PRESENTA A Mónica de Pablo ICLM CHILE. ESTUDIOS SUPERIORES Gestión e Investigación Cultural Universidad SEK. Santiago. Chile. 1 año Teatro Escuela Jorge.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto “Voluntarios conectados a través del mundo”
Advertisements

Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo (PROGRAMA APOYO INTEGRAL AL EDUCANDO)
Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED-España
INSTRUMENTO COMPLEMENTARIO A LAS BASES CURRICULARES
Bandas de paz PRIMERA ETAPA QUITO CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA 2011.
Talleres de Teatro para Niños y Jóvenes Del Centro Cultural Nosotros
INSTITUCIÓN EDUCATIVA AUGUSTO ZULUAGA PATIÑO
El arte como herramienta educativa.
“MI CIUDAD ES MI ESCUELA”
ENCUENTROS EN EL HOGAR.
ESTANDARES DE CALIDAD.
FUNDACIÓN SERVICIO COLOMBIANO
Programa educación preescolar 2004.
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL
Pedagogía en Música Elemental como estudio y profesión.
Tema 3, Contexto 4: Las Artes Visuales y Escénicas
Introducción Desde una visión integral del ser humano, se toma importante y necesario en el Nivel de Educación Parvularia, proporcionar a los/as niños/as.
DISEÑO CURRICULAR NACIONAL
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA
INTEGRACIÓN CURRICULAR
CÓMO TRABAJAMOS En el Jardín de Niños Cervantes, nuestro modelo pedagógico de Enseñanza es basado por competencias, el cual pretende dar al Niño aprendizajes.
Capítulo 13: Las artes y la cultura Puntos de partida Prof. Knouse Universidad de la Florida.
Ate: Distrito de todas las sangres y culturas, construyendo su identidad local.
Fomentar y promover la educación integral de los estudiantes de los Institutos Tecnológicos PND Plan Nacional de Desarrollo PIID Programa Institucional.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ACADÉMICA UNIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROCESO DE INCORPORACIÓN DE CULTURA PARA EL TRABAJO EN COLEGIOS.
Ascensión Moreno González Barcelona Diciembre 2014.
El títere como símbolo de expresión humana.
Las variables de la planificación de la enseñanza
Misión En UNAB Virtual contribuimos a la formación Integral de personas en la sociedad del conocimiento, fundados en criterios de calidad educativa, a.
BIENVENIDOS ESCUDO. EN NUESTRO JARDIN NOS PROPONEMOS FOMENTAR NUEVOS APRENDIZAJES FAVORECER LA COMUNICACIÓN Y LA EXPRESION PROMOVER ACTITUDES DE SOLIDARIDAD.
AYACUCHITO EN LA TV 2008.
Cualquier proyecto que pretenda prevenir la violencia en la escuela y en la comunidad tendrá que incluir el arte…
¿Qué voy a hacer al final de Bachillerato? Consejos para una toma de decisiones adecuada.
ESCUELA SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD. LEN Res. N° 120/10 Modalidad Artística en el Nivel Secundario.
CURSO- TALLER DE ACTUACION Docente: Omar Camera Psicoanalista- Docente Facultad de Psicología UBA- Actor Dirigido a docentes y estudiantes de la Facultad.
SISTEMA DE EDUCACION EN ARTES COMO SUBSISTEMA DEL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR.
C.A.J Escuela Provincial de Comercio Famatina. Coordinadora: Prof. Mirtha G. Arias Talleristas Destinatario: Alumnos de Esc. Prov. de Comercio Famatina.
Arte Carmen Fernández (Música)
FORMACIÓN RÍO ABIERTO 2015/2016
I. Municipalidad de San Miguel
¿QUÉ ESTUDIAR? Jornada de Orientación para padres de alumnos de 2º de bachillerato 6-Abril 2011.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
Requisitos de acceso a la universidad.
Adriana Vázquez A Daniel Bañuelos
TEORÍA Y FUNCIÓN DEL ARTE
SISTEMA EDUCATIVO EN PERU
ARTE, CULTURA, EDUCACIÓN
PROYECTO LÚDICO PEDAGÓGICO: ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LA EDUCACION INICIAL. Liliana María Del Valle Grisales
BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
1. Ubicación geográfica: Zona Rural al Nororiente del municipio de Piedecuesta Conformada por: nueve sedes que se encuentran a distancias considerables.
Prejuicios y prenociones
Teoría de las inteligencias múltiples.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
PILAR DE LA EDUCACION INICIAL
Colegio Santa Teresa de Jesús Las Palmas de Gran Canaria.
EDUCACIÓN DE ADULTOS.
 ESCUELA Y EDUCACIÓN SEXUAL AFECTIVA INTEGRAL Escuela Nº
DIPLOMADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES EN ANDROID DAMA
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
PROGRAMA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 2004
Escuela Nacional Preparatoria
PATRONATO DE APOYO SOCIAL, A.C. Presentación Enero, 2012.
HACIENDO ARTE CON TICS Autores: Ricardo Buzzada - Fernanda Moya Centro Polivalente de Arte Salta.
MARIBEL NAVARRO OLMEDA DIRECTORA CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES MURCIA NORTE.
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos Orientación Académica y Profesional curso
+ Instituciones Culturales en Nicaragua Por: Javier Teran y Mariana Perez.
Jueces Oratoria MONICA VILLASEÑOR Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM de la carrera de Literatura Dramática y Teatro. Este nivel.
ELECTIVIDAD DE ARTES PRIMERO MEDIO Departamento de Orientación y Psicología LICEO Nº1 “JAVIERA CARRERA”
Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle - Venezuela Prof. Ana Leyda Palma C.I:
Transcripción de la presentación:

