¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy en día, Las percepciones juegan un papel fundamental para el posicionamiento e imagen de personas y organizaciones. Ya no bastan las acciones aislada.
Advertisements

Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
LAS CUATRO P.
Ing Ind Gilberto Alvarez Mejia
La empresa Publicitaria
ENTENDIENDO AL CONSUMIDOR
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Promoción de ventas.
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
Planifica una campaña publicitaria
Es una estrategia orientada a valorar y propiciar el desempeño, resultados y aportes excepcionales de las personas en los frentes de acción clave para.
Planifica una campaña publicitaria
Plan de Comunicación en la Organización
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
IMAGEN CORPORATIVA.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
Instituto Politécnico Nacional
Web:
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
SEMANA
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
VISION - MISION OBJETIVOS
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Experiencia en la Aplicación de Gestión de Mejora Continua en Operaciones de Producción de Hidrocarburos. Año 2008.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año Con Rumbo Firme Presentación del Programa.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Más que un nombre... Creemos fielmente que puede surgir un gran proyecto de cada idea expresada por pequeña que esta parezca. Creemos en la RETROALIMENTACIÓN.
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
UNIDAD 4. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
PLANEACION ESTRATEGICA
Lección Dos El proceso administrativo
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
El RETO (1) existencial… …de comunicarnos con otros
En MOZ AGENCIAS ADUANALES
Remix marketing.
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
Planeación de la Gestión del talento Consecución del talento Humano Administración de la Relación Laboral Desarrollo del Talento Humano Gestión de la.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Autor Abg. Benavides F. Osiris CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO RED INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
MARKETING PERSONAL Hoy en dia el Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito tanto personal como profesional, ya.
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Universidad del Zulia Facultad de Humanidades y Educación Consejo Central de Extensión División de Extensión Centro Corporativo Universitario Realizado.
Transcripción de la presentación:

¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr los objetivos de nuestros clientes, gracias a nuestros aportes, conocimientos y calidad de trabajo, en conjunción con sus valiosas ideas y aportes.

¿Qué hacemos? Buscamos consolidar la imagen corporativa de tu empresa, así como fortalecer, potenciar, mejorar e implementar acertadas estrategias de comunicación y marketing, que den como resultado el éxito humano y comercial de los involucrados. Para lograr dichas metas, contamos con diversos servicios que contribuyen a este desarrollo, los mismos que incluyen el manejo de redes sociales, la elaboración de un concepto integral y personalizado de la imagen a reflejar, elaboración de contenidos y publicaciones dirigidas, organización de eventos, entre otros; todo trabajado al detalle por un capacitado equipo profesional que asegurará la consecución de estas acciones, necesarias para el correcto posicionamiento de tu empresa en el mercado.

¿Qué ventajas te damos? Consolidamos la verdadera identidad de tu organización Atraemos la predisposición de tu mercado de capitales objetivo Fortalecemos el clima laboral interno de tu empresa. Realizamos exitosos lanzamientos de servicios o productos. Abarcamos nuevos mercados, como resultado de la evolución de lo trabajado en tu compañía. Reforzamos tu rendimiento publicitario, estableciendo una imagen sólida y definida. Incrementamos el capital humano de las áreas productivas de tu organización.