GENOMA PEDAGOGICO COMPETENCIAS COGNOSCITIVA SOCIAL DE PROYECCION DE IDENTIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSIDERACIONES SOBRE PROFESIONALIDAD DOCENTE
Advertisements

Vicepresidente de Investigación Científica y Técnica
EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.
EDUCACIÒN ESPECIAL – V SEMESTRE
MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
AVANCES EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
¿De dónde se nutre el curriculum?
INSTRUMENTO COMPLEMENTARIO A LAS BASES CURRICULARES
Plan y programas de estudio 2011
I.E. PROMOCION SOCIAL GUANACAS
RUBY CRISTINA GIRALDO CALLE
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
“Pensamiento y acción para la transformación social”
“MI CIUDAD ES MI ESCUELA”
I. DIVERSIDAD La diversidad, es entendida como la pluralidad de
Diapositiva resumen OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÌFICOS:
CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
REFERENTES CICLO CINCO –
Programa educación preescolar 2004.
BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
LOS RETOS DE LOS CURRICULOS PROPIOS E INTERCULTURALES EN EL CONTEXTO DEL MODELO EDUCATIVO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Ibague 1 Junio de 2007.
LINEAS DE INVESTIGACIÓN
DISEÑO CURRICULAR NACIONAL
DESCRIPCIÓN E IMPLICACIONES CURRICULARES
1. Competencia en comunicación lingüística
PLAN DE ESTUDIOS 2011 DEFINE: COMPETENCIAS, PERFIL DE EGRESO, ESTÁNDARES CURRICULARES Y APRENDIZAJES ESPERADOS.
COMPETENCES TO DEVELOP IN EACH SECTION and their
SUBSISTEMA EDUCACIÓN SECUNDARIA BOLIVARIANA:
AURA ELENA BERNAL DE ROJAS UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Educación Física y Artes
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Modalidad Humanístico Científica
Universidad Nacional Abierta y a Distancia Vicerrectoría de Educación Comunitaria y Desarrollo Regional.
CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA
PROYECTO DE EDUCACION SEXUAL INSTITUCIO SAUL LONDOÑO LONDOÑO.
Perfil de egreso de la Educación Básica.
¿Qué voy a hacer al final de Bachillerato? Consejos para una toma de decisiones adecuada.
VI Reunión de Ministros De Educación de Países Miembros de la OEA Quito, Ecuador 2009.
SI A LOS TLC!!! MUERTE A LA CORRUPCION!!! SI AL ALBA!!!
VER MODALIDADES EN ESTOS ENLACES
PRINCIPALES APORTES PEDAGOGICOS DEL AUTOR
Programa Nacional de Transformación de la Calidad Educativa
RUBY CRISTINA GIRALDO CALLE. PREGUNTAS DE REFLEXIÓN ¿CÓMO TE A IMPACTADO LA TECNOLOGÍA? EN EL DIA A DIA TIENES PRESENTE LA TECNOLOGIA QUE USAS? COMO CREES.
PROYECTO EDUCATIVO Mi centro ideal.
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
La Articulación Curricular de la Educación Básica
OFERTA EDUCATIVA: 1º de E.S.O.
Competencias para la vida
Curso Didáctica de la Filosofía
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE
Organización del Plan de Estudios
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
Bachillerato con orientación “Desarrollo de las Comunidades”
Las áreas obligatorias y fundamentales dentro de la educación básica como conocimiento y promoción que se ofrecerá de acuerdo con el currículo y el.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Español Desarrollar prácticas sociales del lenguaje e integrar a los alumnos en la cultura escrita; además de contribuir en su formación como sujetos.
¿Conoces las competencias de tu
Área Prácticas Pedagógicas
Liceo San Carlos de Cajicá
Plan de estudios Educación Básica
Planeación > Selección de campos formativos, competencias y aspectos para el diseño de la situación didáctica > Aprendizajes esperados •Situación didáctica.
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
Escuela Nacional Preparatoria
RESUMEN GUIA.
EDUCACIÓN INICIAL.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
Transcripción de la presentación:

GENOMA PEDAGOGICO COMPETENCIAS COGNOSCITIVA SOCIAL DE PROYECCION DE IDENTIDAD

PROGRAMA: EDUCACION FISICA DIMENSION CORPORAL COORDINACIÓN JUEGO SALUD FÍSICA FUNDAMENTACIÒN TÉCNICA PLAN LECTOR ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES DIRECTORIOS:

PROGRAMA: MATEMATICAS DIRECTORIOS: NUMERAR DIFERENCIACIÓN CALIBRACIÓN MUESTREO PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: ESTADISTICA  OBJETIVIDAD INTERPRETACIÓN DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

 CREATIVIDAD PLAN LECTOR PROGRAMA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA HISTORIA DEL ARTE DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA Herramientas técnicas y tecnológicas que responden a necesidades Herramientas que además funcionan como claves de aprendizaje Herramientas que además funciona como claves de aprendizaje, expresan un diseño y aceptan interacción externa Herramientas que además funciona como claves de aprendizaje, expresan un diseño y aceptan interacción externa y se constituyen en herramientas de información y comunicación global. Plan lector DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: PRESCOLAR EN TODAS PARTES VIVO FELIZ DIRECTORIO: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: LATIN VOCABLOS Y RAICES DECLINACIONES CONJUGACIONES DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: ORIENTACIÓN VOCACIONAL Autoconocimiento y opción DIRECTORIO: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: ANTROPOLOGIA Identidad cultural Proyección del ser humano Plan lector DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: PSICOLOGÍA EL APRENDIZAJE DIMENSIONES DEL COMPORTAMIENTO PSICOLOGÍA Y HUMANISMO HACIA LA REALIZACIÓN HUMANA PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: SOCIOLOGÍA EL HOMBRE: SER SOCIAL CULTURA IDEOLOGÍA DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN. ECONOMÍA Y POLÍTICA. PLAN LECTOR. DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: LENGUA CASTELLANA LITERATURA. LINGÜÍSTICA. Y GRAMÁTICA SEMÁNTICA Y SEMIOLOGÍA. ORTOGRAFÍA COMUNICACIÓN PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: IDIOMA EXTRANJERO INGLES VOCABULARY GRAMMATICAL STRUCTURES PHONETICS READING COMPREHENTION DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: COMPRENSIÓN DE LECTURA LOGICA INTERNA DEL TEXTO EL LENGUAJE ARTISTICO POEMA LÓGICA INTERNA DEL TEXTO: EL RELATO LGICA INTERNA DEL TEXTO CIENTÍFICO Y MACRO CIENTÍFICO LA LÓGICA INTENA DEL TEXTO : EL TEXTO FILOSÓFICO. LÓGICA INTERNA DEL TEXTO: TEXTO BÍBLICO. LÓGICAS INTERNAS DEL TEXTO: LECTURA DE LOS DIVERSOS TEXTOS DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: EDUCACIÓN RELIGIOSA Y MORAL DIOS MAESTRO Y PEDAGOGO: DIOS SALVADOR DEL NIÑO: MARÍA MAESTRA DE MAESTROS: ORACIÓN CONTINUA: PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: ÉTICA Y VALORES HUMANOS MANUAL DE CONVIVENCIA HACIA UNA PEDAGOGÍA DEL CUERPO PARA VOLVER A LA NECESARIA TEMÁTICA DE LA URBANIDAD PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: FILOSOFÍA PREGUNTAS Y RESPUESTAS ESTÉTICAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS ÉTICAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS VALIOSAS PARA EL HOMBRE CONTEMPORÁNEO. LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS CLAVES DEL ESTRUCTURALISMO LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS CLAVES DEL EXISTENCIALISMO ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS PROPIAS DEL HOMBRE EN EL SIGLO XXI. PLAN LECTOR. DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: CIENCIAS NATURALES Materia Energía Vida ( Procesos Biológicos) Ecología ( Procesos Ecológicos) Experimentación ( Procesos Prácticos) Investigación ( Procesos Teórico – prácticos) Valores (Procesos Actitudinales ) Plan Lector ( Procesos analíticos) DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

PROGRAMA: CIENCIAS SOCIALES DIMENSION PERSONAL Y COMUNITARIA ESPACIO GEOFÍSICO AMBIENTAL CULTURA DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN. ECONOMÍA Y POLÍTICA. PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES

COMPETENCIA SOCIAL EDUCACIÓN ARTÍSTICA (HISTORIA DEL ARTE Y DIBUJO ARTISTICO) Creatividad. Aspecto observado: Ingenio en el manejo de recursos. Creatividad. Aspecto observado: ingenio en el manejo de las técnicas artísticas. Creatividad. Aspecto observado: ingenio en las propuestas para la manifestación de sus talentos. Creatividad. Aspecto observado: creatividad y originalidad en manifestación de sus talentos frente a toda la comunidad educativa. CREATIVIDAD

