JALEA DE BANANO EXPORTADO DE ECUADOR HACIA ESPAÑA Marketing internacional Erika De Mori Miguel Otero Daniela Rivas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Exportación Definitiva
Advertisements

Plan de mercadotecnia 23/03/2017 Mercado y competencia
ICON: PROCEDIMIENTOS DE LOGISTICA
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
LAS NORMAS DE ORIGEN.
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
Philip Kotler y Gary Armstrong
¿Qué es el EUR-1? el Certificado de Circulación EUR1 es el documento por el cuál el importador puede beneficiarse de la reducción arancelaria (pagar menos.
EXPORTACIÓN DEFINITIVA
PROMOCION DE VENTAS Ingrediente clave en las campañas de marketing. Abarca un conjunto diverso de herramientas que generan incentivos, principalmente a.
Oportunidades y amenazas en el comercio de Aceite de Oliva
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Punto de partida Tiendas pop-up de Wall Mart: la búsqueda de la convergencia multiplataforma. “Toda la calle huele a Abercrombie”. Sensory Retailing para.
3.4. Política del mercado de divisas Tipos de transacciones de divisas
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
MAYRA COELLO JEANELA CARRERA
Exportación de Camarón a Corea del Sur
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Certificado de Circulación ATR
Marketing e Inteligencia Comercial
SUGERENCIA AGENCIA DE ADUANAS LUIS VARGAS FIGUEROA.
“Comercialización Internacional”
Presentado por: Paola Andrea Pulgarin Montejo
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Guía de Comercio Exterior -Exportando Paso a Paso 25 de Oct 2010.
Logística de Importaciones & Exportaciones Chile – Estados Unidos
Plaza.
Export Manager / Victor
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Banachips Integrantes: Julieth Román Frank Monge Carlos Baquerizo.
Salsas Envasadas Carolina Escalante Daniela Tirado Merari Urias Product Code
Módulo 2 Logística para Exportar. Módulo 2 Logística para Exportar.
INDICADORES ECONÓMICOS Y DESCRIPCIÓN DEL MERCADO.
PRODUCTOS CITRICOS EXPORTADOS DE ESPAÑA A COREA DEL SUR
Certificados de Abono Tributario MAYO/2011. GENERALIDADES La Ley de Abono Tributario data del 27 de julio de 1979 y fue expedida por la dictadura militar.
“Creación de un nuevo modelo de negocios para la comercialización de c a m a r ó n en el mercado de Guayaquil”
CARACTERISTICAS Y CONDICIONES DEL SERVICIO LOGISTICO
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Etiquetado de alimentos
TRATADO DE LIBRE COMERCIO CHILE-E.E.U.U. PROCEDIMIENTOS DE ORIGEN PROCEDIMIENTOS DE ORIGEN Pablo Urria Hering Jefe Departamento Acceso a Mercado DIRECON.
PROEXPORT C O L O M B I A PROEXPORT COLOMBIA Oportunidades de Exportación a Venezuela Monica Lanzetta Oficina Caracas.
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 Negociaciones con Colombia, Perú y Brasil Eduardo J Solís Sánchez Presidente de la Asociación Mexicana.
PREPARANDOSE PARA EXPORTAR ALIMENTOS GOURMET Aspectos operativos y documentales.
FERIAS INTERNACIONALES
  Distribución.
QUIEN PUEDE EXPORTAR.  PERSONA NATURAL  PERSONA JURIDICA : S.A.S, LTDA, E.U, ETC  DECLARANTES: son personas que suscriben o presentan declaraciones.
CONTENIDOS Introducción
Sofia Villacres UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC. ISO 9001:2008.
Taller: Estrategias Para Emprendedores
Presentación Comercial Cd. De :::::. ¿Quién es Qdigital? Somos una empresa que fue fundada en el año 2005 en la Ciudad de Guadalajara,. Logrando posicionarnos.
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
UNIVERSIDAD ECOTEC MELISSA SELENE GARCIA HERRERA.
PROCESO DE EXPORTACIÓN
Los primeros pasos en caso de… Para exportar es necesario INVERTIR
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
"buen provecho" Fidesa S.A es una marca nueva que trae al mercado un producto como "buen provecho". Nuestra visión es ser la principal compañía de.
TEMA: Lote económico Ing. Larry D. Concha B.
En el siguiente link Podrá encontrar la descripción de la mercancía y según la partida arancelaria, una guía de datos que me indican, los tipos de impuestos,
UNIDADES DE MEDIDA CONVENCIONALES
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
Laura Catalina Velasco Sindy Katherine Getial
Salchicha Ranchera Edición limitada
Diagrama de flujo de exportación Envia ccarta de instrucciones y la documentacion Verifica fracción arancelaria Otorga Correcta Clasificación arancelaria.
ISO 7000 Marcado y Rotulado El marcado y rotulo funciona para facilitar su manejo al momento de ser monitoreado. Para realizar la impresión directa.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Nombre del producto Datos del elaborador Datos del lote al que pertenece el producto Identificación del Origen Contenido neto en la unidad correspondiente.
SEMANA DEL EXPORTADOR DISTRIBUCIÓN FÍSICA INTERNACIONAL Caso PROEXPORT COLOMBIA.
EXPORTAR Agresividad Responsabilidad Seriedad. EXPORTAR Agresividad - Responsabilidad - Seriedad Agresividad: Solo con un programa de acción eficiente.
IMPORTACION CON FRANQUICIA ANDRES FELIPE HASTAMORIR JHASBLEIDY RAMIREZ ANDREA VALENZUELA.
Transcripción de la presentación:

