La magia que existe en la Mentaría & La fortuna en dar seguimiento
Aqui estoy YO!
La Magia en Mentaría Por qué y Cómo
La Magia en Mentaría
Dirección
La Magia en Mentaría Confianza Respeto Honestidad Atender Apoyo
La Magia en Mentaría Llamadas de Mentoría Reuniones personales Comprendiendo/Abierto Desarrollo Personal Como ser un Mentor
1.Una ves a la semana 30min-1hr 2.Hablar de su éxito y sus Desafíos 3.Ayúdenlos en las áreas que necesitan 4.Brinde sugerencia en áreas de desarrollo the Slight Edge. 5.Ayude a poner metas y de seguimiento en metas pasadas La Magia en la Mentaría Llamadas de Mentoría
Utilize la forma en para poder guiarse en una llamada. (dispo. Fines de Julio) Tome notas con cada persona y siempre de seguimiento Su negocio crecerá al crear amistades Siempre abierto en momentos de éxito y de problemas La Magia en la Mentaría
LEARN. BUILD. LEAD Social Media
WHO AND WHY USE SOCIAL MEDIA? *Social Media is a tool for us to use, it should not replace in-person contact and business.
Poblacion Mundial 1.China 2.India 3.Facebook 4.Tencent 5.WhatsAPP 6.United States 7.Google + 8.Indonesia 9.LinkedIn 10.Twitter
Quienes? 73% de los usuarios de internet ahora utilizan las redes sociales Personas de año tienen un 89% de uso Personas de año tienen un 72% de uso Personas de año tienen un 60% de uso 71% de los usuario de las redes sociales lo acezan desde un celular 73% de los usuarios lo acezan por lo menos una ves al día
Redes Sociales 54% de los Americanos utilizan Face book 1.5 BILLON de usuarios en Facebook 1 BILLION de cuentas de Google+ 550 Millones de usuarios en Twitter 150 Millones en Instagram
Facebook Propósito: de las Redes Sociales – Hacer lo mismo que se hace en persona pero en línea Quienes lo utilizan? Negocios Comunidades(no lucro, Ciudades, grupos) Todo el mundo (personas de todas las edades)
Facebook 40% de las mujeres utilizan FB para ayudar a otros 30% de las personas utilizan FB para buscar opiniones – 47% de los Americanos dicen que FB es la herramienta #1 para influenciar compras de su producto – 70% de las compañías utilizan FB para obtener nuevos contactos – 23% de los usuarios de FB lo usan por lo menos 5 veces al día
Facebook Construya su Audiencia Pida amigos por su opinión y que den un me guste a su pagina Utilice hashtags para tener audiencia mas relativa Ejem. #Salud#doterra #aceitesesenciales Crear nuevos mensajes/programas un mensaje SIEMPRE ponga FOTOS 85% de las personas darán un me gusta si tiene una foto Cree un mensaje que sea llamativo/ que llame la atención? Mensajes que tengan menos de 80 caracteres
Facebook Cuando poner sus mensajes Los mensajes de los miércoles a las 3pm son los mas visitos 1-4pm Mitad de semana, martes-Jueves Interactúe con su audiencia Comente, de un like, envié mensajes privados Boost un mensaje Costo promedio es de $20.00 por 4 días No de un boost si el mensajes tiene mas de un 20% en Texto Llame a acción Díganles que hacer, Ejemplo. Mira este video!
Twitter Proposito: Tweet mensajes y publicidades Retweet is a redistribution of a tweet Hashtags are for anyone to allows you to tag someone Be creative with your tweets
Twitter 34% de las empresas utilizan Twitter para conseguir nuevos clientes Twitter es la red de mas rápido crecimiento, con mas de un 44% de crecimiento desde Millones de miembros activos de los cuales son 550 millones de miembros registrados Personas de 50 año + son los que mas utilizan este medio
Twitter Cuando hacer un Twitt: Lunes–Jueves 1-3pm Para tener mas visitas Evite 8pm en cualquier día y a las 3pm los viernes Usted puede convertirse en una tendencia mundial al publicar el mismo enlace, pero cambiando los títulos. Twitter verá los mensajes con más frecuencia y distribuirá Asegúrese de conectar los links Invite las personas de su FB a Twitter Las búsquedas de Google lo encontraran con mas frecuencia
Instagram Propósito: Te permite compartir fotos con otros por que? 1 Millón de aplicaciones descargadas en 2 meses 50 Millones de usuarios y creciendo Facial de usar con solo fotos Las personas nada as tiene 0.7 segundos de espasmos de atención Audiencia mas joven & con mas conciencia en la salud Uso: Ponga una foto y comente con otros SEA CREATIVO
Las Redes Sociales Considere LinkedIn Google + Wordpress #1 Blogging software Join.me Anymeeting.com Pickmoney.com Shortstack Youtube Vimeo