio preestablecido, pueden también hacer sus solicitudes a través de: o diligenciar el formato en la La respuesta sobre disponibilidad de los materiales se dará en las 4 horas siguientes al recibo de la solicitud. La entrega de los materiales en el domicilio del usuario se hará en el transcurso de los 2 días siguientes a la respuesta. Público objetivo: Usuarios regulares del Departamento de Bibliotecas, que estén en capacidad de pagar el servicio.

Cobertura Medellín, Sabaneta, Envigado, Itagüí $ Caldas, La Estrella y Bello $ Escuela de Ingeniería. Sede Las Palmas $ Estos valores cubren el envío o la devolución de tres (3) materiales. Material adicional tiene un costo de quinientos pesos ($ 500 )

Devoluciones Los usuarios pueden usar el servicio de mensajería para realizar la devolución de materiales a cualquiera de las bibliotecas del G8 Bibliotecas, sólo es necesario comunicarse con la empresa de mensajería. Empresa de Mensajería "A su servicio" Teléfono/fax: (4) Telebuzón: (4) Teléfono celular: – Cobertura del servicio: Área Metropolitana (Exceptuando Barbosa y Girardota)

Préstamo intersedes

¿Qué es? Acceda a todas las colecciones de las Bibliotecas existentes en la Universidad Nacional de Colombia Si requiere material bibliográfico existente en una de las Bibliotecas de las diferentes Sedes,

¿Cómo hacerlo? Ingrese al portal de bibliotecas de la Universidad Nacional, clic en servicios, clic en línea, clic en préstamo intersedes, y diligencie el formato, recibirá respuesta del estado de la solicitud en el término de dos días, después de haber sido enviada, esta solicitud es redireccionada para el correo electrónico

Así aparece el procedimiento en simege, no se encuentra normatividad al respecto

Pautas para atender usuarios difíciles

Para recordar… El usuario difícil es lo que se denomina un maestro de tolerancia. Los usuarios pueden o no estar enterados de las reglas, ser primíparo es una condición natural en todas las actividades nuevas. No se, tal vez, me parece, quien sabe, no son respuestas válidas para el usuario Podemos decir que no, con anestesia, dando alternativas. El usuario es inocente hasta que se demuestre lo contrario Podemos cumplir el reglamento sin menoscabar la atención al usuario