JALEA DE BANANO EXPORTADO DE ECUADOR HACIA ESPAÑA Marketing internacional Erika De Mori Miguel Otero Daniela Rivas

ASPECTOS  La Balanza Comercial Entre Ecuador A España Al 2012 Es De 443,943 Miles Usd  El Ecuador es el Primer exportador mundial  El mercado español tiene una gran preferencia por el banano ecuatoriano  Es una de las principales exportaciones de Ecuador a España  España resulta una óptima plataforma para desarrollar negocios con Latinoamérica.  Actualmente, las exportaciones ecuatorianas se benefician del SGP (Sistema Generalizado de Preferencias) Fuente : ProEcuador.

ASPECTOS  Nuestro producto representa las mejores oportunidades para el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo  Tiene una considerable parte relativa del mercado y una tasa elevada de crecimiento para la industria Fuente:ProEcuador.

RESUMEN DE REQUISITOS GENERALES PARA EL ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS  Nombre bajo el cual se vende el producto alimenticio.  Lista de ingredientes  Fecha máxima de duración  Cantidad neta de pre-envase de los productos alimenticios, expresada en unidades métricas (litro, centilitro, mililitro, kilogramo o gramo).  Un código para identificar el lote al que pertenece el producto alimenticio.  Nombre y dirección del fabricante  Instrucciones de uso.  Condiciones de almacenaje o de uso.  Fuente : ProEcuador.

PROMOCION  Utilizaríamos demostradoras en los supermercados para dar a degustar el producto, ofrecer recetarios, artículos de cocina por la compra de los mismos.  Que el producto participe en los espacios de cocina de los diferentes canales de televisión y que resalte las propiedades del mismo  El producto se distribuirá en: autoservicios (comisariatos y supermercados) y a través de distribuidores y mayoristas  Otra sugerencia puede ser que se prepare un kit para merienda de niños que traiga una porción de jalea con galletas o con pan.

REQUISITOS PARA EXPORTAR Los documentos que deberá completar el exportador previo al embarque serán los siguientes:  Factura comercial original.  DAE (Declaración Aduanera de Exportación)  Lista de empaque.  Certificado de Origen (Preferencial o no preferencial dependiendo del país al cual se exporte)  Fuente: ProEcuador.