A la conquista de nuevos mercados TEXTILES DBO.. Búsqueda permanente de nuevos mercados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Planeamiento estratégico
Advertisements

Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS
Parte I: Fundamentos de marketing
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Visión general del tema
Plan de Marketing JVz Lic. Hernán M. Petrecca.
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
INTRODUCCIÓN.
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
Gerencia y Planeación Estratégica
TRATADOS DE LIBRE COMERCIO EN LA INDUSTRIA TEXTIL – PELOS FINOS EN PERÚ. Lima 5 de Julio 2011.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Plan de Negocios y Plan de Marketing
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Estrategias basadas en tecnología.
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
Aumento de la Producción Ovina Grupo 2. EL TRABAJO PREVIO: EL DOCUMENTO Importancia del Rubro Situación Actual Ventajas, Desventajas, Potencial VENTAJAS.
De la Industria Maquiladora de Exportación en México
PRESELECCIÓN DE MERCADOS
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Jhambler Acevedo moreno Silvia juliana Hernández Suarez
Marketing Estratégico
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Industria Textil-Confección
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
ANALISIS DOFA.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA DE EXPORTACIÓN DE CONFECCIONES AGOSTO, Lima, agosto del 2009 La información contenida en este documento.
Segmentación del Mercado
Argentina de la Indumentaria
C.I. PRODITEXCO S.A. Caso de empresa exportadora Santandereana.
JAPON Moda y Consumo. INTEGRANTES DEL GRUPO: OYUKI KHUN GABRIELA GÓMEZ ERICKA SEMPERTEGUI STEVEN ORDOÑEZ JOSÉ LUIS VIZUETE.
INVESTIGACION DE MERCADOS
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
El marketing en la empresa
TS CONSULT ALIANZA ESLOVENIA- ECUADOR -COLOMBIA Y PERU.
Análisis Estratégico Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
ESTRATEGIAS DE PRECIOS
1 PROMEDON S.A 29 de junio de Capitales Cordobeses Fundada: 1985 Innovación y Sector Productivo Promedon S.A 9 Oficinas comerciales propias: Argentina.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
La estrategia de los negocios internacionales
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
Núcleo Integrador VIII Semestre
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Análisis FODA del Caso ESSEN
Programa Innovación Industrial: Compitiendo en Rapidez y Flexibilididad (ATN/ME DR) Competitividad 2009: internacionalización Taiana Mora Ramis Modulo.
ELABORADO POR: JORGE HERNAN URREA PALACIO ID YENIFER ZAPATA GUTIERREZ ID PROFESOR: JORGE IVÁN ZULETA ORREGO MATERIA: INVESTIGACIÓN.
DESARROLLO DE UNA CULTURA EXPORTADORA EN LAS PYEMES SEMANA DEL EXPORTADOR Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MARIO ENRIQUE CASTRO A ALFAGRES S.A.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

A la conquista de nuevos mercados TEXTILES DBO.

Búsqueda permanente de nuevos mercados.

La búsqueda constante de nichos y oportunidades. –USA: vulnerabilidad de los mercados. –Corea: potencial de un nuevo mercado. –China: Reglas de juego. –Venezuela: Inestabilidad política. El exportador debe estar permanentemente en busca de nuevos mercados.

La búsqueda de nuevos mercados es una inversión y no un gasto.

Búsqueda de nuevos mercados ¿Cómo hacer para estar permanentemente en nuevos mercados? –Definir el mercado. –Investigación. –Viajes. –Alianzas estratégicas. –Empezar.

Análisis de mercado: –Riesgo Político. –Accesibilidad del mercado. –Estructura logística. –Tipo de cambio. Producto: –Adaptabilidad del producto (moda, usos y regulaciones) (Arg.) Precio: –Factores de costo y condiciones económicas. Promoción: –Venta personalizada internacional. –RRPP y ferias internacionales. Pautas para el éxito.

Casos: Pashminas INCALPACA. –2000 / 2001 CHINA. –1997 / 1998 Boom ALPACA Corea. –2005 / 2008 APDEA CIF Vs. FOB. –2001

Estrategia de INCALPACA TPX S.A. ¿Por qué el lanzamiento de una marca propia para el crecimiento?

Maquila en el Perú Competencia internacional. Aumento en el costo de mano de obra. Eficiencia de producción limitada. Márgenes limitantes.

El know-how y la posibilidad. Capitalizando y tangibilizando una marca propia. Años trabajando con marcas de renombre. Experiencia desarrollando productos con las expectativas y calidad más exigentes del mundo.

El know-how y la posibilidad. Diseños exclusivos y al día con la moda.

Márgenes más altos. Producto con valor agregado. El know-how y la posibilidad.

GRACIAS