COMPETENCIA SOCIAL LATIN Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: utilización de un excelente vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: precisión en el manejo del vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: expresión coherente en sus intervenciones personales. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: escritura acorde con el nivel o grado que cursa. EXCELENTE COMUNICACIÓN

COMPETENCIA SOCIAL ANTROPOLOGÍA IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL

COMPETENCIA SOCIAL ORIENTACIÓN VOCACIONAL IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL

COMPETENCIA SOCIAL PSICOLOGÍA IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL

COMPETENCIA SOCIAL SOCIOLOGÍA IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL

Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: utilización de un excelente vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: precisión en el manejo del vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: expresión coherente en sus intervenciones personales. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: escritura acorde con el nivel o grado que cursa. COMPETENCIA SOCIAL LENGUA CASTELLANA EXCELENTE COMUNICACIÓN

COMPETENCIA SOCIAL IDIOMA EXTRANJERO INGLES Tolerancia. Aspecto observado: respeto a la opinión de los demás. Tolerancia. Aspecto observado: respeto en cuanto a la pronunciación del nuevo idioma. Tolerancia. Aspecto observado: respeto en cuanto a la propuesta de ese nuevo idioma por parte del docente. Tolerancia. Aspecto observado: aceptación de otros propuestas, modos o formas de ser de los otros, cero conflictos. TOLERANCIA

COMPETENCIA SOCIAL COMPRENSIÓN DE LECTURA Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: utilización de un excelente vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: precisión en el manejo del vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: expresión coherente en sus intervenciones personales. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: escritura acorde con el nivel o grado que cursa. EXCELENTE COMUNICACIÓN

COMPETENCIA SOCIAL EDUCACIÓN RELIGIOSA Y MORAL El encuentro, la acogida y el perdón. Aspecto observado: participación de la oración de la comunidad en la hora de la mañana. El encuentro, la acogida y el perdón..Aspecto observado: participación de la oración antes de cada clase. El encuentro, la acogida y el perdón..Aspecto observado: participación en las diversas celebraciones litúrgicas. El encuentro, la acogida y el perdón. Aspecto observado: participación real en los actos de agradecimiento y reconocimiento de Dios como primero y prioritario para su existencia como hombre en proceso de formación. EL ENCUENTRO, LA ACOGIDA Y EL PERDÓN

COMPETENCIA SOCIAL ÉTICA Y VALORES HUMANOS Respeto a si mismo y con el otro. Aspecto observado: Trato mutuo con sus compañeros de clase. Respeto a si mismo y con el otro. Aspecto observado: Trato mutuo con sus docentes. Respeto a sí mismo y con el otro. Aspecto observado: Trato mutuo con el personal de servicios. RESPETO A SI MISMO Y CON EL OTRO

COMPETENCIA SOCIAL FILOSOFÍA Identidad cultural. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. Identidad cultural. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. Identidad cultural. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. Identidad cultural. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL

COMPETENCIA SOCIAL CIENCIAS NATURALES Cuidado con el entorno. Aspecto observado: Cuidado con el aseo del aula Cuidado con el entorno. Aspecto observado: Cuidado con el mantenimiento del pupitre Cuidado con el entorno. Aspecto observado: Cuidado con el mantenimiento de los espacios del colegio. Cuidado con el entorno. Aspecto observado: Alumno consecuente con la necesaria formación y creación de un ambiente ecológicamente valioso y ecológicamente humano. CUIDADO CON EL ENTORNO

COMPETENCIA SOCIAL CIENCIAS SOCIALES IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL

COMPETENCIA SOCIAL EDUCACION FISICA Puntualidad y presentación. Aspecto observado: puntualidad en el ingreso al colegio y a las clases. Puntualidad y presentación.. Aspecto observado: cuidado con el uniforme. Puntualidad y presentación.. Aspecto observado: cuidado con el aseo y presentación personal. Puntualidad y presentación.. Aspecto observado: Síntesis de su puntualidad y presentación personal a lo largo del año. PUNTUALIDAD Y PRESENTACIÓN

COMPETENCIA SOCIAL MATEMATICAS Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades en el aula de clase. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades generales correspondientes a la comunidad educativa. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades que tienen que ver con el bienestar de su grupo. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: solidaridad y sentido de comunidad para la realización de las actividades Inter. y extraescolares. TRABAJO DISCIPLINADO EN EQUIPO

