Asesoría en Investigación de Mercados.  Asesores en Estudios de mercados, contamos con un solido equipo de profesionales y expertos en la recopilación,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

Introducción Todas las organizaciones (con o sin fines de lucro)necesitan mucha información acerca de sus competidores, prestadores de serviciosy demás.
Sid Merca es una empresa de servicios globales especializada en el área de la Investigacion de Mercado,Estudios de Opinión Sid Merca esta conformada por.
Procedimientos para la recolección de la información
Capacitación: Evaluación y fortalecimiento de la capacitación
ESTUDIO DE MERCADO.
ESTUDIO DE MERCADO.
ESTUDIO DE MERCADO.
ESTUDIO DE MERCADO.
PLANEACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Sistemas de Información de Marketing
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Ministerio de Economía Dirección General de Estadística y Censos
MARKETING ESTRATÉGICO 1.1 Marketing – necesidad – segmentación
Explora y conquista tu mercado
PRESENTACIÓN GENERAL mucho más que una central de riesgo.
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
Las tareas de la empresa
Integrantes: Cristian muñoz Alberto Valdivia Luis parraguez
Calidad & Ingeniería Integral
Calidad & Ingeniería Integral
Calidad & Ingeniería Integral
Business Process Management
PLAN DE MERCADO Investigación de Mercados
Análisis Web. Análisis Web Estrategia (I) Para nosotros un sitio web no deja de ser un medio.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
LINKtoMarket El enlace directo con su mercado. Otro Servicio de Duración: 5 minutos Autopresentada.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
1 FORMULACION Y VALUACION DE PROYECTOS 2 RUBEN DARIO RIVAS CUBAS Noviembre de 2011.
¿QUIENES SOMOS ? Grupo CREHCE es una firma de Consultoría en el área de Recursos Humanos fundada en 1987, cuyo objetivo fundamental es dotar a las empresas.
El Informe de autoevaluación
Evaluación Externa.
KALKING TECHNOLOGIES Sistemas + Telecomunicaciones + TelePresencia + VideoConferencia.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Percepción de Calidad de Vida Urbana
Santiago, Diciembre 2010 LEVANTAMIENTO DE PERFILES DE COMPETENCIAS:
Introducción a la investigación de mercados
Estudio de Caso– Australia Ross Attrill –IDEA Internacional.
1 TEMA 1: NECESIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA Las bases de datos ocupan un lugar determinante en cualquier área. No sólo.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
Su objetivo es contar con información demográfica y socioeconómica de las personas y las condiciones de sus viviendas, en el periodo entre el Censo 2010.
Presentación Corporativa M.K.D. Marketing Knowledge.
ADMINISTRACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Somos una empresa 100% Mexicana, legalmente constituida bajo las normas del Gobierno del Estado de México como Sociedad Anónima, creados para servirle,
Presentado por : Andrés Felipe Agudelo Hernández Juan Manuel Calvo Londoño Juan José González Rodríguez PERCEPCION SOBRE EL USO DEL TIEMPO LIBRE DE LOS.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Investigación de la publicidad
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Curso: Plan de negocios
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Los consumidores, clientes y usuarios
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Rapido y Seguro El programa mas eficiente, rapido y seguro que hay en la industria de preparacion de impuestos!!!
Mercadeo.
Sistema de control de calidad de software
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
Algunas anotaciones sobre las TIC y los procesos de investigación Vivian Rivera R. Setiembre, 2015.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.
Transcripción de la presentación:

Asesoría en Investigación de Mercados

 Asesores en Estudios de mercados, contamos con un solido equipo de profesionales y expertos en la recopilación, supervisión, tabulación, procesamiento y análisis de la información, mediante la aplicación de metodologías y procesos que permiten obtener resultados reales y confiables, aspecto fundamental en la elaboración de estudios de mercados de cualquier nivel.  Con un equipo de trabajo que ofrece los servicios de recolección y análisis, aplicando los mas altos estándares de calidad y las técnicas adecuadas que permitan garantizar no solo los objetivos trazados por nuestros clientes, sino llenando sus expectativas en cuanto a cumplimiento de tiempos, análisis, y cobertura de segmentos, de manera que los resultados de nuestra gestión tengan una aplicabilidad efectiva a muy corto tiempo. Quienes Somos

Ventajas Frente a las agencias de investigación de Mercados  Recolección, análisis y entrega de resultados en tiempos record y a un muy buen costo.  Los porcentajes de supervisión y revisión de los resultados son del 100% del total de las encuestas.  Si se debe de repetir una zona o ciudad se hace sin ningún costo, pues respondemos por la calidad de nuestro trabajo.  Siempre se le entrega al cliente copia las encuestas, la tabulación, grabaciones (personales o telefónicas).  Encuestadores en cualquier ciudad del país.  Cubrimiento a Nivel Nacional.  Desplazamientos a ciudades remotas con un incremento bajo en los costos totales.

Estudios Cuantitativos y Cualitativos  Encuesta Face to Face.  Encuestas vía Web.  Encuestas Telefónicas (bajo call center)  Mistery Shopper.  Auditoria de procesos.  Testing de precios.  Encuestas de Satisfacción del cliente o calidad del servicio. (con metodología avalada por Gallup Internacional)  Paneles.  Sesiones de grupo.  Entrevista en profundidad.  Prueba de producto.  Pre y post test publicitarios.  Evaluación de Marcas. Tipo de Metodologías que realizamos

 60 Encuestadores.  8 Supervisores.  6 Coordinadores.  1 Jefe de Campo.  3 Digitador.  1 Estadístico.  2 analistas. Equipo de Trabajo para los proyectos Formas de pago : El pago se deberá hacer máximo a los 15 días calendario después de la entrega de la cuenta de cobro al cliente. Cualquier duda, con gusto las responderé. Cordialmente, LINA MARCELA VILLA SANCHEZ Asesora en estudios de Mercados