3M Safety, Security and Protection Services CONFIDENTIAL © 3M 2011 All Rights Reserved SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA BIBLIOTECAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Advertisements

Solución precisa e inmediata
Pre-Pago Empresarial – (Agentes Empresariales) Octubre, 2005.
Somos una empresa dedicada a proveer soluciones en tecnologías de información que permitan a nuestros clientes un mejor aprovechamiento de las mismas en.
Tec Call. Net Servicio de reparación y mantenimiento.
Auto Sustituto Guía Operativa..
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el.
Gestión del Momento de la Verdad
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
SmartPlant Process Safety (SPPS)
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
Implementación del PIAD Segunda fase
© 2011 incadea. All rights reserved incadea.engine ® Reporte Libro de encargos.
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
Centro Infantil Centro Infantil ELFOS INFORMACION Y RESERVAS: INFORMACION Y RESERVAS: Correo electrónico: Correo electrónico:
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
© 2013 Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. Cisco Confidential 1 Regístrese.
ANTEPROYECTO C ONTACT C ENTER EL MEJOR CENTRO DE CONTACTO PARA SUS CLIENTES EMPRENDEDORES Zully del Carmen Bustillo Pérez Mónica Sánchez Maníos Lina Maria.
IPG SCO AMS Repair & Recycling Chile Post Sales Operations Sep 2011 Hewlett-Packard Confidential POS Support Kit.
INTEGRANTES: CAROL AMADOR ALEXA MORÁN E.O.A. Servicio.
Autorización SIPP vía electrónica. PROCEDIMIENTO 1- La SIPP llenada y los papeles de respaldo correspondientes son enviados escaneados por el usuario.
Confidential and Proprietary Information © 2013 Express Scripts Holding Company. All Rights Reserved. A&M Care Programa de medicamentos recetados 2014.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
Academia: Cisco Networking Academy Academy Conference Latinoamérica y el Caribe 2013 Fecha :
Módulo 3: Herramientas.
Beneficio CAEC (Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas) Julio 2000 – Diciembre 2007 Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Martes.
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
BIBLIOTECA DE ORGAZ BÚSQUEDAS ESPECIALIZADAS PARA INVESTIGADORES.
2 DECODIFICADOR ADICIONAL INGRESAR A CONTACTOS : Una vez ingresado el Rut, ingresamos el TICKET : DECO ADICIONAL.
COMO AGENDAR UNA CITA 1.
Red de especialistas
© 2000 The McGraw-Hill Companies
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE
Sistema Ticket de Servicio
Único punto de contacto del usuario con TI.
MAPA DEL PROCESO ASISTENCIAL DE LA CONSULTA ODONTOLOGICA DE INTERVENCIÓN. Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
CONTACTOS 2014 TRADE MARKETING MEXICO CONTACT CENTER.
WPC 2012 February. 1.Inscripción 2.Solicitud de Visa 3.Vuelos, costos y convenios 4.Hospedaje 5.Awards 6.Agenda WPC 7.Q&A Agenda.
CONTROL DE VISITANTES.
SOLUTIONS IN REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Quienes somos? Objetivo Nos especializamos en Nuestros Recursos Ventajas Cobertura Contacto.
ESCUELA:CETIS NO 40 NOMBRE DEL ALUMNO :Javier avalos luna NOMBRE DEL MAESTRO:JORGE ERNESTO LOPEZ COBA MATERIA:BRINDA SOPORTE TECNICO DE MANERA PRESENCIAL.
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
ENERO, 2012 Servicios de mantenimiento de Equipo de Cómputo Administrativo EQUIPO PROPIEDAD DEL INSTITUTO.
Servicios de la Biblioteca “José Luis Bobadilla F.”
Superinternet Simétrico Dedicado con Monitoreo Proactivo Agosto 2015.
P RESIDENCIA DE LA R EPÚBLICA CONSEJO PRESIDENCIAL DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Setiembre, 2009 Itapúa, Paraguay U NIDAD T ÉCNICA DE M.
Cambiar en concepto de Fila Única: Esclavitud a Libertad Especialización de la atención Transparencia de la atención.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
RED DE ESPECIALISTAS
ABOVE & BEYOND SERVICES, INC. PERUSA IMPORT & EXPORT S.A.C
MANUAL DE USUARIOS MESA DE AYUDA SIT-MA-001 V 2.0.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
Cummins de Colombia S.A. DOFA FYBP Análisis de situación actual Posibles soluciones Plan de acción con actividades Establecer Prioridades de.
Carnet de Atenciones DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
Formato de Atenciones de Seguimiento
DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
CURSOS SABATINOS IDIOMAS 2017 del 21 de enero al 08 de abril de 2017
Agenda Semanal DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO FORMATO UNICO DE LISTA DE ASISTENCIA
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD
Usuario realiza solicitud En caso de que sea algún requerimiento que help desk no pueda realizar se asigna el ticket Servidores y Correos Teléfono Correo.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
FORMATO DE VENTANILLA UNICA
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
Transcripción de la presentación:

3M Safety, Security and Protection Services CONFIDENTIAL © 3M 2011 All Rights Reserved SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA BIBLIOTECAS

CONFIDENTIAL © 3M 2011 All Rights Reserved 2

CONFIDENTIAL © 3M 2011 All Rights Reserved 3 SOLICITUD DE SERVICIO MA: Levanta reporte MA: Recopila información MA:Refiere a CST información completa CST:Agenda el servicio MA: Seguimiento reporte con CST y/o cotización con cliente *En caso necesario CST realiza cotización CST:Brinda AT CST: Revisa información MA:Notifica al cliente fecha del servicio CST:Realiza servicioCONCLUSIÓN 10 pasos antes de llegar a la conclusión del servicio.

CONFIDENTIAL © 3M 2011 All Rights Reserved 4 Nivel 3: Reparaciones e Instalaciones Nivel 2: Visitas de diagnóstico y pre- instalación Nivel 1: Atención telefónica Dividimos el servicio en tres niveles, con la finalidad de darle agilidad al seguimiento y solución de reportes.

CONFIDENTIAL © 3M 2011 All Rights Reserved 5 Solicitud de Servicio Problema Biblioteca / Usuario Levantamiento del reporte Atención telefónica Coordinación de visitas para nivel 2. Call Center Solución a reportes con Nivel 3 CST Satisfacción del Cliente ¡NUEVO! ¡ N U E V O !

CONFIDENTIAL © 3M 2011 All Rights Reserved 6 BENEFICIOS Respuesta telefónica inmediata Visitas en toda la república de 48 a 72 horas Soluciones más rápidas Diagnósticos y reportes fotográficos Llenado de requisitos Números de tickets para fácil seguimiento y correo para reportes

CONFIDENTIAL © 3M 2011 All Rights Reserved 7 Reporta…. Tel: Horario: De Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

CONFIDENTIAL © 3M 2011 All Rights Reserved 8