COMPETENCIA SOCIAL ESTADISTICA Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades en el aula de clase. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades generales correspondientes a la comunidad educativa. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades que tienen que ver con el bienestar de su grupo. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: solidaridad y sentido de comunidad para la realización de las actividades Inter. y extraescolares. TRABAJO DISCIPLINADO EN EQUIPO

Cuidado con los instrumentos. Aspecto observado: Cuidado con los instrumentos a su cargo. Cuidado con los instrumentos. Aspecto observado: Cuidado con sus útiles escolares en concreto con sus textos. Cuidado con los instrumentos. Aspecto observado: Cuidado con los elementos de sus compañeros. Cuidado con los instrumentos. Aspecto observado: Quejas sobre el uso de cualquiera de los elementos del colegio, suyos o de sus compañeros. COMPETENCIA SOCIAL TECNOLOGIA E INFORMATICA CUIDADO CON LOS INSTRUMENTOS

COMPETENCIA IDENTIDAD EDUCACIÓN ARTÍSTICA HISTORIA DEL ARTE COMPETENCIA IDENTIDAD LATIN Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos

COMPETENCIA IDENTIDAD ANTROPOLOGÍA RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. AUTOCONOCIMIENTO Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia VERDAD. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD ORIENTACIÓN VOCACIONAL RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. AUTOCONOCIMIENTO Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia VERDAD. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos

COMPETENCIA IDENTIDAD PSICOLOGÍA RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. AUTOCONOCIMIENTO Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia VERDAD. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD SOCIOLOGÍA RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. AUTOCONOCIMIENTO Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia VERDAD. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos

COMPETENCIA IDENTIDAD IDIOMA EXTRANJERO INGLES Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos. COMPETENCIA IDENTIDAD LENGUA CASTELLANA Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos

COMPETENCIA IDENTIDAD COMPRENSIÓN DE LECTURA Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD EDUCACIÓN RELIGIOSA Y MORAL Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos

COMPETENCIA IDENTIDAD ÉTICA Y VALORES HUMANOS Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: Realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: Es consciente de sus cualidades, capacidades y actúa en consecuencia. Autoconocimiento. Aspecto observado: Asume formamente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. COMPETENCIA IDENTIDAD FILOSOFÍA Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos

COMPETENCIA IDENTIDAD CIENCIAS NATURALES Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento: Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD CIENCIAS SOCIALES RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. AUTOCONOCIMIENTO Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia VERDAD. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos

COMPETENCIA IDENTIDAD EDUCACION FISICA Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD MATEMATICAS Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia. Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos

COMPETENCIA IDENTIDAD ESTADISTICA Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia. Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD TECNOLOGIA E INFORMATICA

COMPETENCIA PROYECCION EDUCACIÓN ARTÍSTICA HISTORIA DEL ARTE : transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION LATIN: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION ANTROPOLOGÍA: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION ORIENTACIÓN VOCACIONAL: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION PSICOLOGÍA : transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION SOCIOLOGÍA : transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION IDIOMA EXTRANJERO INGLES: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION LENGUA CASTELLANA : transferencia de conocimiento

COMPETENCIA PROYECCION COMPRENSIÓN DE LECTURA : transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION EDUCACIÓN RELIGIOSA Y MORAL: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION ÉTICA Y VALORES HUMANOS: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION FILOSOFÍA: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION CIENCIAS NATURALES: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION CIENCIAS SOCIALES : transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION EDUCACION FISICA: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION MATEMATICAS: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION ESTADISTICA: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION TECNOLOGIA E INFORMATICA : transferencia de conocimiento

COMPETENCIA COGNOSCITIVA COMPRENSIÓN DE LECTURA : Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA EDUCACIÓN RELIGIOSA Y MORAL: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA ÉTICA Y VALORES HUMANOS: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA FILOSOFÍA: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA CIENCIAS NATURALES: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA CIENCIAS SOCIALES : Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA EDUCACION FISICA: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA MATEMATICAS: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA ESTADISTICA: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA TECNOLOGIA E INFORMATICA : Referencia del conocimiento

COMPETENCIA COGNOSCITIVA EDUCACIÓN ARTÍSTICA HISTORIA DEL ARTE : Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA LATIN: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA ANTROPOLOGÍA: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA ORIENTACIÓN VOCACIONAL: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA PSICOLOGÍA : Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA SOCIOLOGÍA : Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA IDIOMA EXTRANJERO INGLES: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA LENGUA CASTELLANA : Referencia del conocimiento