WELCOME BIENVENIDOS OUR ASA MISSION, VISION AND VALUES Nuestra Misión, Visión y Valores del ASA Dr. Robert Beck Auigust 6, 2012 1:00 p.m. – MPR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA Nuevo tejido institucional
Advertisements

Standards for management and leadership Jackie Kearns Estándares de administración y liderazgo Jackie Kearns British Council.
Liderazgo Moral Robert Starrat.
DAFO: LÍNEA ESTRATÉGICA PEDAGOGÍA
Reforma Curricular de la Educación Normal
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
En cumplimiento de su misión y objetivos, la institución adopta los siguientes principios y valores: a) La Corporación Universitaria del Meta contribuirá.
YUST UROPE PROYECTO MULTILATERAL MULTILATERAL PROJECT Español English.
PROGRAMA BEDA BILINGUAL ENGLISH DEVELOPMENT AND ASSESSMENT  El Programa BEDA ayuda a la mejora de la enseñanza del inglés  Está dirigido por las Escuelas.
Dual Immersion Program Edmondson Elementary School Programa de Doble Inmersion.
Dual Immersion Program Programa de Doble Inmersion Los Alisos Middle School.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Instituto Parroquial Don Bosco
Déle a su Niño el Regalo del Bilingüismo por Vida Give Your Child the Lifelong Gift of Bilingualism.
Jacqueline Angulo C. / Richar Rocha C.
COLEGIO TRINIDAD DEL MONTE BIENVENIDOS años.
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
EL SERVICIO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS PRESENTE EN EL SEMINARIO “DIMENSIÓN Y MOVILIDAD INTERNACIONALES” CELEBRADO EN LA ESÉN DE POITIERS (FRANCIA) CONSEJERÍA.
WASC HOME GROUP MEETING: SCHOOLWIDE LEARNER OUTCOMES.
Educación en Ingeniería para la ciudadanía, la innovación y la competitividad en Iberoamérica: ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y el rol de.
Implantación de la Educación a Distancia: El punto de vista gerencial Juan Meléndez Universidad Central del Caribe.
Rolling Terrace Elementary is a school where students, staff and families are respectful of individual differences and come together in a positive, nurturing.
Dos lenguajes, dos edificios, dos generaciones, cuatro niveles escolares y diversas culturas con sólo un propósito: LA EXCELENCIA.
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
1 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación 14 de Febrero de 2013 Criterios de calidad (para.
HORIZONTE INSTITUCIONAL Brindar educación de excelencia MISIÓN.
Educación de calidad para nuestros hijos.
PROPUESTA: CREACION DEL INSTITUTO INTERAMERICANO DE EDUCACION PROPOSAL:CREATION OF AN INTERAMERICAN INSTITUTE OF EDUCATION REPRESENTANTE PERMANENTE DE.
State of the School Community Meeting/ El Estado de la Escuela Valdez 3/24/15.
IB. What does an IB School look like? English
Latin American Montessori Bilingual Public Charter School Parent Teacher Organization / Organización de Padres y Maestros Welcome! ¡Bienvenidos! November.
ELAC MEETING Salt Creek Elementary English Learners Advisory Committee Meeting
A.A. Francisco Rodríguez Estrada
… juntos podemos hacer más! Por: Yubelkys Montalvo Directora Ejecutiva.
Latin American Montessori Bilingual Public Charter School Parent Teacher Organization / Organización de Padres y Maestros Welcome! ¡Bienvenidos! December.
The Six Pillars of Character Advisory Program
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOAQUÍN VALLEJO ARBELÁEZ
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Institución Educativa
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? We are the only Mexican Congress in Mexico, and one of the few in the world that unites lecturers,
EDUCACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA Alix McLaughlin. Tratados  Tratado del funcionamiento de la unión europea  Articulo 165  Responsabilidad de estados miembros.
¿Porqué es importante la presencia de los jóvenes?
INTEGRANTE: LEONARDO MARZO
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
 Su misión es propiciar el desarrollo y la formación integral del estudiante fundamentando en los valores esenciales de la sociedad mediante un sistema.
Colegio Terraustral Oeste Institución Academicista Educación Parvularia Medio Mayor Transición I Transición II Datos del centro NOMBRE INSTITUCIÓN Colegio.
AUTOR: RICARDO FLORENCIA RICARDO FLORENCIA 11/09/2013.
FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD.
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
Competencias educativas del maestro según diversas entidades: DEPR y NCATE Por: Suheily Cartagena Santiago.
Alejandra Cortés Pascual Nacida en Zaragoza el 23 de octubre de Desde pequeña.
What is Title I? Title I is a federally funded program to help children get a quality education and meet academic standards.
CANYONS DISTRICT FAMILY LITERACY CENTERS CANYONS DISTRICT FAMILY LITERACY CENTERS Our goal is to prepare parents with the necessary tools that their children.
PROPUESTA DE AUSPICIO. PRESENTACIÓN Quienes Somos: La Academia LB Tenis (Lalama + Balda Tenis), inicia sus actividades en julio del 2012 ofreciendo servicios.
TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Proyecto: Internacionalización en casa Objetivo institucional Internacionalización Macroproceso Direccionamiento institucional CódigoPDI – INT – ICAS –
School: Schorr ES Date: September 21, 2015 Time: 6:30 p.m.
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Innovating cooperative processes with environmental vision
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Dpto. Filología Inglesa y Alemana – CUD Red docente.
Misión: Las escuelas Maud Mannoni proporcionan servicios de Educación Inicial, Preescolar y Primaria en un ambiente de armonía, organización y respeto,
1 The Jamaica Teaching Council Apoyo y servicio a la profesión docente Winsome Gordon, April 2011.
TEED 4018 M03 Prof. Marilia Villafane Martes 26 de febrero de 2013.
ELAC MEETING September 22, English Language Advisory Committee Roles and Responsibility of ELAC  Advise the Principal of the needs of English learners.
COLEGIO DON BOSCO CENTRO ESCOLAR CATÓLICO SAN JUAN BOSCO 2016.
Beth Ann Davis, Maestra Certificada de la Junta Nacional
Title I Annual Meeting Junta Anual de Titulo I
Best Practices, Best Teaching, Best Schools
Stevens Middle School At Stevens Middle School, We Believe
Berclair’s Mission Statement
Transcripción de la presentación:

