B I E N V E N I D O S Primer grado Quinto bimestre mayo - junio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
Advertisements

BACHILLERATO INTERNACIONAL
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
SECUENCIA DIDÁCTICA TEMA: EL TEATRO
Cómo elaborar un: Sendero para el Aprendizaje Significativo.
Educación Secundaria Obligatoria Etapa comprendida entre los años Consta de cuatro cursos La jornada escolar es de mañana El tutor sólo pasa con.
ENSEÑANZA SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA.
Bienvenidos Primer Grado Segundo Bimestre Noviembre - Diciembre
Bienvenidos Segundo Grado Segundo Bimestre Noviembre - Diciembre
EL BACHILLERATO EN CATALUÑA
MAESTROS RESPONSABLE DEL PROYECTO: Carolina Avila Ocampo
UNIDAD DE APRENDIZAJE I
Bienvenidos Tercer Grado Cuarto Bimestre Marzo - Abril
B I E N V E N I D O S Primer grado Bimestre IV marzo - abril.
Metodología de las cs. sociales
Bienvenidos Segundo Grado Cuarto Bimestre Marzo - Abril Segundo Grado Cuarto Bimestre Marzo - Abril
SESION 4 Planeando con TIC.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
Asesoría de historia universal
Cuadernillo del participante Trayecto formativo “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Cuarto Momento Marzo 2012.
Consejo Técnico Escolar: Escuelas de Tiempo Completo.
CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS INDISPENSABLES
HABILIDAD COGNITIVA CLASIFICAR.
Quinto bimestre mayo - junio
BIENVENIDOS Segundo grado Bimestre marzo - abril.
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Universidad de Chile Facultad de Filosofía y Humanidades Centro de Estudios Pedagógicos Profesora: Ximena Cortez G. PRÁCTICAS DE TRABAJO Y SOCIALIZACIÓN.
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Aprendizajes y Experiencias Vinculación de asignaturas: Español III y Computación III Portafolio Página Web.
Bienvenidos Primer Grado Cuarto Bimestre Marzo - Abril
Instrumentos para la planificación de clases
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Identificador único Campo de Formación Asignatura CINE
ORIENTACIÓN ACADÉMICA INICIO DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA CEIP ALEJANDRO CASONA.
BLOQUE (NÚMERO Y TÍTULO)
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
División de Educación General Unidad de Currículum y Evaluación Reunión técnica “Preparando la Jornada de Análisis de resultados SIMCE 2008” Mayo 2009.
NUEVO EXAMEN SABER 11.
INFORMACIÓN ALUMNOS Y PADRES
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje.
Para situar al alumnado la Comunidad de Madrid realiza un “Placement Test” cuyos resultados determinan de forma definitiva e inapelable si un alumno.
“Wikis en la Educación”
TECNICAS PARA MEJORAR EL ESTUDIO (Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO)
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
Maestría en Docencia CENTRO UNIVERSITARIO HISPANO MEXICANO
BIENVENIDOS “INFORME 1°C Y D”.
TRAYECTO FORMATIVO “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Primer momento EDUCACIÓN SECUNDARIA Colegiado municipal Octubre.
RÚBRICAS DE EVALUACIÓN PARA LAS COMPETENCIAS DE COLABORACIÓN, PENSAMIENTO CRÍTICO Y USO DE LAS TIC PENSAMIENTO CRÍTICO: Ofrece a los estudiantes la oportunidad.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA ALBACETE
Practicas sociales del lenguaje
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
Segundo Encuentro de Evaluación
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE DURANGO SUB SECRETARIA REGIÓN LAGUNA DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS SUB JEFATURA REGIÓN LAGUNA EVALUACIÓN DOCENTE.
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
Contenidos de Español Primer grado
PRIMER GRADO ESPAÑOL DIANA ABIGAIL GUZMÁN SÁNCHEZ
I.E.S MURGI El gran desconocido.
Componentes relevantes
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Historia en el Programa del Diploma HISTORIA en el programa del Diploma.
 ¿Cuál fue el nivel de logro obtenido en los aprendizajes por la generación de alumnos que egresaron de la escuela?  Los alumnos se encuentran en un.
Escuela Nacional Preparatoria
CEPA “Rosalía de Castro”
2º DE BACHILLERATO CURSO
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
Introducción a la Física
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
Transcripción de la presentación:

B I E N V E N I D O S Primer grado Quinto bimestre mayo - junio

Programación de contenidos por asignatura

ESPAÑOL Novela y comentario.

EVALUACIÓN CON RÚBRICA ESPAÑOL EVALUACIÓN CON RÚBRICA Los estudiantes leerán un libro, identificando la trama y personajes (principales, secundarios, incidentales y narrador) ambiente, tiempo, lugar y tipos de desenlace. Realizarán un reporte de lectura.

MATEMÁTICAS Medidas de tendencia central Gráficas Ecuaciones de primer grado y conversiones

EVALUACIÓN CON RÚBRICA MATEMÁTICAS EVALUACIÓN CON RÚBRICA Libro en buen estado y contenidos completos. Libreta en buen estado. Comprensión de problemas en problemario y formulario.

GEOGRAFÍA El Continente Africano

GEOGRAFÍA RUBRICA Los alumnos diseñan un objeto a partir de uno o más elementos reciclados. Presentan un elemento útil que represente a un objeto hecho con un recurso natural. Cuidar la elaboración y presentación Se puede observar el empeño y dedicación al realizarlo. Presentarlo acompañado por una etiqueta que describe para que se utiliza el objeto.

EVALUACIÓN EXAMEN ESCRITO BIOLOGÍA EVALUACIÓN EXAMEN ESCRITO Reproducción

EVALUACIÓN CON RÚBRICA BIOLOGÍA EVALUACIÓN CON RÚBRICA Realizarán una investigación noticiera a cerca de casos de discriminación de género. El proyecto se basará en la búsqueda de la información en una hemeroteca o en la internet, de noticias referentes a casos de discriminación de género a nivel local, estatal, nacional e internacional. Se elaborará: Trabajo escrito, mínimo una cuartilla en donde se analizará, discutirá y se concluirá a cerca la situación de la discriminación de género en diferentes lugares. Se tomará como trabajo nulo aquellos en los que las 4 noticias presentadas individualmente sean iguales.

PATRIMONIO Repaso de temas Comida mexicana Migración Armas Idiomas Lenguaje

EVALUACIÓN CON RÚBRICA PATRIMONIO EVALUACIÓN CON RÚBRICA Descripción del proyecto: Cada estudiante deberá investigar un tema del patrimonio cultural que no ha sido cubierto en la clase y realizar una presentación sobre este. Debe ser aproximadamente 1 de estas 3 áreas: Naturaleza / Ciencia, Historia, Cultura / Tradiciones. La presentación puede ser en forma de: un póster, una presentación de PowerPoint o un modelo de etiqueta.

INGLÉS POETRY EXAM Mitos leyendas Historias Lenguas de la Grecia antigua Significado de los nombres Biografía Autobiografía Conjugación Ensayo personal.

EVALUACIÓN CON RÚBRICA INGLÉS EVALUACIÓN CON RÚBRICA Los estudiantes escribirán un ensayo autobiográfico, trabajarán en clase y en casa. Tienen que imaginarse en veinte años aproximadamente y a partir de ahora. La autobiografía tiene que incluir imágenes que ilustran las diferentes etapas y logros durante toda su vida. Debe de presentarse en un formato de libro con imágenes impreso o a mano pueden usar papeles de diferentes colores. Tienen que utilizar detalles sensoriales y diferentes conjunciones adverbiales.

FpN Honestidad y filosofía.

EVALUACIÓN CON RÚBRICA FpN EVALUACIÓN CON RÚBRICA Realizar una línea del tiempo en donde se identifique los pensamientos e ideologías más relevantes de cada época en la historia de la filosofía.

TUTORÍA Metodos esquemáticos de estudio: Mapas conceptuales Cuadro sinópticos Cuadros comparativos Mapas mentales.

EDUCACIÓN FÍSICA Basquetbol: velocidad de reacción, esquemas motrices, ubicación espacial de ataque y control de rebote y disparo al aro de baloncesto. Futbol: destrezas motoras, fuerza en extremidades superiores y resistencia. Escalada: Repaso de equipo básico de escalada, correcta técnica de encordamiento al arnés, se aprenderá a ejecutar los principales nudos de escalada, ejercicios de fuerza y flexibilidad (planchas bdominales, salto y flexibilida) de acuerdo a las condiciones de la prueba y mejores tiempos al recorrer las distancia establecidas.

ARTES Visuales: Técnica esténcil: teoría y práctica. Teatro: Arte mexicano Música: Lectura del solfeo

Semana de evaluaciones del 21 al 25 de mayo

Evaluación Anual de Ciencias 1 de junio Zona Escolar IEEPO 10 % de la evaluación bimestral

Deportivas del 18 al 21 de junio Jornadas Académicas 11, 12 y 13 Culturales 14 y 15 Deportivas del 18 al 21 de junio

Ceremonia de Transmisión de Bandera Viernes 29 de junio Asistencia obligatoria

Semana de Evaluación Institucional del 28 al 01 de junio Invitación a 25 padres y madres de familia. Se les hará llegar la invitación con el horario establecido.

GRACIAS POR SU ASISTENCIA