Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
Teletrabajo MODALIDADES EUROPEAS DE INTEGRACIÓN EN EL MERCADO LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEMINARIO EUROPEO 29 MAYO 2006 Emilio Grande
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
M.I.A Daniel Alejandro García López
2. La utilización que se dará al sitio Web
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
GESTIÓN DE EMPRESA ONLINE
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Ventajas Competitivas Ventajas Competitivas. El Cliente : Importancia y características Incremento de competidores en el segmento Poca diferenciación.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías

OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Administración de la Empresa Digital
PRESENTADO POR: MONICA MARIA TASCON RESTREPO.  Es un espacio en el cual podemos realizar las actividades que comúnmente se realizan en las oficinas.
Gerencia de Sistemas de Informacion
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Modelos de Negocios en Internet
E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.
Enterprise Resource Planning
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Introducción a los Negocios Electrónicos
SOFI 3225 – Introducción al Internet Profa. Debra M. González-Hernández.
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
DIAGRAMA DE FLUJO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
CONCEPTO: “La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
Modelos de Negocios en Internet
El Comercio Electrónico.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Sistemas de Información
Tecnologías Emergentes y los Negocios
Impacto de Internet en la Nueva Economía Anel C. Núñez H.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información Impacto Comercio Electrónico MBA Luis Elissondo.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Análisis y Diseño de Sistemas de Información.  Introducción Introducción  ¿Que es el e-Business? ¿Que es el e-Business? ¿Que es el e-Business?  Características.
E-COMMERCE E-LOGISTICS PRESENTADO POR: Yenny Paola Puentes Lorena Pedrozo Jenniffer Sevillano.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.

Negocios de Internet E-BUSINESS

Concepto E-Commerce <> E-Business E-Commerce es venta online E-Business es el uso de tecnologías de Internet para mejorar y transformar los procesos claves de la empresa.

Diferenciación E-Business abarca la venta online, la publicidad, la gestión de la cadena de suministros, las relaciones con el cliente y la gestión del conocimiento dentro de la empresa. E-Commerce, es por tanto, una sola parte de E-Business.

E-Business E-Business ha representado y representa la única vía de incrementar la eficiencia de las empresas.

E-business Más empresas descubren el potencial como canal de comunicación entre las empresas y plataforma a través de la cual conectar las diferentes aplicaciones

Consecuencias Mayor integración entre las empresas. Disminución de los ciclos Productivos y Financieros.

Consecuencia Invertir en tecnología significa AHORRAR gracias a la tecnología

E-Business Es reductor de costes Es generador de rentabilidad.

Sector Público E-Business relacionado con Administración Electrónica.

Telecomunicaciones y Medios Evolución: Operadoras en el mercado de datos. Profundizar la gestión de Procesos Internos. Medios en la mejor explotación de los contenidos. La gestión inteligente de la información

Negocios en Internet E-COMMERCE

Comercio electrónico Es cualquier forma de intercambio de información comercial basada en la transmisión de datos sobre redes de comunicación.

Es necesario distinguir entre: - Comercio electrónico completo o directo: todas las fases del intercambio se realizan a través de medios electrónicos. - Comercio electrónico incompleto o indirecto: Es cuando no todas las fases del intercambio se realizan a través de medios electrónicos.

VENTAJAS: -Comodidad. -rapidez -Abaratamiento en los precios

INCONVENIENTES - Problemas de propiedad intelectual. - Problemas de marca. - Problemas de protección de datos. - Problemas fiscales.

TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO . BUSINESS TO BUSINESS e- commerce: Es el comercio electrónico entre empresas. 2.CONSUMER TO CONSUMER e- commerce: Es el comercio electrónico entre consumidores. 3.BUSINESS TO CONSUMER e- commerce: Es el comercio electrónico de empresas a consumidor.

Negocios en Internet TELETRABAJO

TELETRABAJO Es la actividad profesional desarrollada por personas que no están presentes fisícamente en la empresa para la que trabajan.

VENTAJAS 1. AUTONOMÍA. 2. AHORRO DE COSTES Y ESPACIO. 3. AHORRO EN TIEMPO Y DINERO. 4. MENOR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.

DESVENTAJAS 1. NECESIDAD DE GRAN AUTODISCIPLINA. 2. PROBLEMAS DE TIPO RELACIONAL 3. DIFICULTAD PARA MOTIVAR POR PARTE DE LA EMPRESA. 4. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

MODALIDADES DE TELETRABAJO TELETRABAJAR DESDE EL HOGAR: 1. Teletrabajadores empleados. 2. Autoempleo o “freelance” 3. Teletrabajadores “empresarios”

Modalidades de trabajo TRABAJO EN OFICINAS REMOTAS: 1. Centros de Recursos compartidos. 2. Telecentros u oficinas satélite. 3. Telecottages.

Teletrabajo individual Teletrabajo realizado parcialmente en casa para una sola empresa. Teletrabajo realizado enteramente en casa para una sola empresa. Trabajo realizado enteramente en casa para varias empresas. Varias formas de trabajo móvil o desde lugares distintos

Teletrabajo colectivo 1. Redistribución de las funciones de apoyo al trabajo de oficina en otras regiones o países. 2.La subcontratación de las funciones de apoyo/ interempresarial. 3.Trabajo en grupo.