La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRÉSTAMO A DOMICILIO BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRÉSTAMO A DOMICILIO BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN."— Transcripción de la presentación:

1 PRÉSTAMO A DOMICILIO BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN

2 PRÉSTAMO A DOMICILIO USUARIOS Para acceder al servicio de préstamo es necesario estar en posesión del carné universitario. Las personas no vinculadas directamente a la Universidad de León podrán solicitar dicho carné como usuarios externos y temporales. Para ello se les facilitarán los impresos en los mostradores de información de las distintas bibliotecas, o se pueden descargar en los siguiente enlaces: Solicitud tarjeta usuario externo y Solicitud tarjeta usuario temporal.Solicitud tarjeta usuario externo Solicitud tarjeta usuario temporal.

3 PRÉSTAMO A DOMICILIO USUARIOSNÚMERO DE OBRAS PRÉSTAMO MONOGRAFÍAS PRÉSTAMO DE MANUALES PRÉSTAMO FIN DE SEMANA PRÉSTAMO DE REVISTAS PRÉSTAMO DE OBRAS DE REFERENCIA ALUMNOS, USUARIOS EXTERNOS Y TEMPORALES Máximo 5 ejemplares 15 días, 2 renovaciones 7 días, 1 renovación Viernes a lunes, no renovación (manuales, normas técnicas, …) 4 días, no renovación PROFESORES, ALUMNOS DE 3ER CICLO, BECARIOS PRE Y POSTDOCTORA LES Máximo 15 ejemplares 3 meses, 1 renovación 7 días Viernes a lunes, no renovación (manuales, normas técnicas, …) 4 días, no renovación 2 días, no renovación P.A.S.Máximo 5 ejemplares 15 días, 2 renovaciones 7 días, 1 renovación Viernes a lunes no renovación (manuales, normas técnicas, …) 4 días, no renovación 2 días, no renovación DURACIÓN Y CONDICIONES DE PRÉSTAMO

4 PRÉSTAMO A DOMICILIO El préstamo es renovable, siempre y cuando los documentos prestados no hayan sido solicitados por otro usuario. Como regla general, quedan excluidas del préstamo a domicilio los fondos especiales, como los antiguos, inéditos, microformas, etc. RESERVAS A través de la página Web del catálogo de la biblioteca, es posible hacer la reserva de aquellos documentos que se encuentran prestados por un período largo de tiempo. INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE PRÉSTAMO El retraso en la devolución del material supondrá la suspensión del derecho a préstamo durante 2 días naturales por día de retraso en la devolución. El usuario será responsable de reponer el documento perdido. Cuando se compruebe claramente que un documento ha sufrido grave deterioro, durante el período de préstamo, por parte de un usuario, éste deberá reponer dicho material. Cuando un usuario saque un ejemplar de una biblioteca sin haber cumplido los trámites reglamentarios establecidos para retirar el material bibliográfico y documental, perderá el derecho al préstamo durante un año natural.


Descargar ppt "PRÉSTAMO A DOMICILIO BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google