La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

State of the School Community Meeting/ El Estado de la Escuela Valdez 3/24/15.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "State of the School Community Meeting/ El Estado de la Escuela Valdez 3/24/15."— Transcripción de la presentación:

1 State of the School Community Meeting/ El Estado de la Escuela Valdez 3/24/15

2  Introduce yourself to someone in the room you don’t know  Presentarse a alguien a su lado que no conozca Welcome/ Bienvenidos

3 Vision  Every child will thrive in academics  Every child will be bilingual and bi-literate  Every child will be engaged and challenged everyday …because these are the skills our students need to be successful in life and in college.

4 Visión  Cada niño va a prosperar en el mundo académico  Todo niño será bilingüe y sabra leer/escribir en las 2  Cada niño será involucrado y desafiado todos los días... porque estas son las habilidades que nuestros estudiantes necesitan para tener éxito en la vida y en la universidad.

5 Academics  Focused on thinking and conceptual understanding across content in all grade levels  Support for all students  Individual  Small groups in and out of the classroom  We know every child well

6 Académica  Centrado en el pensamiento y la comprensión conceptual a través de contenidos en todos los grados  Apoyo para todos los estudiantes...  Individual  Pequeños grupos dentro y fuera del aula  Conocemos bien a todos los niños

7 Dual Language  At Every Grade Level  All students are instructed in English and Spanish everyday  Native Language literacy first in ECE-1 st grades  Concepts and ideas transfer across languages  Every child has “L2 time” everyday:  Opportunity to be with similar peers to do focused work on second language

8 El Lenguage Dual  En cada nivel de grado  Todos los estudiantes reciben instruccion en Inglés y Español cada dia  Idioma Nativo primero con lectura en los grados ECE- primero  Conceptos e ideas transferen de las lenguas  Todos los niños tienen todos los días "tiempo L2":  La oportunidad de estar con compañeros similares a hacer un trabajo centrado en la segunda lengua

9 Current Highlights  Great Teachers!  All but one classroom teacher returning next year (she is starting a family)  Strong community building year with family liaison  Building renovation is on track and on target  Large wait list and majority of families returning  Focused on growing SPF  Great work on new standards/ new test  Great work on academic equity

10 Celebraciones  Maestros Fuertes  Todas menos una maestra van a volver el año que viene (ella está empezando una familia)  Año fuerte del trabajo con la comunidad con la enlace familiar  Renovación del edificio está en marcha y en el blanco  Larga lista de espera y la mayoría de las familias de regresar  Enfocado en el crecimiento de SPF  Trabajo fuerte sobre las nuevas normas / nueva prueba  Trabajo sobre el académico con todos

11 Common Core State Standards  Challenged us to better challenge students  Holds us accountable to make sure we are teaching critical thinking skills  Testing has changed (see next slide)

12 Estándares Estatales Comunes  Nos desafió a mejorar para que los estudiantes aprenden mas  Nos hace responsables para asegurarse de que estamos enseñando habilidades de pensamiento crítico  Las pruebas han cambiado (ver siguiente diapositiva)

13 CMASTCAP (old) GradeContentSectionsLengthSectionsLength 3 English Language Arts 44:4544:00 Math45:0022:10 Total8 10 hours 6 6:10 hours 4 English Language Arts 45:0066:00 Math45:0033:15 Social Studies 34:00NA Total11 13 hours 9 9:15 hours 5 English Language Arts 45:0066:00 Math45:0033:15 Science Total 3 11 4:00 14 hours 3 12 3:15 12:30 hours

14 CMASTCAP (old) Grad0 Contenido SeccionesLongitudSeccionesLongitud 3 Escritura y Lectura 44:4544:00 Matemáticas 45:0022:10 Total8 10 horas 6 6:10 horas 4 Escritura y Lectura 45:0066:00 Matemáticas 45:0033:15 Estudios Sociales 34:00NA Total11 13 horas 9 9:15 horas 5 Escritura y Lectura 45:0066:00 Matemáticas 45:0033:15 Ciencias Total 3 11 4:00 14 horas 3 12 3:15 12:30 horas

15 Next Steps  As outlined in our UIP, continue to work on…  Language  Rigor/Critical thinking  Every Child Succeeds/ Equity

16 Pasos siguentes  Como se indica en nuestra UIP, seguirá trabajando en...  Enfoque en idioma  Rigor / Pensamiento crítico  Cada niño tiene éxito

17 Open Discussion/ Discusión Abierto


Descargar ppt "State of the School Community Meeting/ El Estado de la Escuela Valdez 3/24/15."

Presentaciones similares


Anuncios Google