DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS Y PRODUCCIOON DIGITAL PARA LA PRACTICA DOCENTE NORA HUALLANCO DE ALVARADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuelas Inclusivas: 5 Prácticas Esenciales.
Advertisements

El Impacto de las TIC en el desarrollo profesional docente
GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA
Nuevas tecnologías en el contexto educativo-Nivel 1 Integrante: Lorena Vita Chivilcoy-comisión 1.
E-learning como estrategia del cambio organizacional
Uso de las TICs en el aula.
PORTAFOLIO DIGITAL.
BIENVENIDOS A LAS TIC.
VICEMINISTERIO EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA Y MEDIA
APRENDER A ENSEÑAR CON TICS UNA EXPERIENCIA DESDE LAS ARTES VISUALES Mtra. Lellis Díaz Mtra. Adscripta al Centro de Tecnología Educativa de Salto Profesora.
LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO
Innova-Tic Diego Caiza Guevara.
Informática Educativa: Hacia una cultura informática: Educación, sujeto y comunicación Red Integrada de Participación Educativa AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
 Los procesos de enseñanza y aprendizaje son dinámicos, se han ido ajustando a las necesidades de las nuevas generaciones introduciendo métodos y estrategias.
LA FUNCIÓN DE RELACIÓN - La función de relación
Jornadas RIATE V Edición
Interestructurante & Conclusiones
● La práctica inventada por los docentes (o de cómo la cultura escolar recrea la enseñanza en un contexto de transformaciones intensas) Silvia Finocchio.
Es aquel sistema que incluye a todas las estructuras nerviosas que salen del sistema nervioso central hacia el resto de nuestro cuerpo, además de que.
EL SISTEMA NERVIOSO.
La RED PLURINACIONAL DE CAPACITACIÓN tiene registrado más de 1100 Documentos en los formatos pdf, word, power point y excel con más de 450 talleres para.
Nombre del Proyecto Educación & TIC´S Equipo de Asesoría Pedagógica Acercamos el futuro a tus manos.
DESARROLLO EDUCATIVO Calidad Educativa CICLO DE CALIDAD.
El Alumno y el Docente en los Enfoques Curriculares
Programa de la asignatura: Informática Educativa
Tecnologías en Educación Marco Pedagógico Hugo
Criterio Peso Por Ciento Relevancia del Contenido 15 15%
Perfil de SISTEMATIZACIÓN PRESENTADO POR: juan mamani chura
EMPLEO DE TECNOLOGÍAS MÓVILES PARA EL ESTUDIO DEL MOVIMIENTO Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Nicolás VALERIA SPARVOLI GRACIELA MANSILLA.
IDEAS PREVIAS CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS
El periódico escolar Ventajas Requisitos El periódico mural.
Portafolio Digital Curso: Nuevas tecnologías en el contexto educativo- Nivel 1 Capacitadora: Valeria Accomo Comisión 2 Integrantes: Patricia Bruschi María.
CESAR AUGUSTO CHAPARRO RUIZ DIRECTOR GENERAL DE CAPASOFT SERVICIOS EDUCATIVOS LIC. INFORMATICA Y MATEMATICAS ESPECIALIZACION EN NTIC´s Y HERRAMIENTAS WEB.
PROGRAMA ENTRE PARES - COLOMBIA. Mitos sobre la integración de la tecnología “Si adquirimos tecnología, se utilizará”. “Si adquirimos tecnología, cambiará.
RODRIGO SALAZAR QUÉ ES EDUCAR BAJO LA ÓPTICA CONSTRUCTIVISTA.
ESCUELA SECUNDARIA No.50 LIC. JOSÉ VASCONCELOS
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Formación de docentes en uso de nuevas tecnologías Campaña masiva [nombre que se elija] Semanas.
Proyecto CAIE CENTRO de Actualización e Innovación Educativa ISFDyT Nº134 - LINCOLN.
CARACTERÍSTICASEDUCACIÓN PRESENCIAL EDUCACIÓN ABIERTA EDUACIÓN A DISTANCIA EDUCACIÓN VIRTUAL ProcesoPrescritoInteractivoFormativoInteractivo Enfocado.
Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio
MARCO CONCEPTUAL KATHERINE DORIA KAREN ESTUPIÑAN.
RESPONSABLE: Belén Escobar GRUPOFUTURO Grupo I Grupofuturo 5.- AUTONOMÍA.
MITOS Y REALIDADES DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
CENTRO ESCOLAR CASERIO LAS ARENAS JORGE ANTONIO YANES DIRECTOR.
Evaluación Año 2012 CE: CIENAGUITA Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012.
Diseño y desarrollo de Soluciones pedagógicas con tecnología
ESTUDIO PEDAGÓGICO INTERNO
TICs Tecnologías Información Comunicación.
Sistema nervioso periférico
Diplomado de Gestión Educativa centrada en la calidad y la tecnología‏ Prof. Martín Ulises Aparicio
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
 Es aquella en la que la información y el conocimiento tiene un lugar privilegiado en la sociedad y en la cultura.
LAS TIC EN EL AREA DE LA SALUD OCUPACIONAL Natalia Rojas Vanegas.
EXPECTATIVAS SOBRE EL PROYECTO.. Realización de presentación personal Trabajo de diagnostico: sondeo sobre el manejo de office 2003 Diferencias entre.
PORTAFOLIO DIGITAL NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL CONTEXTO EDUCATIVO NIVEL Pereyra Yanina Pacheco Jesica Prima Julieta.
El Sistema Nervioso es el responsable de la Percepción y Comunicación de los procesos que tienen lugar dentro o fuera del organismo.
PROBLEMA RESUMEN - Construcción de una plataforma virtual (recurso ausente en la institución). - Recursos: Plataforma Moodle, Herramientas de Comunicación:
Proyecto “FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES PEDAGÓGICAS, ARTICULADAS AL SERVICIO DE BIBLIOTECA VIRTUAL REGIONAL PARA ELEVAR LOS NIVELES DE LOGROS DE APRENDIZAJE.
Personal competente Tanto en el ámbito educativo como en el contexto profesional se identifica a una persona como competente por su capacidad para realizar.
FATLA 2010 MPC Implementar el proyecto de capacitación a todos los docentes inmersos en la modalidad semi-presencial en Estrategias para la Enseñanza.
El Sistema Nervioso es una Red de tejidos, su función es la de captar y procesar rápidamente las señales ejerciendo el control y coordinación sobre lo.
CURSO BASICO APRENDEREMOS A TRABAJAR CON POWER POINT.
CURSO BASICO CICLO ESCOLAR APRENDEREMOS MUY BIEN EN EL CURSO DE LA MAESTRA YAINIA.
Sistema Nervioso.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Los desafíos de una buena práctica pedagógica. Dra. Carmen Gloria Garrido Directora de Pregrado Facultad de Humanidades y Educación Enseñar para que se.
Por: Dilsa J Vásquez de De León Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
El sistema nervioso.
Nervios craneales.
Transcripción de la presentación:

DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS Y PRODUCCIOON DIGITAL PARA LA PRACTICA DOCENTE NORA HUALLANCO DE ALVARADO

 WORD 2007  MICROSOFT EXCEL  POWER POINT

 Promover la implementación transversal de la informática educativa.  Docente como agente dinamizador de un enfoque transversal usando pedagógicamente las TICs. Rescate de la experiencia y saber pedagógico del maestro ◦ Las transformaciones en la cultura impactan LOS MECANISMOS de enseñanza y de aprendizaje y la educación debe tomar ventaja del papel de las TICs en el mundo moderno. ◦ Propender por un uso pedagógico de la REDP.

IMAGEN ES GRAFICOS ALBUN FOTOGRAFIAS AUTOFORMAS FORMAS

 EL CEREBRO HUMANO  La parte delantera más alejada se llama lóbulo frontal. Este parece ser especialmente importante: este lóbulo es el responsable de los movimientos voluntarios y la planificación y se piensa que es el lóbulo más importante para la personalidad y la inteligencia. La parte delantera más alejada se llama lóbulo frontal. Este parece ser especialmente importante: este lóbulo es el responsable de los movimientos voluntarios y la planificación y se piensa que es el lóbulo más importante para la personalidad y la inteligencia. FIG.1 EL CEREBRO

 El sistma nervioso  SISTEMA NERVIOSO CENTRAL:  a)encéfalo  smmnnnnnnlñlñ{nmmmm  kmm njnmml,ñññ  b) medula espinel  DHGHJKLLKJHV  Dfghjklñ{,,mnmbbv v  SISTEMA NERVIOSO PERIFÉRICO  nervios craneales  vv bbgcdfftyyuuujujj  klññ{ññ{{{{{{{{{{{{{  b)nervios raquídeos  mmmmmmmmmmmmmm  mmkkkkkkllllllñll (brack egg & Vargas, 2000) 

arenas alvarado bedregal cacares cervantes diaz gonzales martinez sanches suma=total promedio=media contar=numero99999 mayor= menor= Introducir formulas

 Notas por bimestre

NOTAS PROMEDIO DE ESTUDIANTES

 GRACIAS