La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO"— Transcripción de la presentación:

1 REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Servicio III. Clave : S-DAP-01 IV. Dependencia o entidad que lo realiza: DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PUBLICO V. Teléfono: (464) V. Objetivo del trámite o servicio: Atención a reportes y denuncias de fallas en el Alumbrado público. VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en General VII. Requisitos de presentación: ●Reporte en forma personal, oficio y vía telefónica al , de Lunes a Viernes en horario de 08: :00 y Sábados de 08:00 – 12:00 hrs. VII. Tiempo de Respuesta: 5 a 6 Días Hábiles. . VIII. Vigencia: Única. IX. Documento que obtiene el usuario: Numero de Folio. X. Costo: Sin Costo. XI. Fundamentos de Disposición Reglamentaria: XII. Negativa ó Positiva Ficta ficta: 2018 Si Aplica Oficina receptora: Dirección de Alumbrado Publico/ Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. (horario corrido) / Tel: (464) / Ubic.: Calle Martes,307 col. Constelación .Salamanca, Gto. Dir. Gral. de Servicios públicos Municipales Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs .Calle Monterrey no. 335 centro Salamanca, Gto. Oficina resolutora: Dirección de Alumbrado Publico/ Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. / Tel: (464) / Ubic.: Calle Martes,307. Col Constelación, Salamanca, Gto. XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutoras: XIV. Fundamentos de Ley: Ley de ingresos para el municipio de Salamanca Gto 2017 El tiempo de respuesta es variable, debido a las condiciones meteorológicas y la lejanía de algunas comunidades de este Municipio. XV. Observaciones:


Descargar ppt "REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO"

Presentaciones similares


Anuncios Google