GENOMA PEDAGOGICO COMPETENCIAS COGNOSCITIVA SOCIAL DE PROYECCION DE IDENTIDAD
PROGRAMA: EDUCACION FISICA DIMENSION CORPORAL COORDINACIÓN JUEGO SALUD FÍSICA FUNDAMENTACIÒN TÉCNICA PLAN LECTOR ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES DIRECTORIOS:
PROGRAMA: MATEMATICAS DIRECTORIOS: NUMERAR DIFERENCIACIÓN CALIBRACIÓN MUESTREO PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: ESTADISTICA OBJETIVIDAD INTERPRETACIÓN DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
CREATIVIDAD PLAN LECTOR PROGRAMA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA HISTORIA DEL ARTE DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA Herramientas técnicas y tecnológicas que responden a necesidades Herramientas que además funcionan como claves de aprendizaje Herramientas que además funciona como claves de aprendizaje, expresan un diseño y aceptan interacción externa Herramientas que además funciona como claves de aprendizaje, expresan un diseño y aceptan interacción externa y se constituyen en herramientas de información y comunicación global. Plan lector DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: PRESCOLAR EN TODAS PARTES VIVO FELIZ DIRECTORIO: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: LATIN VOCABLOS Y RAICES DECLINACIONES CONJUGACIONES DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: ORIENTACIÓN VOCACIONAL Autoconocimiento y opción DIRECTORIO: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: ANTROPOLOGIA Identidad cultural Proyección del ser humano Plan lector DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: PSICOLOGÍA EL APRENDIZAJE DIMENSIONES DEL COMPORTAMIENTO PSICOLOGÍA Y HUMANISMO HACIA LA REALIZACIÓN HUMANA PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: SOCIOLOGÍA EL HOMBRE: SER SOCIAL CULTURA IDEOLOGÍA DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN. ECONOMÍA Y POLÍTICA. PLAN LECTOR. DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: LENGUA CASTELLANA LITERATURA. LINGÜÍSTICA. Y GRAMÁTICA SEMÁNTICA Y SEMIOLOGÍA. ORTOGRAFÍA COMUNICACIÓN PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: IDIOMA EXTRANJERO INGLES VOCABULARY GRAMMATICAL STRUCTURES PHONETICS READING COMPREHENTION DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: COMPRENSIÓN DE LECTURA LOGICA INTERNA DEL TEXTO EL LENGUAJE ARTISTICO POEMA LÓGICA INTERNA DEL TEXTO: EL RELATO LGICA INTERNA DEL TEXTO CIENTÍFICO Y MACRO CIENTÍFICO LA LÓGICA INTENA DEL TEXTO : EL TEXTO FILOSÓFICO. LÓGICA INTERNA DEL TEXTO: TEXTO BÍBLICO. LÓGICAS INTERNAS DEL TEXTO: LECTURA DE LOS DIVERSOS TEXTOS DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: EDUCACIÓN RELIGIOSA Y MORAL DIOS MAESTRO Y PEDAGOGO: DIOS SALVADOR DEL NIÑO: MARÍA MAESTRA DE MAESTROS: ORACIÓN CONTINUA: PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: ÉTICA Y VALORES HUMANOS MANUAL DE CONVIVENCIA HACIA UNA PEDAGOGÍA DEL CUERPO PARA VOLVER A LA NECESARIA TEMÁTICA DE LA URBANIDAD PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: FILOSOFÍA PREGUNTAS Y RESPUESTAS ESTÉTICAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS ÉTICAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS VALIOSAS PARA EL HOMBRE CONTEMPORÁNEO. LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS CLAVES DEL ESTRUCTURALISMO LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS CLAVES DEL EXISTENCIALISMO ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS PROPIAS DEL HOMBRE EN EL SIGLO XXI. PLAN LECTOR. DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: CIENCIAS NATURALES Materia Energía Vida ( Procesos Biológicos) Ecología ( Procesos Ecológicos) Experimentación ( Procesos Prácticos) Investigación ( Procesos Teórico – prácticos) Valores (Procesos Actitudinales ) Plan Lector ( Procesos analíticos) DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
PROGRAMA: CIENCIAS SOCIALES DIMENSION PERSONAL Y COMUNITARIA ESPACIO GEOFÍSICO AMBIENTAL CULTURA DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN. ECONOMÍA Y POLÍTICA. PLAN LECTOR DIRECTORIOS: ARCHIVOS GENOMA PEDAGÓGICO DE LAS PLANEACIONES
COMPETENCIA SOCIAL EDUCACIÓN ARTÍSTICA (HISTORIA DEL ARTE Y DIBUJO ARTISTICO) Creatividad. Aspecto observado: Ingenio en el manejo de recursos. Creatividad. Aspecto observado: ingenio en el manejo de las técnicas artísticas. Creatividad. Aspecto observado: ingenio en las propuestas para la manifestación de sus talentos. Creatividad. Aspecto observado: creatividad y originalidad en manifestación de sus talentos frente a toda la comunidad educativa. CREATIVIDAD
COMPETENCIA SOCIAL LATIN Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: utilización de un excelente vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: precisión en el manejo del vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: expresión coherente en sus intervenciones personales. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: escritura acorde con el nivel o grado que cursa. EXCELENTE COMUNICACIÓN
COMPETENCIA SOCIAL ANTROPOLOGÍA IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL
COMPETENCIA SOCIAL ORIENTACIÓN VOCACIONAL IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL
COMPETENCIA SOCIAL PSICOLOGÍA IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL
COMPETENCIA SOCIAL SOCIOLOGÍA IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL
Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: utilización de un excelente vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: precisión en el manejo del vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: expresión coherente en sus intervenciones personales. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: escritura acorde con el nivel o grado que cursa. COMPETENCIA SOCIAL LENGUA CASTELLANA EXCELENTE COMUNICACIÓN