PRESENTA A Mónica de Pablo ICLM CHILE

ESTUDIOS SUPERIORES Gestión e Investigación Cultural Universidad SEK. Santiago. Chile. 1 año Teatro Escuela Jorge Eines. Madrid.España. 3 años Post- Grado en Teatro. Raúl Serrano. Madrid. España Canto. Dina Rott y Robert Chantal. Madrid. España 4 años. Tapices Europeos España. 3 años. Joyería Artística. Santiago. Chile, 4 años. Inglés. The British Institute Homologado por la Universidad de Cambridge, Madrid, España, 7 años Gestión e Investigación Cultural Universidad SEK. Santiago. Chile. 1 año Teatro Escuela Jorge Eines. Madrid.España. 3 años Post- Grado en Teatro. Raúl Serrano. Madrid. España Canto. Dina Rott y Robert Chantal. Madrid. España 4 años. Tapices Europeos España. 3 años. Joyería Artística. Santiago. Chile, 4 años. Inglés. The British Institute Homologado por la Universidad de Cambridge, Madrid, España, 7 años

ESTUDIOS Músico Terapia e Instrumentos Alternativos. Walter Arluna. 3 años. Santiago. Chile Músico Terapia. Escuela de Terapia Corporal. Santiago. Chile Pintura y Color Mario Aciar., Premio Nacional de Escultura Madrid. España. Expresión Corporal. Victoria Santa Cruz. Directora del Teatro Negro del Perú. Madrid. España Taller Literario Con Premio Nacional de Literatura Raúl Zurita. Santiago Chile. 7 años Vida &Poesía Con Filósofa y Poeta Flavia Alvares.. Santiago. Chile, 9 años Músico Terapia e Instrumentos Alternativos. Walter Arluna. 3 años. Santiago. Chile Músico Terapia. Escuela de Terapia Corporal. Santiago. Chile Pintura y Color Mario Aciar., Premio Nacional de Escultura Madrid. España. Expresión Corporal. Victoria Santa Cruz. Directora del Teatro Negro del Perú. Madrid. España Taller Literario Con Premio Nacional de Literatura Raúl Zurita. Santiago Chile. 7 años Vida &Poesía Con Filósofa y Poeta Flavia Alvares.. Santiago. Chile, 9 años

Comunicación Asertiva y Relaciones Humanas con Laura Sainz. Orientadora Familiar. 1 año. Santiago. Chile Psicología C on Miguel Gatica. Santiago. Chile, 1 año. Teología. “El Plan de Dios”. AMAC. 1 año Comunicación Asertiva y Relaciones Humanas con Laura Sainz. Orientadora Familiar. 1 año. Santiago. Chile Psicología C on Miguel Gatica. Santiago. Chile, 1 año. Teología. “El Plan de Dios”. AMAC. 1 año ESTUDIOS

Humor y Educación C on Jesús Fernández Solís. Dr. En Pedagogía. Centro Cultural de España. Santiago. Chile. Taller intensivo de Guiones “Chile Story”. Robert Mckee. Santiago. Chile. Taller de Guiones de Cine. Nivel avanzado. Julio Rojas. Director área dramática canal 13. Santiago. Chile. Humor y Educación C on Jesús Fernández Solís. Dr. En Pedagogía. Centro Cultural de España. Santiago. Chile. Taller intensivo de Guiones “Chile Story”. Robert Mckee. Santiago. Chile. Taller de Guiones de Cine. Nivel avanzado. Julio Rojas. Director área dramática canal 13. Santiago. Chile. ESTUDIOS

Soy una de los 17 millones de chilenos, con una Misión

Crear Identidad País a través de la Gestión Cultural y el Arte Integral. Crear Identidad País a través de la Gestión Cultural y el Arte Integral.

EXPERIENCIA LABORAL: EL CANTO USO DE ESCENARIO USO DE ESCENARIO

 TAPICES EL CUADRO COMPLETO

 JOYERÍA LA ATENCIÓN A LOS DETALLES

TEATRO Y TV Experiencia actoral y vivencial.

LA LITERATURA Síntesis y auto_sanación

MUSICOTERAPIA

DESTINATARIOS / BENEFICIARIOS DEL PROYECTO: Personal de Empresas, Instituciones y personas que desean conocer e incrementar su capacidad creativa, para enfrentar situaciones de stress.

OBJETIVO GENERAL: Contribuir, a través de la Músico terapia y el Teatro, al auto cuidando de la salud mental, emocional y física de los participantes, para resolver situaciones de stress. Promover y difundir la cultura de la paz, la sociabilidad y la solidaridad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Acompañar en el proceso de compresión y aprendizaje de: Respiración diafragmática. Manejo y control del stress Expresión corporal. El lenguaje emocional de nuestro cuerpo. Trabajos grupales de confianza. Trabajo en equipo. Modales protocolares y autocuidado

OBJETIVOS ESPECÍFICOS (2) Comunicación verbal y gestual: Mejorar la emisión vocal (que la voz sea comprensible, no tiemble y alcance una mejor calidad de expresión ) Modulación y lenguaje (detección de tics, mala dicción, pobreza en el lenguaje hablado). Expresión corporal (corrección de malos hábitos corporales). Cuidado personal masculino y femenino.

Mónica de Pablo Cel: