La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Implementación del PIAD Segunda fase

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Implementación del PIAD Segunda fase"— Transcripción de la presentación:

1 Implementación del PIAD Segunda fase
¿A dónde acudir? Implementación del PIAD Segunda fase

2 modeloaula.ilce.edu.mx/supervisor
Para apoyar a los usuarios del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital, se han destinado dos sitios: Mesa de ayuda central Asesoría pedagógica modeloaula.ilce.edu.mx/supervisor

3 Mesa de Ayuda Central En la Mesa de ayuda central se ofrece atención a dudas sobre soporte técnico del equipo, garantías y centros de servicio. Se brinda a través del número telefónico gratuito , o contactando a un asesor en línea en el sitio: El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 10 horas y sábados y domingos de 10 a 15 horas.

4 modeloaula.ilce.edu.mx/supervisor
Asesoría Pedagógica En el servicio de Asesoría pedagógica encontrará apoyo relacionado con el uso didáctico de las tabletas, la Solución de aula y la Solución de escuela. Un asesor en línea lo atenderá a través del chat, en un horario de lunes a viernes de 8 a 16 hrs. O puede ingresar su consulta y recibirá la respuesta a través de correo electrónico. Ingrese a la liga: modeloaula.ilce.edu.mx/supervisor

5 Antes de consultar a la Mesa de ayuda:
Revise la sección Preguntas Frecuentes de ambos Sitios. Estas preguntas se obtuvieron de las consultas de los propios usuarios del Programa.

6 Antes de consultar a la Mesa de ayuda :
Consulte los manuales, guías rápidas o materiales para la práctica guiada para identificar y resolver el problema. Exponga su problema al Acompañante técnico o pedagógico. Si no obtiene solución a su problema, llame o contacte a la Mesa de ayuda.

7 Casos especiales Si la tableta es robada con violencia, existe la posibilidad de reposición, por UNA sola ocasión. Para ello, es necesario hacer todos los trámites indicados y presentar Acta Ministerial sobre el hecho. En caso de que el equipo pierda la garantía y no pueda ser reparado, los proveedores pueden vender UNA tableta al precio del PIAD, por única ocasión y sólo a los alumnos de 5º grado. Los accesorios de accesibilidad para las tabletas pueden ser adquiridos (comprados) en los centros de servicio en donde se reparan los equipos.


Descargar ppt "Implementación del PIAD Segunda fase"

Presentaciones similares


Anuncios Google