MODALIDADES Y OPCIONES EDUCATIVAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
Advertisements

SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN (SIE)
Modalidad No Escolarizada ASPECTOS ACADÉMICOS
APRENDE A DISTANCIA INTERNET CONECTA TUTORÍA TELEMÁTICA PARA TODOS.
REUNIÓN REGIONAL CONAEDU-EMS Manual de operación para evaluar planteles que solicitan ingresar al SNB mayo, 2010.
Posgrado UNID Rubí Medina Canseco Coordinadora General de Posgrado UNID Central.
Laboratorio 1 de electrónica
Alexandra rovero Rafael santamaría
Concepto, características y funciones de un material didáctico Manuel Vargas Montaño Miguel Ángel Hernández Trejo María de la Paz Hernández Rivero Irma.
MODALIDADES PRESENCIAL Y AUTOPLANEADA (tránsito y trayectoria) ROSA PATRICIA RAMÍREZ FLORES MARÍA DE LA PAZ HERNÁNDEZ RIVERO MARÍA DE LA PAZ MEDINA JIMÉNEZ.
Modalidad escolarizada 220 días hábiles para el Ciclo Escolar , distribuidos (175 días efectivos de actividad académica y 9 para la Evaluación.
INTEGRACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
Concepto, características y funciones de un material didáctico
Vicerrectoría de Docencia Modelo Universitario Minerva
Modalidad a Distancia M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
Diseños Curriculares en matemáticas
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior abril de 2010 Proceso de Certificación CERTIDEMS.
PROPUESTA DE TRABAJO PARA EL GRUPO “MODALIDADES NO ESCOLARIZADAS”
Facultad de Pedagogía Sistema de Enseñanza Abierta Área Terminal: Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Alumna: Maythé Márquez Parra.
ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS OPCIONES EDUCATIVAS NO ESCOLARIZADAS 27 DE ABRIL, 2009 DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ACADÉMICA SUBDIRECCIÓN DE ELABORACIÓN.
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
O BJETIVOS : 1. Fortalecer la formación del funcionariado de nivel jerárquico superior de redes de instituciones públicas, así como de directivos de organizaciones.
RUMBO A LAS MODALIDADES
COLEGIO DE BACHILLERES CURSO-TALLER DE ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO Sesión 1: Concepto de Material Didáctico. Prof. Angulo Medina Sergio Arturo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Mantenemos la excelencia en nuestra gestión como compromiso por una educación de calidad. Nuestra Certificación De Calidad.
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
MÓDULO I. GENERALIDADES DEL MATERIAL EDUCATIVO ORDEN DE SESIÓN (No. 6 PRESENCIAL) FACILITADORAS: ELIZABETH CORNEJO CORTÉS TERESA INÉS FERNÁNDEZ DE LARA.
QUE ES LA EDUCACIÓN VIRTUAL ES UNA MODALIDAD DE ESTUDIO QUE PERMITE AL ESTUDIANTE INVOLUCRARSE CON HERRAMIENTAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CON MÉTODOS.
“PROYECTO DE TRAYECTORIAS DIFERENCIADAS”
COLEGIO DE BACHILLERES
Bienvenidos a la Coordinación de Educación a Distancia le invitamos hacer un recorrido por el portal educativo TEMACHTIANI.
Reglamento de Administración Escolar 2009 Julio, 2009.
PROPUESTA PARA LA MODALIDAD MIXTA
CARACTERISTICAS DEL MATERIAL MULTIMEDIA
Ambiente Virtual 2.0 para evaluación del aprendizaje
VII Reunión Nacional de Educación Superior a Distancia. Fortaleciendo redes de colaboración Plan de Trabajo 2006 de la Red Nacional de Educación Superior.
Introducción a la investigación Facultad de Ciencias de la Salud Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
Material didáctico Autor: Isai Fararoni Ramirez
Silvia Kuri Junio El Modelo Educativo UPAEP: Es lo que nos une, como institución y que le da un carisma a nuestra institución, que nos diferencia.
Materiales didácticos multimedia
Producto 2: Esmeralda Ávila López.
Asesora Patricia Ramírez Flores. OBJETIVO Que el participante conozca las potencialidades de educación que ofrece una modalidad no escolarizada a los.
Módulo II Didáctica general.
EDUCACIÓN A DISTANCIA EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE NICARAGUA, LEON ”Por la Pertinencia y la Excelencia Académica” LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION MENCION EN LENGUA.
GENERALIDADES DEL MATERIAL EDUCATIVO Autor: Isai Fararoni Ramirez
Tecnología Educativa II
FORMAS DE LA EDUCACIÓN EQUIPO#2 ANN MITS ORTEGA MONTERO MIGUEL ANGEL HERMOSO JIMENEZ BERENICE FUENTES FLORES TEODORA ELIZABETH HERNANDEZ VIVEROS SANTIAGO.
Diplomado de Gestión Educativa centrada en la calidad y la tecnología‏ Prof. Martín Ulises Aparicio
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
Plataformas de aprendizaje (LMS)
ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Flexi schooling El mejor de dos mundos
BACHILLERATO PARA ADULTOS (Orden de 10 de septiembre de 1.998). (Modificada por la Orden de 3 de Septiembre de 2.002) DADAS LAS MODIFICACIONES QUE EL DECRETO.
Lagos de Moreno Consejo de Rectores Febrero 16 de 2009 Implicaciones de la adhesión al Sistema Nacional del Bachillerato.
Análisis del uso de una plataforma virtual para cursos presenciales en el nivel superior Contenido Estadísticas sobre el uso de TIC con fines académicos.
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
 Creo que serán dos formas:  Creo que las instituciones educativa no van a desaparecer eso es la base de la educación.  Podrán cambiar la forma de.
FACILITADOR: Elizabeth Mancilla Carrillo INTEGRANTES EQUIPO 3:
Materiales Didácticos Multimedia
DURACIÓN 2 años. PLAN : SEMESTRAL MODALIDADES -Escolarizado -Intensivo HORARIOS -Escolarizado: miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 HRS -Intensivo: sábados.
CARACTERIZACIÓN DE MODALIDADES U OPCIONES EDUCATIVAS, QUE OFERTA OPCIONES EDUCATIVAS, QUE OFERTA EL COLEGIO DE BACHILLERES EL COLEGIO DE BACHILLERES.
PRINCIPIOS BÁSICOS PILARES NIVELES DE CONCRECIÓN COMPETENCIAS ACUERDOS
Plataforma Educativa Diciembre de 2010.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO. Coordinación de Formación y Actualización Programa de formación docente de educación media superior (profordems)
Material Didáctico Multimedia Rodolfo Juárez Márquez.
2015 COMPONENTE II POR DESTINATARIOS ESPECÍFICOS INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE CORRIENTES.
En COLOMBIA Certificar ante el MEN Dirigirse hacia el Ministerio de educación nacional de Colombia (MEN) y presentar un examen de validación del grado.
LA NECESIDAD DE REFORMAR LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Transcripción de la presentación:

MODALIDADES Y OPCIONES EDUCATIVAS Educación Presencial Intensiva Educación Virtual Certificación por evaluaciones parciales (Preparatoria Abierta) Educación Mixta Educación Autoplaneada. ESCOLARIZADA NO ESCOLARIZADA MIXTA

MODALIDADES El Plan y Programas de Estudio de la DGB sólo aplica para la Modalidad Escolarizada semestral de 3 años. Para la Modalidad Mixta, Opción Auto Planeada y Virtual el particular presentará su propio plan y programas de estudio conforme a lo que especifica el acuerdo 450.

ACUERDO SECRETARIAL 445