ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR POD Y LIBRE CONFIGURACIÓN
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SATIC) Agosto de 2008.
Jornadas de las UTC de las Universidades Andaluzas Unidad Técnica de Calidad Universidad de Córdoba Córdoba, 2008.
ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD DE TALCA - AFAUTAL
CATALOGO DE BIENES REINTEGRADOS GERENCIA DEL CAMPUS DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ACTIVOS FIJOS.
CONTROL DE GESTION. QUE ES CONTROL DE GESTION ES UNA GUIA PARA ALCANZAR OBJETIVOS PLANTEADOS CON EL MEJOR USO DE LOS RECURSOS DISPONIBLES. ES UN PROCESO.
Qué se espera para el entorno económico 2011 Qué se espera para el entorno económico 2011 GERENCIA FINANCIERA, abril 2011 Lenta recuperación económica.
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
GTT - Gestión del Tiempo de Trabajo
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
Unidad de Política Económica Evaluación de la Solicitud de Modificación a la Cláusula 7 de los TCGVPM en relación al criterio de ordenamiento de pedidos.
Honorable Legislatura del Neuquén Fecha:06/11/2012.
Objetivo Presentar la metodología para la actualización y presupuestación de los proyectos institucionales 2013 – 2019 del Plan de Desarrollo Institucional.
ACRECENTAMIENTO DIRECCION DE TRIBUNALES DE CLASIFICACION.
Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Servicio Civil de Carrera UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Configuración Manual del.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2005 PLANEACIÓN OPERATIVA 2007.
Programa Operativo Anual 2006
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
PRIMER TALLER DE FORMACIÓN A RECTORES GERENCIAR EL APRENDIZAJE INSTITUCIONAL MAYO 10 DE 2013.
Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Casanare Ejemplo:
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
Tiene a su cargo la gestión de financiamiento de proyectos municipales, brindando asistencia técnica en cuanto a la identificación, formulación y seguimiento.
MEJORA DE LA CALIDAD DUCATIVA
Procedimiento “Supervisión Especial – Atención de Emergencias de hidrocarburos líquidos y GLP”
ANALISIS DE DISCONTINUIDADES
CONTROL DE DOCUMENTOS.
Informe de Seguimiento de ANS
BANCO METROPOLITANO SANDRA CHACON LEON
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Posadas – Marzo/2009 LEY – R.G.2537/09 (AFIP) Moratoria – Regularización de empleo – Exteriorización de Capitales.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
10/12/2012 Presentation title / Prepared by Name Surname / 00/00/ Preguntas Frecuentes (FAQ’s) 28ª Convocatoria de Jóvenes Aprendices – Curso 2014.
Octubre Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Junio Meta: Porcentaje de la población que conoce y ejerce el DAIP. Descripción del indicador: Porcentaje de la población que tiene conocimiento.
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.
Indicadores de Crédito 2008 Al 31 de mayo de 2008.
Ley /2014, publicada el 3 de marzo de Fija Condiciones Especiales para Bonificación por Retiro Voluntario Departamento de Recursos Humanos.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
Gestión de recursos humanos Administración y finanzas
F.C.T. Reunión general de grupo previa a la incorporación a F.C.T.
INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO A PETICIÓN DE LA MUJER
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ES UNA DEFINICIÓN ESCRITA DE UN PUESTO Y DE LOS TIPOS DE OBLIGACIONES QUE INCLUYE. CONTIENE AL MENOS TRES PARTES: 1.EL NOMBRE DEL.
Artículo 2º: Ámbito de aplicación La presente Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los.
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
Proyecto Ley orgánica igualdad. Aspectos laborales.
 PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN EN EL ESTADO DE VERACRUZ.
Cámara de Burgos erasmus+fp-cyl Burgos 8 de septiembre de 2014 Consorcio Coordinado por el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: FI.CEN.
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
U.D. 13: DOCUMENTACIÓN SOBRE LAS INCIDENCIAS LABORALES
COORDINACIÓN DE NÓMINA
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
Análisis, Formulación y Selección de Indicadores para el CMI
DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL DE RRHH.
Cámara de Burgos erasmus+fp-cyl Burgos 14 de septiembre de 2015 Consorcio Coordinado por el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria.
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
Evaluación del Potencial Energético Solar R. Saldaña Gerencia de Energías No Convencionales Instituto de Investigaciones Eléctricas.
Transcripción de la presentación:

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN.04.01.01 FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS Referencia: FP-0.4.01 Revisión: 1 Fecha: 31/10/2008 V.C./OBJETIVO: NO SUPERAR TREINTA DÍAS EN LA COBERTURA DE PUESTOS VACANTES INDICADOR: TIEMPO EN CUBRIR VACANTES FORMA DE CÁLCULO: PROMEDIO DE TIEMPO EN CUBRIR VACANTE DESDE LA PETICION FUENTES DE INFORMACIÓN: R.P.T., BAJAS, LICENCIAS, EXCEDENCIA Y EXPEDIENTES SANCIONADORES SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: INFORME ANUAL METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS SOLICITUDES CORREO ELECTRONICO SOLICITAR A GERENCIA LA NECESIDAD RESP. UNIDAD 15 DÍAS

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN.04.02.01 FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS Referencia: FP-CEN.04.02. Revisión: 1 Fecha: 31/10/2008 V.C./OBJETIVO: REDUCIR AL 10% EL NÚMERO DE INCIDENCIAS EN LA GESTIÓN DEL CONTROL DE HORARIO INDICADOR: PORCENTAJE DE INCIDENCIAS EN UN MES FORMA DE CÁLCULO: Nº DE INCIDENCIAS MENSUALES/ Nº DE TRABAJADORES x 100 FUENTES DE INFORMACIÓN: HOJAS DE FIRMAS Y S.I.C.A.P. SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: MENSUAL Y ACU MULADO METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS S.I.C.A.P CUMPLIMIENTO HORARIO LABORAL RESP. UNIDAD 6 MESES REDUCIR NÚMERO DE INCIDENCIAS REGULACIÓN EFECTIVA HORARIO FLEXIBLE

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR UNIVERSIDAD DE HUELVA UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN.04.03.01 FI.CEN.04.01.01.02 FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS Referencia: FP.CEN.04.03 FP-0.4.01.01 Revisión: 1 Fecha: 31/10/2008 V.C./OBJETIVO: V.C./OBJETIVO: MANTENER UN 20% DE LA PLANTILLA, COMO MÍNIMO, EN PERIODOS DE MENOR ACTIVIDAD INDICADOR: INDICADOR: % DE SOLICITUDES DE AUSENCIAS FORMA DE CÁLCULO: Nº PERSONAS EN SERVICIO MÍNIMO/Nº TRABAJADORES X 100 ≥ 20 % FUENTES DE INFORMACIÓN: S.I.C.A.P Y SOLICITUDES SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: POR PERÍODOS VACACIONALES Y GRÁFICO METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS MOTIVAR AL PERSONAL PARA SOLICITAR SUS LICENCIAS DE FORMA ESCALONADA PREFERENTEMENTE EN PERIODOS DE MENOR ACTIVIDAD RESP. UNIDAD 6 MESES CORREO ELECTRONICO