¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
Advertisements

¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Los Jeans Gregorio, Adela.
La Ropa.
ROPA CLOTHES. LA ROPA QUESTION : 1- HOW DO YOU DECIDE WHAT CLOTHES TO WEAR EVERYDAY? DO YOU HAVE A SYSTEM? DO YOU WEAR WHAT YOU HAVE AVAILABLE? DO YOU.
ALC 47 Escribe la frase en español. Hoy es lunes el 23 de enero
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Objective: At the end of today’s lesson, you will be able to introduce a person in Spanish. You will demonstrate that you’ve accomplished this objective.
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper.
Necesitan su permiso de manejar.. ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
World Language Survey 28 de abril de
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Español de octubre.
Bienvenidos a la clase de español
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
ALC 58 traducir Hoy es lunes el 27 de febrero 2012.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Things to do before we start.
ALC 57 Lunes el 22 de noviembre. Objetivo Yo puedo identificar la ropa de la lista del vocabulario.
ALC 48 Responde a las preguntas Hoy es miércoles el 25 de enero ¿De dónde era Levi Strauss? 2.¿Qué inventó Levi Strauss? 3.¿Qué son remaches? 4.¿Cómo.
Bienvenidos a la escuela y la clase de español.. You have two minutes to catch up on everything. After two minutes, please be ready to get back into working.
1. Mario gusta animales. A Mario le gustan los animales. 2. Nos gustamos dibujando. Nos gusta dibujar. 3. A ellos les no gustan los clases de historia.
Repaso Tercer Paso Vocabs Infinitives Wanting and Needing to do something.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
Hoy es el ____ de _____ de 2015 El Tema: Vamos a México El Objetvo: I can describe what activities I prefer to do using the stem-changing verbs “querer,”
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC 64 Hoy es miércoles el 14 de marzo de 2012 Responde a las preguntas.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Qué actividad haces cuando… Paso 2: In pairs, create a dialogue in which you have to include al least one question, 3 expression of the weather and one.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take our your homework (parent / guardian signature that you.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to look for (buscar) in the past tense. Today is a test on interrogatives, verbs, the past tense,
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ALC 59 match Hoy es miércoles el 29 de febrero Liquidación Ganga Regatear Precio Color Bargain/deal/sale Price Clearance Color To bargain.
Preguntas. ¿quién? ¿quiénes? ¿qué? ¿por qué? ¿para qué?
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
Escriban en sus Apuntes Write down the conjugations for the verb ‘ser’ in your apuntes. Also create a sentence using the verb ‘ser’ like we did yesterday.
ALC #12 lunes el 23 de septiembre escribe los números
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 46 Objetivo/bienvenida Ir de compras Cuento de compras Los números

ALC 46 Hoy es martes el 28 de enero 2013. Identifica la ropa que está en las fotos en español.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Las respuestas Los pantalones/el pantalón El vestido La camiseta/la playera La corbata La falda La camisa El abrigo/la chaqueta/la chamarra La blusa El sombrero Los zapatos

Objetivo Hoy es lunes el 28 de enero de 2013 Yo puedo imaginar ropa que compré y decirselo a mi compañero. También puedo practicar los números.

Hoy es lunes el 28 de enero de 2013 ¿Cómo se dice 15 y 500 en español?

# ir de compras nombre/apellido español clase lunes el 28 de enero

Traducir What did you buy last Saturday? I bought a green dress. Mary bought a yellow blouse John bought some purple shoes.

respuestas ¿Qué compraste el sábado pasado? What did you buy last Saturday? ¿Qué compraste el sábado pasado? I bought a green dress. Yo compré un vestido verde. Mary bought a yellow blouse María compró una blusa amarilla. John bought some purple shoes. Juan compró unos zapatos azules.

Compañeros Si eres muchacho hay que ser compañero con una muchacha.

You will need to pretend that you went shopping last Saturday and bought clothes. You will be shown items of clothing and have to tell your partner which item you purchased. Please ask the following question for each slide. ¿Qué compraste el sábado pasado?

Recording the response. After your partner tells you what was purchased. Please write it down in Spanish. Remember you are practicing improving your writing skills and remembering your accents. Juan compró… María compró…

Las muchachas

La camiseta/playera

La camisa

El vestido

Los pantalones/el pantalón

Los calcetines

Los pantalones cortos

Las chanclas y sandalias

El collar

Los muchachos

La camiseta/playera

La camisa

La camisa rayada

Los pantalones 44.5 59.5 74.50

Las chanclas

Pantalones cortos

Los calcetines

El collar

Apuntar tu propio información Tu compañero te va a decir lo que compraste. Apúntalo en el papel usando la primera persona.

Story telling. In your groups, you have 5 minutes to come up with a brief dialogue the young ladies are having. You will share with the rest of the class.

Grupos de cuatro Each person in the group will get a chance to go through as many cards as possible in 20 seconds. You will need to keep track of your points for each round. One round is all four having. You will have 5 minutes to do as many rounds as possible.

LOS JEANS: LOS PANTALONES MÁS POPULARES DEL MUNDO

Leer y escribir Read the text on the following slide with your partner. Write three words you have trouble understanding or that you think someone might have trouble understanding. Write their meaning. (see if you can figure out the context of the meaning or ask for help) Come up with one that would require a one or two word response. Create another question that would require a response in a complete sentence. Leave room for a response.

LOS JEANS: LOS PANTALONES MÁS POPULARES DEL MUNDO Posiblemente tienes jeans en tu armario. Muchas personas—desde Argentina hasta Canadá y desde Japón hasta España—llevan estos cómodos y prácticos pantalones. Se llevan en el trabajo, en la escuela y para salir de noche. Dicen que los jeans son ropa democrática porque los lleva gente de todas las clases sociales.

Read the next three slides. Come up with the following: Three words to translate Two short answer questions One full sentence response.

1business Levi Strauss, un joven alemán, llegó a los Estados Unidos con su familia en 1847 a la edad de 18 años. Después de trabajar algunos años con su familia, Strauss viajó a California para abrir una tienda de ropa y accesorios. Esta tienda se convirtió en un negocio1 próspero durante los siguientes 20 años, y Strauss se hizo rico.

2tailor 3stand up to 4weight En el año 1872, recibió una carta de Jacob Davis, un sastre2 de Reno, Nevada, en la que le explicó el proceso que él inventó para poner remaches en las esquinas de los bolsillos de los pantalones de hombres. El uso de los remaches resultó en unos pantalones bastante fuertes para aguantar3 los rigores de un trabajo difícil y en unos bolsillos más resistentes al peso4 del oro.

Con el dinero de Strauss y la invención de Davis, los dos decidieron pedir la patente para el proceso. En 1873 recibieron la patente para poner los remaches en los pantalones y empezaron a fabricar “overalls a la cintura” o waist overalls (el antiguo nombre en inglés de los jeans) en San Francisco. Como dicen, “el resto es historia.”

Write one question of your choice for the next paragraph.

Si tienes amigos que hablan español debes saber que hay varias palabras que se usan para decir “jeans.” Por ejemplo, se les llaman “vaqueros”5 porque los vaqueros del oeste de los Estados Unidos usan este tipo de pantalón. En Cuba les dicen “pitusa” mientras en México les llaman “pantalones de mezclilla.” Algunas personas usan las palabras “tejanos” y “mecánicos,” pero la palabra más común sigue siendo simplemente “jeans.”