1PLANEACION 2GESTION DEL RECURSO HUMANO 3APROVISIONAMIENTO 4OPERACION 5DISTRIBUCION 6COMERCIALIZACION 7CAPACITACION 8MANTENIMIENTO PROCESOS DEL CASO DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
tema 4 - Procesos de negocio
PROCESO CONJUNTO ACTIVIDADES MUTUAMENTE RELACIONADAS O QUE INTERACTUAN PARA TRANSFORMAR ENTRADAS EN SALIDAS PROCESO SALIDA ENTRADA.
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
MODELO POLITICAS CONTABLES
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
Selección cargos administrativos
PROCESOS ITIL Entrega Soporte Usuario Cliente Gestión de niveles
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
Daniela Valencia Andrade
Estrategia país Participantes: Independiente de dónde se encuentren: unidad organizacional lugar geográfico Objetivo: Incrementar el sentido de dirección.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Proyección financiera Copyright© La proyección financiera La gestión financiera en muchas empresas se limita al cierre contable y la entrega de información.
Presentador: Errecalde, Esteban
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Ministerio de la Protección Social República de Colombia.
LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA
PLANEACIÓN Y CONTROL DE LA GESTIÓN
MAPA DE DESEMPEÑO.
REQUISITOS ISO 9001: RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN 2.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
ESTRUCTURA INVESTIGADORES SOAT – AP. GASTO MEDICO TODOS LOS AMPAROS Verificación y validación de las condiciones de tiempo, modo y lugar. Reorientación.
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Diplomado Comercio Internacional
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
FAMILIARIZACION A LOS TRABAJADORES DEL CIGET-VC.
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
Organización del Área Comercial
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Comunicación Interna y Externa
1PLANEACION 2GESTION DEL RECURSO HUMANO 3APROVISIONAMIENTO 4OPERACION 5DISTRIBUCION 6COMERCIALIZACION 7CAPACITACION 8MANTENIMIENTO PROCESOS DEL CASO DE.
ISO 9000:2000 EFQM. MODELO EUROPEO.
PROGRAMACIÓN METAS SOCIALES Y FINANCIERAS
Organización para la calidad.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Logística y administración T.S.U: Jesús Echeverría
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
JORNADAS SOBRE LOGÍSTICA EN EMERGENCIAS
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
PQG-005 Administración de la Rutina Diaria de Trabajo
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
EI, Profesor Ramón Castro Liceaga IV. AREAS DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA EN INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
MANEJO DE VALORES. INTEGRANTES Anyi Stefany Giraldo Arboleda Brayan Michel Orozco Gómez Camilo Rebellon Girón Ana María Valencia.
Auditor Seguridad vial
MODULO 4 Sistema Integrado de gestión 1 Sistema Integrado de gestión – conceptos, fundamentos y requisitos comunes MÓDULO 4.
PLAN ESTRATEGICO DE SEGURIDAD VIAL Servicio a nivel nacional P.E.S.V.
Transcripción de la presentación:

1PLANEACION 2GESTION DEL RECURSO HUMANO 3APROVISIONAMIENTO 4OPERACION 5DISTRIBUCION 6COMERCIALIZACION 7CAPACITACION 8MANTENIMIENTO PROCESOS DEL CASO DE ESTUDIO

PROCESOCSUBPROCESOSINDICADORES RELACIONADOS PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS DOCUMENTOS RELACIONADOS GESTION ESTRATEGICA PPlanificación Estratégica Captación Información Relevante Definición Propósito, Misión, Valores y Políticas. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION PLAN ESTRATEGICO HDespliegue de Objetivos Plan de Gestión Comunicación Propósito, Misión, Valores, Políticas y Estrategia RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION Plan de Gestión Control Gestión Control presupuestal GESTION DE TALENTO HUMANO HConvocatoria Exámenes psicotécnicos Entrevista personal Polígrafo Visita domiciliaria Investigación No. De entrevistados vs. Numero de admisiones ÁREA DE TALENTO HUMANO PARTES TERCERIZADAS Resultados exámenes Informe entrevista Informe polígrafo Informe visita domiciliaria Resultados Investigación H Grado satisfacciónGrado de satisfacción ENCUESTA DE SATISFACCIÓN Resultado de la encuesta MATRIZ PARA PRIORIZAR LOS PROCESOS

PROCESOSUBPROCESOSINDICADORES RELACIONADOS PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS DOCUMENTOS RELACIONADOS APROVISIONAMIENTOPEvaluación de solicitudes de servicio, fecha, comportamiento histórico. Proyección ÁREAS LOGÍSTICA Y DE VIGILANCIA Programación de acuerdo a horarios Banco de la Republica HAsignar ruta Asignación del personal de escolta De acuerdo al monto a transportar Monitoreo GPS Monitoreo de reportes en vía de comunicación push to talk (Avantel o Comcel) Verificación precintos Reportes programados vs. Reportes hechos Rutas sin problemas vs rutas con incidentes. tiempo programado vs. tiempo utilizado ÁREAS LOGÍSTICA Y DE VIGILANCIA Informe y reporte de cumplido Reporte de entrega OPERACIONHRecepción de dinero Recepción ordenes de servicio Alistamiento Entrega para distribución No de ordenes recibidas vs No de ordenes cumplidas Ordenes con problemas vs. Ordenes exitosas. Jefe de operaciones Operadores, contadores Comprobante de entrega Comprobante de recibo Ordenes de servicio Remisiones Cumplidos Acta devoluciones DISTRIBUCIÓNPPlaneación rutasDepartamento de logística Rutero H Asignación personal dependiendo de la ruta (grado de seguridad, vulnerabilidad) Monitoreo GPS Monitoreo push to talk (Avantel) Pedidos entregados vs. Pedidos devueltos Pedidos a tiempo vs, pedidos con retraso Departamento de logística Informe de cumplidos Reporte de no-conformidades Informe de devoluciones

PROCESOSUBPROCESOSINDICADORES RELACIONADOS PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS DOCUMENTOS RELACIONADOS GESTION COMERCIAL Gestión de clientes Captación Necesidades y expectativas de Cliente Gestión Reclamaciones Cliente Gestión entregas a clientes Cumpl. Visitas Cumpl. Plan comerc. Cuml. Compromisos Cumpl. Entregas Comunicación y visitas Seg. de pedidos y análisis de ventas Gestión Compromisos Cliente Gestión cuentas claves TNCs de Servicio Plan Visitas Informe Visitas Informe comercial Programa compromisos Clientes Claves TNC de Servicio MantenimientoP Programación mantenimientosNo de horas trabajados vs. horas en mantenimiento Departamento de mantenimiento Dossier de cada vehiculo, moto, máquina, equipo de computo Ordenes de mantenimiento o alistamiento según programación H Revisión lista de chequeo todos los días Verificación visual Rutas sin percances vs. Rutas con incidentes mecánicos Lista de chequeo Reporte diario comportamiento del vehiculo Reporte de incidentes mecánicos CAPACITACIONH Cursos de actualización en: Manejo de armas Modos de operación de la delincuencia Conducción efectiva Relaciones interpersonales Reacción y toma de decisiones RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION Control asistencia Diagnósticos de efectividad