COMPETENCIA SOCIAL IDIOMA EXTRANJERO INGLES Tolerancia. Aspecto observado: respeto a la opinión de los demás. Tolerancia. Aspecto observado: respeto en cuanto a la pronunciación del nuevo idioma. Tolerancia. Aspecto observado: respeto en cuanto a la propuesta de ese nuevo idioma por parte del docente. Tolerancia. Aspecto observado: aceptación de otros propuestas, modos o formas de ser de los otros, cero conflictos. TOLERANCIA
COMPETENCIA SOCIAL COMPRENSIÓN DE LECTURA Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: utilización de un excelente vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: precisión en el manejo del vocabulario. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: expresión coherente en sus intervenciones personales. Excelente comunicación. (en forma adecuada y pertinente) Aspecto observado: escritura acorde con el nivel o grado que cursa. EXCELENTE COMUNICACIÓN
COMPETENCIA SOCIAL EDUCACIÓN RELIGIOSA Y MORAL El encuentro, la acogida y el perdón. Aspecto observado: participación de la oración de la comunidad en la hora de la mañana. El encuentro, la acogida y el perdón..Aspecto observado: participación de la oración antes de cada clase. El encuentro, la acogida y el perdón..Aspecto observado: participación en las diversas celebraciones litúrgicas. El encuentro, la acogida y el perdón. Aspecto observado: participación real en los actos de agradecimiento y reconocimiento de Dios como primero y prioritario para su existencia como hombre en proceso de formación. EL ENCUENTRO, LA ACOGIDA Y EL PERDÓN
COMPETENCIA SOCIAL ÉTICA Y VALORES HUMANOS Respeto a si mismo y con el otro. Aspecto observado: Trato mutuo con sus compañeros de clase. Respeto a si mismo y con el otro. Aspecto observado: Trato mutuo con sus docentes. Respeto a sí mismo y con el otro. Aspecto observado: Trato mutuo con el personal de servicios. RESPETO A SI MISMO Y CON EL OTRO
COMPETENCIA SOCIAL FILOSOFÍA Identidad cultural. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. Identidad cultural. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. Identidad cultural. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. Identidad cultural. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL
COMPETENCIA SOCIAL CIENCIAS NATURALES Cuidado con el entorno. Aspecto observado: Cuidado con el aseo del aula Cuidado con el entorno. Aspecto observado: Cuidado con el mantenimiento del pupitre Cuidado con el entorno. Aspecto observado: Cuidado con el mantenimiento de los espacios del colegio. Cuidado con el entorno. Aspecto observado: Alumno consecuente con la necesaria formación y creación de un ambiente ecológicamente valioso y ecológicamente humano. CUIDADO CON EL ENTORNO
COMPETENCIA SOCIAL CIENCIAS SOCIALES IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre de mundo. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a un grupo, en concreto su interacción dentro del curso. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno como hombre perteneciente a una comunidad, en concreto su interacción dentro del colegio. IDENTIDAD CULTURAL. Aspecto observado: valoración de su entorno humano, en concreto su pertenencia a la organización.. IDENTIDAD CULTURAL
COMPETENCIA SOCIAL EDUCACION FISICA Puntualidad y presentación. Aspecto observado: puntualidad en el ingreso al colegio y a las clases. Puntualidad y presentación.. Aspecto observado: cuidado con el uniforme. Puntualidad y presentación.. Aspecto observado: cuidado con el aseo y presentación personal. Puntualidad y presentación.. Aspecto observado: Síntesis de su puntualidad y presentación personal a lo largo del año. PUNTUALIDAD Y PRESENTACIÓN
COMPETENCIA SOCIAL MATEMATICAS Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades en el aula de clase. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades generales correspondientes a la comunidad educativa. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades que tienen que ver con el bienestar de su grupo. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: solidaridad y sentido de comunidad para la realización de las actividades Inter. y extraescolares. TRABAJO DISCIPLINADO EN EQUIPO
COMPETENCIA SOCIAL ESTADISTICA Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades en el aula de clase. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades generales correspondientes a la comunidad educativa. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: Organización grupal para la realización de actividades que tienen que ver con el bienestar de su grupo. Trabajo disciplinado en equipo. Aspecto observado: solidaridad y sentido de comunidad para la realización de las actividades Inter. y extraescolares. TRABAJO DISCIPLINADO EN EQUIPO
Cuidado con los instrumentos. Aspecto observado: Cuidado con los instrumentos a su cargo. Cuidado con los instrumentos. Aspecto observado: Cuidado con sus útiles escolares en concreto con sus textos. Cuidado con los instrumentos. Aspecto observado: Cuidado con los elementos de sus compañeros. Cuidado con los instrumentos. Aspecto observado: Quejas sobre el uso de cualquiera de los elementos del colegio, suyos o de sus compañeros. COMPETENCIA SOCIAL TECNOLOGIA E INFORMATICA CUIDADO CON LOS INSTRUMENTOS
COMPETENCIA IDENTIDAD EDUCACIÓN ARTÍSTICA HISTORIA DEL ARTE COMPETENCIA IDENTIDAD LATIN Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos
COMPETENCIA IDENTIDAD ANTROPOLOGÍA RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. AUTOCONOCIMIENTO Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia VERDAD. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD ORIENTACIÓN VOCACIONAL RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. AUTOCONOCIMIENTO Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia VERDAD. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos
COMPETENCIA IDENTIDAD PSICOLOGÍA RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. AUTOCONOCIMIENTO Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia VERDAD. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD SOCIOLOGÍA RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. AUTOCONOCIMIENTO Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia VERDAD. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos
COMPETENCIA IDENTIDAD IDIOMA EXTRANJERO INGLES Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos. COMPETENCIA IDENTIDAD LENGUA CASTELLANA Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos
COMPETENCIA IDENTIDAD COMPRENSIÓN DE LECTURA Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD EDUCACIÓN RELIGIOSA Y MORAL Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos
COMPETENCIA IDENTIDAD ÉTICA Y VALORES HUMANOS Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: Realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: Es consciente de sus cualidades, capacidades y actúa en consecuencia. Autoconocimiento. Aspecto observado: Asume formamente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. COMPETENCIA IDENTIDAD FILOSOFÍA Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos
COMPETENCIA IDENTIDAD CIENCIAS NATURALES Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento: Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD CIENCIAS SOCIALES RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. AUTOCONOCIMIENTO Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia VERDAD. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. RESPONSABILIDAD CON EL TALENTO aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos
COMPETENCIA IDENTIDAD EDUCACION FISICA Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD MATEMATICAS Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia. Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos
COMPETENCIA IDENTIDAD ESTADISTICA Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia. Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: realización de las actividades propuestas. Autoconocimiento. Aspecto observado: es consciente de sus cualidades, sus capacidades y actúa en consecuencia Verdad. Aspecto observado: Asume formalmente las consecuencias de sus actuaciones y en ello demuestra objetividad. Responsabilidad con el talento. Aspecto observado: dio lo mejor de sí mismo, rindió en el área en consonancia con sus talentos COMPETENCIA IDENTIDAD TECNOLOGIA E INFORMATICA
COMPETENCIA PROYECCION EDUCACIÓN ARTÍSTICA HISTORIA DEL ARTE : transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION LATIN: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION ANTROPOLOGÍA: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION ORIENTACIÓN VOCACIONAL: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION PSICOLOGÍA : transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION SOCIOLOGÍA : transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION IDIOMA EXTRANJERO INGLES: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION LENGUA CASTELLANA : transferencia de conocimiento
COMPETENCIA PROYECCION COMPRENSIÓN DE LECTURA : transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION EDUCACIÓN RELIGIOSA Y MORAL: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION ÉTICA Y VALORES HUMANOS: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION FILOSOFÍA: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION CIENCIAS NATURALES: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION CIENCIAS SOCIALES : transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION EDUCACION FISICA: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION MATEMATICAS: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION ESTADISTICA: transferencia de conocimiento COMPETENCIA PROYECCION TECNOLOGIA E INFORMATICA : transferencia de conocimiento
COMPETENCIA COGNOSCITIVA COMPRENSIÓN DE LECTURA : Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA EDUCACIÓN RELIGIOSA Y MORAL: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA ÉTICA Y VALORES HUMANOS: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA FILOSOFÍA: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA CIENCIAS NATURALES: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA CIENCIAS SOCIALES : Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA EDUCACION FISICA: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA MATEMATICAS: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA ESTADISTICA: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA TECNOLOGIA E INFORMATICA : Referencia del conocimiento
COMPETENCIA COGNOSCITIVA EDUCACIÓN ARTÍSTICA HISTORIA DEL ARTE : Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA LATIN: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA ANTROPOLOGÍA: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA ORIENTACIÓN VOCACIONAL: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA PSICOLOGÍA : Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA SOCIOLOGÍA : Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA IDIOMA EXTRANJERO INGLES: Referencia del conocimiento COMPETENCIA COGNOSCITIVA LENGUA CASTELLANA : Referencia del conocimiento