WELCOME BIENVENIDOS OUR ASA MISSION, VISION AND VALUES Nuestra Misión, Visión y Valores del ASA Dr. Robert Beck Auigust 6, :00 p.m. – MPR

OUR MISION Nuestra Misión ASA MISION The American School of Asunción, a bilingual learning community of Paraguayan and international families, offers an early childhood through college-preparatory program. ASA adheres to the highest standards of educational excellence from the United States and Paraguay while fostering a student-centered and caring environment. MISIÓN DEL ASA El Colegio Americano de Asunción es una comunidad de aprendizaje bilingüe constituida por familias paraguayas y extranjeras, que ofrece un programa académico desde la educación inicial hasta la preparación preuniversitaria. El ASA se mantiene fiel a los más altos estándares de excelencia educativa de los Estados Unidos y Paraguay, a la vez que fomenta un ambiente de cuidado, centrado en el estudiante.

OUR VISION Nuestra Visión ASA VISION ‘‘Developing, Respecting, Excelling’’ As a diverse learning community, ASA works together to: Teach students to become well-rounded, life-long learners Prepare students to be responsible and proactive world citizens Enable students to realize their full potential VISIÓN DEL ASA “Desarrollo, Respeto, Excelencia” Como comunidad de aprendizaje diverso, el ASA trabaja en conjunto para: Enseñar a los estudiantes a ser personas íntegras con actitud de apertura hacia el aprendizaje continuo Preparar a los estudiantes para ser ciudadanos del mundo responsables y emprendedores Capacitar a los estudiantes para que desarrollen todo su potencial

OUR CORE VALUES AT ASA NUESTROS VALORES ESENCIALES DEL ASA 1.ACREDITACIÓN 2.EXCELENCIA ACADÉMICA (Triple A= Académico, Atlético, Artes/Actividades) 3.FORMACIÓN DE LÍDERES (Acceso a las mejores universidades) 4. CONSTANTE INNOVACIÓN 5.PROFESORES INTERNACIONALES Y PARAGUAYOS 6.DEMOCRACIA Y PLURARIDAD CULTURAL 7.NO SOMOS AJENOS A LA REALIDAD SOCIAL NACIONAL 8.CAMPUS, ESPACIO SEGURO 1.ACREDITATION 2.ACADEMIC EXCELLENCE (Triple A= Academics, Athletics Arts/Activities) 3.TRAINING LEADERS (Acceso a las mejores universidades) 4. CONSTANT INNOVATION 5.INTERNATIONAL AND PARAGUAYAN TEACHERS 6.DEMOCRACY AND CULTURAL PLURALISM 7.WE ARE AWARE OF THE NATIONAL SOCIAL REALITY 8.CAMPUS, SAFE SPACE

FUNCIONES DE LA ROOM MOTHER CON EL PTA  Embajadora en su grado, es la persona que representará al mismo y elevará ante el Consejo las inquietudes y consultas.  CON EL GRADO  Comunicación y trabajo en todos los eventos del PTA y del colegio  Deberá contar con la base de datos completa de sus datos y saber exactamente cual será el nexo de comunicación con cada familia.  Cumpleaños de los profesores en primaria, babyshowers de profesores y madres, regalos de casamiento de profesores, despedida a los niños que salen del colegio.  Recaudar el fondo de grado que será de entre Gs y con excepción de grados que tengan colación y que deberán presentar una rendición de cuenta anual al finalizar el ano lectivo con los comprobantes de los gastos realizados.

FUNCIONES DE LA ROOM MOTHER CON EL PTA  Organización de los field trip juntamente con la secretaria de primaria Mirian Giménez Muy importante tener en cuenta que el Room Parent en ningún caso tendrá autoridad política o administrativa en representación del colegio para actuar de nexo con los padres.