Reunión CM Latam BRASIL Bariloche, mayo 2005. Plan de Negocio 2005-2008 Control de Gestión – BR´s Q2 - 2005 2 1 Mercado - Últimos movimientos y riesgos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Advertisements

Nuevo entorno de mercado... se necesita un nuevo enfoque para lograr la rentabilidad Evolución del NASDAQ ¡ El mercado ha cambiado ! Todo está sucediendo.
Cuentas Clave 1.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Gestión Tecnológica en la Empresa
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Servicios de Consultoría. Tarconis Servicios de Consultoría Redes de acceso en banda ancha Redes de acceso en banda ancha Redes de acceso en banda ancha.
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Ventas Mayo Panorama General Ventas Regionales 2004 Superposiciones de cuentas, con cerca de U$ 1.2 milliones de diferencia entre los presupuesto.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Vanguardia en Comunicación
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Principales temas debatidos
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
UNIDAD 1 INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE NEGOCIO
Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Crecimiento en Ventas Aumento en los volúmenes de ventas Maximizar el promedio de.
Principales temas debatidos
PREVISIÓN Q2/05 TERRA NETWORKS, S. A
ISP & CUSTOMER MANAGEMENT LATAM
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Descripción de la Empresa
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Información general del producto E-Commerce Sector del Videojuego Lope de Vega, 71 4ª Plta BARCELONA Telf /
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
Televisión por Internet en Colombia (El caso de Terra Tv) 2 coloquio Iberoamericano de periodismo digital.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Visión Entel PRESENTACIÓN Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP Marzo 2007.
TERRA ARGENTINA Q – Escenario de mercado y principales desafíos Bariloche, Argentina Mayo 2005 CONFIDENCIAL SOLO PARA USO INTERNO.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Posición actual y modelo de negocio Principales líneas de gestión y evolución en 2002 Resumen de resultados 1T’2003.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Definición de Sika Bolivia S.A.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Asociación de Bancos de México 27 de Abril, 2005.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
Telefónica Publicidad e Información, S.A. Gerencia Desarrollo Producto Telefónico 1 TPI una experiencia de Software Libre.
Marketing Digital El valor de tu empresa en internet
CIERRE MARZO 2005 TERRA NETWORKS, S.A. Planificación y Control de gestión Madrid, 20/04/2005 Confidencial. Sólo para uso interno.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
GERENCIA DE LOGÍSTICA Y TECNOLOGÍAS M.Sc. NELSON RODRÍGUEZ MONTAÑA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Usando el Mercado Accionario para Crecer. 30 años de continuo crecimiento.
Rosario, Noviembre 2006 Marketing en Internet Caso Práctico MercadoLibre Noviembre 2006.
Reclutamiento masivo virtual: efectividad en tiempos de crisis
Convención DDGG Universia DIRECCIÓN GLOBAL DE NEGOCIO División Global Santander Universidades Madrid, 03 de febrero 2011.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Transcripción de la presentación:

Reunión CM Latam BRASIL Bariloche, mayo 2005

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Mercado - Últimos movimientos y riesgos - Share BA - Audiencia portal 2 Como estamos - Resultados Q1 - Evolución cartera de clientes Q1 - Hechos Q1 3 Nuestros desafíos - Retos - Share BA - Ingresos portal - Crecimiento cartera clientes SVA - Cuenta de resultados H1 1 Índice Últimos movimientos

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Mercado Últimos movimientos  Mayor agresividad en las practicas de ventas entre BrTelecom y BrTurbo (acciones no isonomicas)  Controle accionario de BrTelecom pasa a Telecom Italia  Lanzamiento de oi.net – proveedor de banda estrecha gratuito de Telemar  Lanzamiento de oi.net/BA, con practicas comerciales similares las de BrTelecom.  Campañas cooperadas de los proveedores de Telemar y BrT con sus operadoras de móviles.  Aumento de la agresividad de Telmex/Net (cable), limitando el mercado ISP y utilizando Click21 en sus acciones  AOL Brasil debe encerrar sus operación en Brasil este año.

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Mercado Últimos movimientos  Compra de TeRespondo por Overture (Yahoo) resultando una probable perdida de ingresos de publicidad de search  IPO de Submarino.com en la bolsa brasileña. Obteniendo R$ 473 MM por 52% de la empresa;  Posible capitalización de UOL a través de IPO  Lanzamiento iG Vox – servicio VoIP de iG en parceria con newco - Primeira Escolha  Lanzamiento de VoIP por parte de UOL (ayer) con conexión a PSTN  Lanzamiento de VoIP de Telmex/NET previsto para los próximos meses.

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Como estamos … Resultados Q1 +8% +18% 4,5% 29% 1.661%187% -6% 25% *-0,2% *+2,7% *-3,7% *Margen EBITDA DIAL UP B. ANCHA

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Como estamos … Share de acceso

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Como estamos … Hechos Q1 Terra Mail Gigante Subasta PPI Portal Record Ventas Acceso  1º Mail de 1 Giga lanzado en Mercado  65 Mil altas (100 mil clientes)  Campaña de marketing nacional en Marzo  Impacto muy positivo en la prensa brasileña (innovación).  Subasta p/ clientes retail Terra en PPI  Hacemos 3 subastas semanales con un valor mínimo R$ 0,30 p/click  65 subastas realizadas – 15 clientes participantes media de valor de R$ 0,58  Valor máximo obtenido p/ click R$ 1,49 -Ingresos de R$ 130 M abril  En marzo hemos logrado un record de 78M nuevos clientes en acceso  Tuvimos altas diarias de clientes  Share de ventas de 65,7 %  24 Mil Modems subvencionados

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Como estamos … Subasta PPI portal Subasta PPI

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Nuestros desafíos Q2 Retos Share BA Ingresos Portal Crecimiento Cartera SVA  Consolidar nuestro liderazgo en mercado BA  Market share –> 43% - 45%  Crecer en todas las regiones y tecnologías  Aumentar nuestros ingresos de publicidad  Aumentar la audiencia del portal (recuperar 3ª posición)  Uso del contenido p/ otras áreas de la cia. (optimización)  Mantener el ritmo de crecimiento registrado en  Venta de productos a los clientes de portal y móviles  Retener y fidelizar los clientes actuales  Lanzamiento del proyecto VoIP

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Nuestros desafíos … Share BA Que pasa?Acciones Agresividad por parte de las Telcos  Plan expansión BA R$ 18 MM inversión  Seguimiento subvención de los modems  Nueva campaña publicitaria  Ir para el interior de Brasil (expansión agresiva)  Acuerdo con operadoras móviles Practica no isonomicas  Demanda junto a ANATEL  Demanda junto al CADE >En caso de continuidad por parte de las telcos  Demanda Judicial Reducción nuestra base de BE Imposibilidad de acción de up-sell  Más flexibilidad en la baja del cliente BE  Promoción precio R$ 9,90  Aumento venta outbound (flex)  Oferta acelerador (fidelización + trafico)

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Nuestros desafíos … Ingresos Portal Que pasa?Acciones Crecimiento de los ingresos insuficiente para rentabilizar el portal  Subasta “Leilão” Electrónico – Mayor CPC  Sinergias con áreas estrat. Empresa ( MKtg, Prod. y contenidos ) Ej.: Case VIVO  Movimiento c/ el Gobierno  Aumentar ingresos por search: Buscapé (nuevo posicionamento) Aumentar la audiencia y combatir El crecimiento por parte de Yahoo y Google  Creación de nuevos productos y servicios  Herramienta medición de audiencia just in time  Acciones mktg. p/ promoción productos  Toolbar – Aviso con popup = MSN Messen  “Dialer” Banda Ancha  Nuevos parceros

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Nuestros desafíos … Crecimiento cartera SVA´s Que pasa?Acciones Bajo crecimiento cartera SVA  Nuevo canal on-line  Ventas a través del soporte  Nuevas versiones: Álbum de Fotos, Fotolog  Más mktg online  Lanzamiento VoIP Venta de productos para usuarios portal y móviles  Sistema de pago PPV y adelantado  Presencia en todas las operadoras móviles  Lanzamiento de Música, Toon Town y Discovery  Acciones de mktg para promoción de los prod. Alto índice de bajas  Segmentación base SVA (como realizado Acceso)  Establecimiento de nueva política de fidelización  Formación para operadores Call center (informar mejor el producto )  Nuevos sistemas de apoyo

Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Nuestros desafíos … Cuenta de resultados H1